Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Reembolso de dinero al comprar un tv LG gama alta hasta el 30 de junio de 2014

  1. #1
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Reembolso de dinero al comprar un tv LG gama alta hasta el 30 de junio de 2014

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bases: http://www.promociones-lg.com/bases/...G-TV-Otros.pdf

    Televisores incluidos en la promoción y reembolso:

    49LB870V 100€
    55LB870V 200€
    60LB870V 300€
    55LA965V 200€
    65LA965V 300€
    55LA970V 200€
    65LA970V 300€
    49UB850V 200€
    55UB850V 300€
    55UB950V 300€
    65UB950V 400€
    65UB980V 400€
    84UB980V 1.000€
    55EA980V 1.000€
    55EA970V 1.000€
    55EA880V 1.000€
    84LM960V 1.000€
    silgut, policronio y correoglln han agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reembolso de dinero al comprar un tv LG gama alta hasta el 30 de junio de 2014

    La 55 la965v no entra en la promocion comprobado en lg

  3. #3
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Reembolso de dinero al comprar un tv LG gama alta hasta el 30 de junio de 2014

    Cita Iniciado por lupydilup Ver mensaje
    La 55 la965v no entra en la promocion comprobado en lg
    A ver, que ya estamos igual que en los otros post, por eso tron99 te ha puesto el link del listado donde entra éste modelo. Sí entra en la promoción, pero en la lista de establecimientos autorizados, hay 2 listas, una de hipermercados y cadenas (aquí no entra) y la otra la que te ha puesto el compañero. Seguro que tu has mirado en la de los hipermercados, por eso no la ves.

    Un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reembolso de dinero al comprar un tv LG gama alta hasta el 30 de junio de 2014

    Comprada en worten y consultado en linea atencion telf de lg donde me dijeron que no

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Reembolso de dinero al comprar un tv LG gama alta hasta el 30 de junio de 2014

    Que yo recuerde, en la promoción solo entran las TV de este año, y la "LA" es del año anterior

  6. #6
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Reembolso de dinero al comprar un tv LG gama alta hasta el 30 de junio de 2014

    Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    Que yo recuerde, en la promoción solo entran las TV de este año, y la "LA" es del año anterior
    Vuelvo a repetir lo mismo y reitero que las bases están sacadas de la web de LG, que digo yo que será una fuente fiable, no?, por si te queda alguna duda busca en "Bases legales de la promoción" y veras que tienes:

    http://www.promociones-lg.com/bases/...g-tv-otros.pdf En las que hay 4 tv's del año pasado, como bien pone tron99 al inicio, 55LA965V, 65LA965V, 55LA970V Y 65LA970V.

    Y la otra lista en la que solo aparecen 2 tv's del año pasado LA970V de 55" y 65" http://www.promociones-lg.com/bases/...ales-lg-tv.pdf. la cual es para verticales e hipermercados

    Las dos listas son válidas y si pinchas en los enlaces comprobaras lo que ha puesto tron99.

    Un saludo.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Reembolso de dinero al comprar un tv LG gama alta hasta el 30 de junio de 2014

    Cita Iniciado por lupydilup Ver mensaje
    Comprada en worten y consultado en linea atencion telf de lg donde me dijeron que no
    Pues ya puedes llamar y hablar con otro operador porque acabo de comprobar las bases y siguen siendo las mismas, y Worten entra en la promoción:


    Anexo I
    “Disfruta con los mejores

    Hipermercados y Cadenas
    CADENAS/ HIPERMERCADOS adheridos a la presente promoción:
    Clientes
    Alcampo
    Carrefour
    Eroski
    E. Leclerc
    FNAC
    Hipercor
    Makro
    Conforama
    Sabeco
    Worten

    Copiado y pegado de las bases de su propia web, no entiendo nada o te ha tocado el operador noob xD LG Promociones - Disfruta con los mejores. Si pinchas en "LLEVÁTELO ----PARTICIPA AQUÍ", se te abrirá un cuadro para meter los datos de la tienda y en el desplegable que abres para introducir la tienda (la flechita de la dcha. del cuadro) el penúltimo es el Worten. No se si me habrás entendido.

