Hola ,
Llevo unos días leyendoos y me he dado cuenta que necesitaria una barbaridad de tiempo para ponerme al día y enterder lo suficiente como para tomar por mi mismo la decisión correcta así que he decidido registrarme y preguntar directamente.
Desde hace ya un tiempo poseo un Technics SL 1210M3D sin posibilidad de conectarlo. Tengo una buhardilla de unos 50m2 bastante diáfana y quería poner un equipo de sonido en la misma.
Mis directrices dentro de mis posibilidades económicas es buscar un equipo de calidad más que uno de diseño o con más conectividades (seguramente con el pc .. pero eso vendrá tal vez más tarde). Partir alomejor de unas cajas y un amplificador e ir ampliando luego ... no lo sé . Estoy algo perdido y abierto a las recomendaciones .¿Que opciones y sugencias podeis darme ?
Mi presupuesto rondaría los 1000€ (tal vez llegara a 1500€ ). De todas formas , prefiero esperar el tiempo necesario a ahorrar más y comprar algo que se adecúe más a mis necesidades que comprar ahora y arrepentirme luego.
La buhardilla es de unos 6x8 y con una altura máx de 4 metros.
Muchas gracias.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar



). Tras pasar por muchas otras llegué a unas PMC LB-1 de más de 250.000 pesetas pareja, modelo que sustituyeron a las Rogers 3/5a ni más ni menos en la BBC (ambas británicas). Eran unas cajas bastante lineales pero con los agudos extremos algo realzados y bajaban mucho para llevar sólo un mid/woofer de 5 1/4". Éstas fueron sustituidas por unas A.S.A. Standard (monitor de estudio francés de precio no muy dispar). A los pocos meses las cambié por unas alemanas Adam Compact que pasaban los 2000 euros pareja, cuyo medio era pelín más presente y agudo extremo algo menos pronunciado que en la LB1. Aprox. al año y medio volví a otras británicas: las ATC SCM12 (sobre 1660 euros) que sonaban literalmente opuestas a las BBC PMC LB1... pues las ATC bajan poco y los agudos estaban sutilmente capados (Un curva en "V" inversa" que contrastaba con la de "V" sutil de las LB1).
que me costaron 170 euros en casa ), cuya respuesta es bastante lineal, que tengo apoyadas con un sub y ecualizadas con un potente aparato con el que obtengo el balance tonal que me apetece con sólo un click y alternar varias memorias de EQ. 
