Buenas,
siguiendo con la configuración con la ayuda de la superguía de Tocinillo pero la de **************, estoy intentando cambiar los fondos de pantalla de cada sección. Quiero poner fondos aleatorios, tanto para la sección de peliculas como las de series.
He bajado los que hay en la guía y los he guardado en una carpeta de mi ordenador, pero al ir al cambiar de fondo, en elegir fondo, no me deja buscar una carpeta de mi ordenador...
Alguien puede decirme ¿porque puede ser?
Eso me pasó a mi también. Yo hice lo siguiente y me funcionó: una vez que le das a elegir fondo, te tiene que salir una opción que pone "por defecto", pues le das. Luego repites el proceso te vas a "elegir fondo" y le das "multi-imagen" y ya deben salirte tus carpetas. Y por último, buscas la carpeta donde tengas los fondos que quieres poner.
Buenas,
siguiendo con la configuración con la ayuda de la superguía de Tocinillo pero la de **************, estoy intentando cambiar los fondos de pantalla de cada sección. Quiero poner fondos aleatorios, tanto para la sección de peliculas como las de series.
He bajado los que hay en la guía y los he guardado en una carpeta de mi ordenador, pero al ir al cambiar de fondo, en elegir fondo, no me deja buscar una carpeta de mi ordenador...
Alguien puede decirme ¿porque puede ser?
Gracias de antemano.
Un saludo
Qué raro, prueba reseteando el elemento en cuestión y volviendo a buscar.
En el menu skin/personalizadores/personalizar elementos del menu principal (fondos, widgets), antes de entrar en la opción de elegir fondo, tienes abajo la opción "Restablecer item".
Adjunto imagen.
En el menu skin/personalizadores/personalizar elementos del menu principal (fondos, widgets), antes de entrar en la opción de elegir fondo, tienes abajo la opción "Restablecer item".
Adjunto imagen.
Un saludo
Ok, lo acabo de mirar y el efecto es el mismo, como yo comentaba es entrar dentro del "menú elegir fondo" y dentro darle a "Por defecto", mientras que con esa forma es darle a "Reestablecer Item" en el menú de los fondos.
Adjunto imagen.
Un saludo
Sí, a veces la skin, aunque es una pasada visualmente, se queda un poco loca jeje. Y ya no te cuento la versión para Gotham, pero vaya, bastante bien funciona para ser todo gratuito