Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Assassin's Creed tendrá un último título en Xbox 360 y PS3

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado Assassin's Creed tendrá un último título en Xbox 360 y PS3

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Hace unas semanas se especulaba con que Assassin's Creed V pudiese estar ambientado en París o Londres de la época victoriana. Pues bien, poco después se confirmaron los rumores, bajo el nombre oficial de Assassin's Creed Unity. Todavía se desconocen cuáles serán los pilares básicos de esta entrega, aunque con total seguridad manejaremos a nuestro particular asesino (del que todavía se desconoce su identidad) en plena Revolución Francesa.

    Aquí os dejamos el tráiler que ya se ha podido ver en estos últimos días:



    Sin embargo, uno de los grandes hándicaps de este nuevo título es que sólo saldrá para las consolas de nueva generación. ¿Significa esto el fin de esta saga en PS3 y XBOX 360? Nada más lejos de la realidad. Ubisoft acaba de anunciar recientemente que se encuentra en pleno desarrollo de otro juego para estas plataformas con el nombre de Assassin's Creed: Comet. Este nuevo título seguirá el argumento de Black Flag, donde manejaremos a un templario que responderá al nombre de Shay.

    Entre sus características más notorias, cabe destacar que ofrecerá la posibilidad de surcar todos los mares del Caribe, hasta llegar a la mismísima ciudad de Nueva York. También ofrecerá la posibilidad de lidiar e interactuar con personajes de anteriores sagas. Por ello, todo parece indicar que el argumento se desarrollará en la época entre Assasins Creed III y el DLC Freedom Cry de Black Flag.

  2. #2
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed tendrá un último título en Xbox 360 y PS3

    Y venga a sacar títulos cada año, venga, venga, como churros, hay que explotar la saga hasta que reviente. El último ejemplo, el 'Black Flag, en el que, gráficos aparte, todo lo demás es una muestra de la degeneración total de la saga, por que en 'Black Flag no jugamos a un 'Assassin's Creed', sino a un juego de piratas y de caza, nada más, con un protagonista que no es un 'Assassini', sino un vulgar putero, un borracho y una persona que se dedica a asaltar barcos matando y violando para robar.

    Da vergüenza siquiera intentar comparar o poner en el mismo plano a nombres como Altair o Ezio con el sinvergüenza de Kenwey.

    Assassin's Creed son el 1 y el 2. A partir de ahí viene la fábrica de churros y la sobreexplotación, hasta el punto de sacar juegos que de 'Assassin's Creed' únicamente tienen el nombre de la portada.

    Buenos días.
    nibbler, pastruzo, DeSierra y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #3
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed tendrá un último título en Xbox 360 y PS3

    Más razón que un santo, Bilbokoa
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed tendrá un último título en Xbox 360 y PS3

    Opino igual que Bilbokoa, asistimos al nacimiento de un maravilloso juego y muy original, que sin duda pasó rápidamente a convertirse en uno de mis favoritos hace unos años, pero la degeneración ha llegado, como no, de manos de la sobreexplotación, por la verdad tengo todos los assasin´s Creed desde el uno al tres y ya estoy mas que harto, no pienso comprar ni uno mas, me gustaron mucho los primeros, los demás ya como que empiezan a sobrar.
    DeSierra y BILBOKOA han agradecido esto.

  5. #5
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed tendrá un último título en Xbox 360 y PS3

    Yo tengo y he jugado a todos los 'Assassin's Creed'. Pero hay un matiz en esto, puesto que sólo el primero y el segundo los he comprado yo. El resto han sido regalos de cada Navidad... porque si por mi fuera, no hubiera comprado ninguno más, salvo quizás, 'La Hermandad'.

    Buenas tardes.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed tendrá un último título en Xbox 360 y PS3

    Assassin's Duty

  7. #7
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed tendrá un último título en Xbox 360 y PS3

    He criticado un montón de veces la política de Ubisoft con esta saga. Por ejemplo aquí.

    Aún no he jugado Black Flag. La verdad es que no le tenía muchas ganas. Pero es que he oído ponerlo muy bien a fans de la serie cuya opinión respeto mucho (gente que también puso a parir ACIII). Y oye, que me han entrado ganas. Lo que no pienso hacer, es comprarlo caro, pero lo compraré. Tengo claro que no será como ACII o La Hermandad, pero veremos qué pasa...
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    358
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed tendrá un último título en Xbox 360 y PS3

    a mi me a gustado mas que el 3 , una cosa curiosa es que odiaba las misiones navales del 3 y sin embargo me encantan las del 4 , eso si lo que se hace en tierra sin estar mal , no se puede comparar a las aventuras de ezzio y sobre todo para mi de altair .
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #9
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Assassin's Creed tendrá un último título en Xbox 360 y PS3

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    He criticado un montón de veces la política de Ubisoft con esta saga. Por ejemplo aquí.

    Aún no he jugado Black Flag. La verdad es que no le tenía muchas ganas. Pero es que he oído ponerlo muy bien a fans de la serie cuya opinión respeto mucho (gente que también puso a parir ACIII). Y oye, que me han entrado ganas. Lo que no pienso hacer, es comprarlo caro, pero lo compraré. Tengo claro que no será como ACII o La Hermandad, pero veremos qué pasa...
    A ver, 'Black Flag' es un gran juego y mucho mejor, sin duda, que el AC III. Como he dicho, es un gran juego, pero NO es un 'Assassin's Creed'. Vas a jugar a un gran juego de aventura, piratas y batallas navales además de enfrentarte cara a cara con ballenas, tiburones etc a la hora de intenar cazarlos.

    Es un gran juego, pero no tiene nada que ver con un 'Assassin's Creed'. Eso lo tienes que tener bien presente.

    Al jugarlo, olvídate de lo que es un AC. Si lo así lo haces, disfrutarás de él. Pero si lo juegas por el nombre que lleva en la caja, no disfrutarás, tu decepción será grande y podrás constatar hasta qué punto s eha degradado el producto.

    Te lo dice alguien que ha jugado a todos los títulos de la saga.

    Un saludo.

    P.D. Y otra cosa, las misiones en tierra son horriblemente fáciles... te lo pasas sin despeinarte. Es el más facilón de toda la saga.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Multi Assassin's Creed 3
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/09/2012, 11:10
  2. PS Vita Assassin's Creed 3: Liberation
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2012, 15:50
  3. ¿Assassin´s Creed 3?
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2009, 16:23
  4. (NDS) Assassin's Creed : Imágenes
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2007, 20:53
  5. UBISOFT ANUNCIA ASSASSIN’S CREED™ PARA XBOX 360
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/09/2006, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins