Hola, es mi primer mensaje pero después de intentar buscar ayuda por otros foros y no encontrarla creo que aquí podreis ayudarme.

Actualmente tengo una Samsung de 40" serie 7 comprada en 2009 y bueno, ya va tocando cambiarla coincidiendo con mudanza ya que el nuevo salón es bastante grande. Me he decidido tras ver en casa de un familiar una TV de 55" que ese tamaño me viene perfecto.


USO: 60% Xbox One. Me interesa también poder ver contenido via streaming desde mi ordenador (series sobre todo), por lo que me interesa el tema conectividad, dlna, wifi y demás.

TECNOLOGÍA: descarto plasma puesto que en ocasiones puntuales conectaré mi PC para jugar a algún juego puntero que me apetezca jugar en 55" y paso de rayarme de si me pongo a navegar o cualquier cosa se queme por tener imágenes fijas.

PRESUPUESTO: en principio 1600 euros, pero iremos ajustando supongo.

OPCIONES:
-Había visto la Sony w905 como una muy buena opción pero parece que escasea el stock.
-Leo reviews de la nueva w955, me encanta el diseño en cuña pero parece que el panel es mucho peor aunque mejora el tema de Smart TV.
-Samsung f8000 qué tal está? Se va un poco de precio con respecto a las anteriores
-¿Alguna propuesta más?