Buenas compañeros,

Estoy mirando para comprarme una smart tv(led) y estoy teniendo algunas dudas que he pensado que con vuestra ayuda podria solucionar..

Expongo mi caso y dudas:

Presupuesto: 900€ aprox, podría subir y bajar un poco.
Pulgadas: 46 hacia arriba (lo ideal seria 50)
Herzios: a partir de 400 (con tecnologias de cada marca incluidas)
Resolución: Full HD
Marcas preferidas: Samsung, LG, Sony
Requisito: dvb-t2

Pues bien, estuve mirando una Sony en media markt, que me gustó como se veía y valia unos 850€, entonces empecé a mirar por internet y ví que los smart tv de Samsung y Lg son mejores, y que aplicaciones como Plex están soportadas en estos, mientras que en Sony no.

Entonces me mira alguna samsung y cuando encontré alguna que me gustaba vi que las samsung no tienen dvb-t2... Es así en todos los modelos? o estoy equivocado?
Entiendo que esto es algo importante, porqué según tengo entendido en un tiempo se implantará esta tecnología en España, y no quiero tener que andar con descodificadores y cosas así.

Entonces me puse a mirar LG y vi que en los modelos de 2014 traeran el smart tv con WebOS, cosa que también me interesa, ya que no me gustaría comprar un modelo antíguo...

Pues esta es mi situación, no se si pido demasiado por el presupuesto que tengo o que... A ver si me podeis ayudar un pelín.

Un saludo y gracias!