Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

que altavoces le pongo al pioneer vsx-923

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado que altavoces le pongo al pioneer vsx-923

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, adquirían Pioneer VSX923 porque soy una forofa del buen sonido y me recomendaron comprarme los componentes por separado para obtener una buena calidad de sonido.

    Pues bien , el tema es que querría poco a poco ir adquiriendo los altavoces, (comprarlos poco a poco y así no gastarme tanto de golpe y al final tener un buen equipo…) :, y estoy bastante desorientada
    Alguien me podría ayudar?

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que altavoces le pongo al pioneer vsx-923

    para empezar a ver que os parece esto que he encontrado http://www.supersonido.es/cas/site/p...=Polkaudio_CSM
    porque si me miro un equipo de altavoces directamente y menos lio que tal?
    Última edición por polipodi; 22/04/2014 a las 12:59

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: que altavoces le pongo al pioneer vsx-923

    Hola.
    Empieza por decirnos que presupuesto máximo tienes, el tamaño de la sala, si lo vas a utlizar para cine o para música y la importancia del diseño.
    Con eso ya te podemos ir orientando. También es una opción la compra de un sistema 5.1 completo. Polk tiene packs económicos y de una calidad mas que aceptable. Eso no quiere decir que por el mismo dinero no puedas comprar otros packs, que a lo mejor son mas "feos" y tienen mejor calidad. Pero igual con lo que te ofrecen los polk tienes de sobra .....
    Por eso te pido mas datos.

    Saludos
    polipodi ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que altavoces le pongo al pioneer vsx-923

    Hola, si, a ver mi presupuesto, no se, para un 5.1 unos 400-500 euros y unos 150 euros en cada grupo de altavoces (central, traseros, subwoofer etc) la sala tendrá unos 40-45 m2 lo querría utilizar para cine y música y soy también bastante mirada en el diseño y en la calidad del sonido soy muy exigente. Podría encontrar algún 5.1 (que me saldría mas económico) para obtener la calidad para lo que busco? Asi ya no los busco por separado y no me mareo mas…
    existen traseros inalámbricos? no me los recomiendas no? dicen que el cable siempre es lo mejor….

  5. #5
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: que altavoces le pongo al pioneer vsx-923

    Hola.

    Para empezar tienes una sala de buenas medidas, así que ya de entrada no creo que podamos pensar en "cajitas".
    Si lees otros hilos que hay en el foro, en general la gente recomienda como mejor relación calidad/precio las cajas de Magnat.
    Además si miras verás que incluso hay configuraciones recomendadas que creo que entrarían dentro de tu presupuesto.

    Si no quieres los Magnat, puedes echar un vistazo a estos modelos:
    Polkaudio M 50 System 5.0 / Paquetes completos 5.1 por 340€
    mas el subwoofer que son otros 185€. Total poco mas de 500€

    En cuanto a los traseros sin cables .... Al final tienes que tener un enchufe para conectar cada altavoz y la verdad es que como bien dices el cable es lo mejor.

    Echale un vistazo a los hilos de Magnat y cuentanos.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  6. #6
    aprendiz Avatar de zeus10
    Registro
    15 mar, 10
    Ubicación
    PONTEVEDRA
    Mensajes
    109
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: que altavoces le pongo al pioneer vsx-923

    Hola
    tambien seria interesante que nos dijeses cual va a ser el uso.
    Para cine, lo fundamental es un buen central y un buen sub. Si tu uso mayoritario es cine, yo invertiria mas en esos componentes y ahorraria en el resto de los altavoces.
    Si vas a usarlo tambien mucho en hifi, tendrias que invertir tambien en los frontales.
    Yo en tu caso, echaria tambien un ojo en varias webs que tienen secciones de compraventa. Hay muchas ofertas de cajas en el mercado teniendo un poco de paciencia.
    De todos modos, seguro que te pasa como a casi todos, que cuando acabamos de comprar, aparece una muy buena oferta
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio de altavoces ¿pongo Yamaha o Infinity? ¿o tal vez Behringer??
    Por Rafael49 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 06/06/2013, 11:22
  2. A que volumen pongo el amplificador para calibrar altavoces y subwofer?
    Por manuolle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2013, 17:29
  3. que altavoces de estanteria pongo para denon2808
    Por alvarinn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2008, 18:56
  4. Yamaha E700, ¿qué altavoces pongo?
    Por Lorenzo Valero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2007, 16:42
  5. ¿A qué altura pongo los altavoces del Bose 321?
    Por Orgon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2007, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins