Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Rojadirecta es a día de hoy una de las grandes alternativas (ilegales) que existen para visualizar cualquier partido de fútbol de forma online. Esta web que nació en 2005, permitía ver contenidos deportivos de Prisa y Mediapro (con Canal+ a la cabeza), empresas que tenían el monopolio del deporte rey.

    Por ello, y quizás debido a los precios abusivos que estas productoras ponen para el telespectador medio, cada vez son más los usuarios que se decantan por la opción de Rojadirecta, a pesar de que la calidad de reproducción no es la mejor y de que no es precisamente una actividad legal.

    Por esta razón, estas dos compañías están planteándose muy seriamente la opción de contratar una “cuadrilla de hackers” con un único objetivo: bloquear y cerrar todos los enlaces que se suban a esta web y que estén relacionados con emisiones de pago de partidos de fútbol españoles.

    De hecho, en último clásico Madrid-Barça del pasado 23 de marzo, que reúne a millones espectadores en todo el mundo, se clausuraron más de 1.000 links de RojaDirecta, y por ello, a los usuarios asiduos a esta web, les costó más de lo normal encontrar una url que les permitiese visualizar partido.

    Así mismo, cualquier aficionado al fútbol que vaya al estadio a animar a su equipo, verá como las típicas vallas de seguridad tienen la publicidad de “Si pirateas, dañas a tu equipo”. De esta forma, se demuestra que tanto Prisa como MediaPro están tomándose muy en serio esta medida.

    ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece todo esto?

  2. #2
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    "Si pirateas, dañas a tu equipo"??? Esto quien lo dice los clubes, la federación, canal plus??? Que bajen precios y se dejen de monsergas...Estuve mirando hace poco precios del plus y madre de dios, vaya precios!!!Y las entradas de fútbol???Hace unos meses salió no se donde la comparación de precios con otros paises (entre ellos Alemania) y la diferencia era bestial...Antes usaba rojadirecta, pero hasta ayer hacia tiempo que no lo usaba (y fue para ver las semifinales de la uefa youth league, en eurosport 2...), pero lo deje por la poca calidad que tenia. Parece que ahora con sopcast, la calidad ha mejorado no?
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    Cita Iniciado por noticias Ver mensaje
    a pesar de que la calidad de reproducción no es la mejor y de que no es precisamente una actividad legal.
    Por esta razón, estas dos compañías están planteándose muy seriamente la opción de contratar una “cuadrilla de hackers” con un único objetivo: bloquear y cerrar todos los enlaces que se suban a esta web y que estén relacionados con emisiones de pago de partidos de fútbol españoles.
    ¿Y eso es precisamente legal?
    Y en la misma frase las palabras legal, PRISA y Mediapro ... suena a a cachondeo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    hay infinidad de matices y nadie tiene toda la razón
    el dinero que ingresan por tv los clubs de algún lado a de salir y sale de las tv , a mas abonos mas dinero , alguien va a discutir esto ?
    cuando sale esta discusión te salen con , " en Inglaterra los clubs ..bla bla bla "en Inglaterra hay 11 millones de abonados el 16,7% de la población , aquí 3 millones , el 6%, mas abonos = mas dinero , esto es impepinable

    tmp seamos hipócritas aunque abonarse al fútbol costase 5 euros 5 euros es mas que 0 que es lo que cuesta ver el fútbol gratis y gratis mola mas que pagando ,

    caro ? si claro y mas en nuestro nivel de renta , y las entradas ? ver un dortmunt. bayern , le cuesta a un alemán entre 10 y 50 euros , campo lleno , un madrid-borrusia entre 50 y 270 euros
    en fin
    mio filosofia es que el fútbol esta ahí y si lo quieres , pagalo y si no , nadie obliga

    quieres verlo gratis ? me parece bien , pero luego si tu equipo no cobra mas dinero por tv , no te quejes

    saludos
    nandub@, gualtrapa y Gabriel Dimas han agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  5. #5
    aprendiz Avatar de lillooo
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    Dañar en parte lo dañas, pero desde luego a los que más dañas es al Madrid y al barsa, y no obstante, yo nunca he pagado por ver el futbol en casa, no se que diferencia hay de nunca pagar, a ver de vez en cuando la señal pirateada, si al fin y al cabo estoy recibiendo toooooda la publicidad que emiten.

    Al final, todo es según el punto de vista, lo que esta claro, que si no pagase nadie por verlo, peor iria de lo que va.

    Saludos

  6. #6
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    "Ver el duelo Real Madrid-Bayern es más del doble de caro en el Bernabéu que en Múnich."

    "Las entradas para el partido de ida oscilan entre los 70 y los 325 euros. Para el partido de vuelta, el ticket más barato cuesta 40 euros y el más caro, 150. El salario medio anual en Alemania es de más de 41.000 euros, mientras que en España es de 27.438. En la semifinal entre Atleti y Chelsea pasa algo similar: en el Calderón las entradas van de 70 a 150 euros y en Londres, de 60 a 104."

    Y claro la culpa es de la pirateria jajajaja.

    Ver el duelo Real Madrid-Bayern es más del doble de caro en el Bernabéu que en Múnich - 20minutos.es



    Pd los cines a 2,90 estan a reventar,igual a lo mejor tiene que ver el precio,no?.
    konami y gualtrapa han agradecido esto.

  7. #7
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    Toda la culpa la tienen los desproporcionados precios que se pagan a los jugadores. ¿Ese dinero de donde sale? De las televisiones y los contratos de exclusividad que luego se traducen en precios abusivos a los usuarios y/o aficionados.
    Tambien han cambiado algunas cosas. Antes un partido costaba 20€. Creo que es eso lo que se paga ahora por verlos todos.
    Pero ya se sabe, al que le guste el futbol, que pague, y si no le gusta pagar...
    acatala y nandub@ han agradecido esto.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  8. #8
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    "Ver el duelo Real Madrid-Bayern es más del doble de caro en el Bernabéu que en Múnich."

    "Las entradas para el partido de ida oscilan entre los 70 y los 325 euros. Para el partido de vuelta, el ticket más barato cuesta 40 euros y el más caro, 150. El salario medio anual en Alemania es de más de 41.000 euros, mientras que en España es de 27.438. En la semifinal entre Atleti y Chelsea pasa algo similar: en el Calderón las entradas van de 70 a 150 euros y en Londres, de 60 a 104."

    Y claro la culpa es de la pirateria jajajaja.
    Por ese precio te darán hasta un bocadillo de jamón ¿no?
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  9. #9
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    pero a 2,90 no se ni cubren gastos , si los pones a 1 euro aun iría mas gente , pero la cuestión es un precio en que sea negocio , porque esto es un negocio , parece que el cine es un derecho y ha de ser gratis
    a 2,90 se pone para intentar crear un habito de esos 2,90 descuenta un 21 % y lo que se lleva todo quisqui al final al dueño de la sala le quedan 50 céntimos

    el fútbol .
    erroneo , al madrid y al barca aunque no cobraran ni un céntimo por tv aun tendría 5 veces mas presupuesto que el tercero , porque la tv es un 17 18 % de su presupuesto , pero para un club pequeño la tv puede ser el 90% es mas , solo 5 clubs dan beneficios , los demás cobran mas que el dinero que generan
    a c+ y gol tv cubrir un osasuna-granada , le cuesta mas en operativo que el dinero que genera ese partido , si encima los de pamplona o granada piratean el partido apaga y vamonos
    acatala, gualtrapa y Gabriel Dimas han agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  10. #10
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    Con los sueldos que tenemos en España y la pasta que tenemos que pagar por el ocio=espectáculo,es lo que hay,a mi ya me roban bastante en impuestos para luego tener unos servicios de mierda,si algo puedo sacar gratis en este p...to país,lo sacaré,SINO QUE REINVENTEN LA ESPAÑA DEL BIENESTAR PORQUE YO NO LA VEO

  11. #11
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    Total ,que es igual que estemos en crisis. Que suban precios de canal plus y que les den mas dinero a los clubes, que si no se acaba el futbol!!!Venga Messi y Cr7, pedid otro aumento de sueldo...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #12
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    el fútbol es intocable , mientras se discute si el tata martino planteó bien el partido del atleti , no se piensa en la caja B del pp
    HDForever ha agradecido esto.
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  13. #13
    honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    583
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    Yo lo tengo más que claro, ya nos roban bastante por todos lados como para ir ahora de legales, mi filosofía es clara, en este país hay que robar y ser lo más trápala posible, al menos hasta que cambien las cosas. Un saludo.

  14. #14
    experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07
    Mensajes
    1,181
    Agradecido
    1163 veces

    Predeterminado Re: Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    Lo siento, Kawito, pero con tu filosofía no se va a ningún lado. Y es una pena, pero esas ideas las tenemos en el ADN del país, y van a ser necesarias generaciones para poder limpiarlas, si es que algún día se consigue. La postura cómoda es justificar nuestras acciones ilícitas argumentando que otros también las hacen, y además, peores que las nuestras.

    Es más cómodo criticar al PSOE por incrementar el gasto público, y al PP por aplicar recortes en servicios, que pararnos a pensar que los ciudadanos de a pie buscamos pagar/cobrar en "B", y defraudar todo lo que podemos. No me vale la justificación de que hay políticos corruptos. Aquí lo que pasa, es que quien la hace no la paga. El que meta la mano en la caja que se la corten públicamente, sea del partido que sea, ya que esos corruptos no representan a ningún partido, si no a ellos mismos. Al segundo manco, ya se lo pensarían mejor, pero aquí no pasa nada.

  15. #15
    LFE
    LFE está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Prisa y Mediapro, a la caza de Rojadirecta

    Tengo muy claro que JAMAS pagaré por ver futbol.

    Que sinverguenzas. Por eso el madrid-barsa costaba tanto verlo. Habian contratado a unos hackers para destruir los links.


    Siempre nos iremos a otras webs o nos iremos al bar a verlo. Jamás pagaremos.

    Mafiosos. Fichais y financiais clubs de futbol con NUESTRO dinero. Y despues privatizais los ingresos.

    Estais perdiendo la batalla. Se os ve nerviosos y desesperados, porque casi nadie paga por ver vuestros partidos. La gente se está montando el tema gratis. No podeis controlarlo. Estais acabados.


    Y en cuanto a acatala, tu haz toda la propaganda de Estado que quieras. Pero muchos emprendedores se lo tienen que montar en B para sobrevivir.

    Bajad los impuestos el Estado y asi la gente podrá ganarse la vida decentemente.

    Y mientras tanto, aprobando 3000 millones de euros en un plan de igualdad que solo vale para robar, y recortando en sanidad.

    Yo el otro dia me tuve que pagar una operacion de Chalazion porque la seguridad social me metio en una lista de espera de medio año. De verguenza.
    onizuka26 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Caza
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2014, 18:19
  2. Rojadirecta en mi Iamm
    Por gsorianog en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2011, 11:38
  3. Chollo, Daos Prisa
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2009, 11:32
  4. Veto del PP al Grupo Prisa
    Por peck en el foro Tertulia
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 04/04/2007, 09:25
  5. a la caza del sub
    Por david242424 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/02/2006, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins