Voy a colocar 4 torres magnat.
Podria prescindir del central o digamos que es indispensable.gracias y saludos.
Movermelo a altavoces que no me di cuenta.gracias.
Voy a colocar 4 torres magnat.
Podria prescindir del central o digamos que es indispensable.gracias y saludos.
Movermelo a altavoces que no me di cuenta.gracias.
Última edición por jogrua; 07/04/2014 a las 14:29
Es indispensable.
Creo que tendrías que especificar que uso le vas a dar al equipo de audio que vas a instalar.
Hola.
Bueno entiendo que el sistema lo vas a montar para cine, porque si no , no tendría sentido que preguntaras lo del central. A priori en una película el central es el que lleva casi todo el peso de los diálogos. Es indispensable? Pues hombre los AVR hacen una simulación del canal central a partir de los dos frontales, por lo que no haría falta, peeero sólo si estás sentado justo en el punto central equidistante de los dos altavoces. si te sientas a uno de los lados tendrás desplazados los diálogos. Ese es el motivo por el que se pone un canal central, para que estés en el sitio que estés en la sala las voces siempre vengan de delante. Ahora si no te vas a mover del centro te valdría.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Gracias por responder.
Pues lo utilizaria al50% para musica y cine.
Y los frontales los pondria en los extremos de la sala.es que no tengo demasiado sitio para el central ya que la tele va encima de un aparador.
Gracias por responder.
Pues lo utilizaria al50% para musica y cine.
Y los frontales los pondria en los extremos de la sala.es que no tengo demasiado sitio para el central ya que la tele va encima de un aparador.
Bueno si no tienes sitio para el central entonces está claro. Ponlo así y si luego lo echas en falta siempre puedes comprarte uno y buscar la manera de colocarlo. Desde luego cuanto mas separados estén los frontales entre ellos, mas vas a notar que los diálogos se desplazan si no estás en el centro, pero si no hay sitio no queda otra.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".