Buena a todos.
Antes de nada perdonar por la suciedad en lo muebles pero he estado de cambiado las puertas de casas y aproveche un momento para hacer las fotos.
No es una dedicada pero como si lo fuese.......
Las medidas de escucha frente son unos 3m no llega.
Me gustaría mejorar los altavoces que tengo que actualmente son conjunto de Pack 5.1 JBL SCS 200.5 con mi receptor Onkyo TX-Nr 616.
Este pack fue el comienzo dentro del presupuesto que tenia y la verdad no me quejo pero se queda corto para mi exigencias y calidad.Mi idea era disfrutar de los magnat sea de suelo o de estantería,ya que la gente habla maravillas.
Después de leer y valorando el presupuesto de 500€ que tengo.
Mi idea era cambiar el central sobre todo y los frontales.Y mas adelante cambiar traseros y subwoofer.Pero por este precio creo que puedo cambiar todo con los magnat.La única preocupación que tengo en los magnat el el central,no todo el mundo esta contento con el.
Lo que si tengo claro es surround que tengo actualmente no los cambiare para resalta los efectos creo que tiraré.
Estoy a vuestra disposición en caso fuese de suelo los metería a los lados del mueble central donde esta la tv,que se puede separara sin problemas pero no sé si el sonido se pierde a estar tan encajonado.

Cosas que he vistos en pack
CONJUNTO ALTAVOCES 5.1 FOCAL SIB&CUB o CONJUNTO ALTAVOCES 5.1 PSB HT-1.

Cosas sueltas mas perdió que un maricón el la feria.
ALtavoces KEF C-3 BLACK,Pioneer CS 5070,MONITOR AUDIO MR1.
Centrales WHARFEDALE Diamond 10 CS,KEF C6-LCR

El uso es tanto pelis como música el receptor siempre esta encendido,ya que los niños siempre ven algo con iplus conectado siempre hay algo que ver.
Buenos espero vuestras sugerencias gracias como siempre