¡Hola compañeros!

El caso es que llevo un tiempo esperando para cambiar de televisión y por fin me he decidido a lanzarme. Tras mirar en varias tiendas, me había decantado prácticamente por la Samsung60F7000 ya que está por 1875 Euros en MM y parece una buena televisión. Sin embargo, leyendo en el foro opiniones de otros usuarios he descubierto el modelo LED SONY 65" KDL65W855 y también me llama mucho la atención. La he encontrado por 2100 Euros.

Busco una tele grande (60" - 65") principalmente para ver películas en DVD/Blue-ray y jugar a ps4. Nunca he tenido una smart tv así que no sé si es algo que utilizaré mucho.

La samsung tiene 800Hz, 60" y según me han comentado tiene muchas prestaciones como smart tv. Me gusta su diseño y su precio creo que también es bueno. He podido verla y me han hablado de ella en el Media markt.

Sin embargo, no he conseguido encontrar la sony 65" KDL65W855 en ninguna tienda física. Tengo dudas sobre si es un modelo LCD o LED y tampoco tengo claro cuantos hercios tiene. En algunas páginas he leído que tiene 800 y en otras 400, e incluso en algunas ponía que es un televisor LCD. ¿Acaso hay varios modelos?

En definitiva, me gustaría saber cual de las dos es mejor opción.

Un saludo y muchas gracias.