    Un saludo y suerte, ya nos contaras.

    PD: Bájate las bases en pdf, las dos listas (aunque la tuya es la de verticales e hipermercados) para tener pruebas. No lo dejes que por la 55LA965V creo recordar que eran 200 €, que no está el asunto como para andar regalando.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reembolso de dinero al comprar un tv LG gama alta hasta el 30 de junio de 2014

    Confirmado si pones worten como tienda de compra la la965v no
    Esta incluida

  9. #9
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Reembolso de dinero al comprar un tv LG gama alta hasta el 30 de junio de 2014

    Cita Iniciado por lupydilup Ver mensaje
    Confirmado si pones worten como tienda de compra la la965v no
    Esta incluida
    Claro joer, con la torrija de las horas que eran no me paré a pensar, tienes razón que Worten pertenece a la lista http://www.promociones-lg.com/bases/...ales-lg-tv.pdf y en verticales e hipermercados no entra la promoción porque no viene incluída.

    Un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Reembolso de dinero al comprar un tv LG gama alta hasta el 30 de junio de 2014

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Vuelvo a repetir lo mismo y reitero que las bases están sacadas de la web de LG, que digo yo que será una fuente fiable, no?, por si te queda alguna duda busca en "Bases legales de la promoción" y veras que tienes:

    http://www.promociones-lg.com/bases/...g-tv-otros.pdf En las que hay 4 tv's del año pasado, como bien pone tron99 al inicio, 55LA965V, 65LA965V, 55LA970V Y 65LA970V.

    Y la otra lista en la que solo aparecen 2 tv's del año pasado LA970V de 55" y 65" http://www.promociones-lg.com/bases/...ales-lg-tv.pdf. la cual es para verticales e hipermercados

    Las dos listas son válidas y si pinchas en los enlaces comprobaras lo que ha puesto tron99.

    Un saludo.
    Si has leído mi mensaje ponía claramente "que yo recuerde", lo que implica a un buen compresor que no estaba seguro. No sé si tal vez es que en el foro se puede interpretar de manera distinta, pero no me ha gustado nada el tono de tú mensaje. Aquí yo no vengo a dar lecciones a nadie y sólo espero lo mismo de los demás.

  11. #11
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Reembolso de dinero al comprar un tv LG gama alta hasta el 30 de junio de 2014

    Cita Iniciado por superalguvi Ver mensaje
    Si has leído mi mensaje ponía claramente "que yo recuerde", lo que implica a un buen compresor que no estaba seguro. No sé si tal vez es que en el foro se puede interpretar de manera distinta, pero no me ha gustado nada el tono de tú mensaje. Aquí yo no vengo a dar lecciones a nadie y sólo espero lo mismo de los demás.
    Se entiende perfectamente y creeme que mi intención ha sido volver a informarte para despejar toda duda que tenías ya que el compañero se basa en un enlace de las bases de LG y por lo que se ve no lo has abierto para comprobar lo del modelo o no viste el enlace.
    Lo de "vuelvo a repetir y reitero" es porque ya se había puesto en otros hilos de éste mismo foro, no te lo tomes a mal hombre, que aquí estamos todos para aprender, nadie sabe más que nadie y yo el que menos.

    Un saludo.

  12. #12
    principiante
    Registro
    21 mar, 14
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Reembolso de dinero al comprar un tv LG gama alta hasta el 30 de junio de 2014

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Se entiende perfectamente y creeme que mi intención ha sido volver a informarte para despejar toda duda que tenías ya que el compañero se basa en un enlace de las bases de LG y por lo que se ve no lo has abierto para comprobar lo del modelo o no viste el enlace.
    Lo de "vuelvo a repetir y reitero" es porque ya se había puesto en otros hilos de éste mismo foro, no te lo tomes a mal hombre, que aquí estamos todos para aprender, nadie sabe más que nadie y yo el que menos.

    Un saludo.
    No problem pues!

    Fue un malentendido por mi parte

+ Responder tema

Temas similares

  1. que auriculares gama media-alta comprar?
    Por raulx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/10/2013, 20:13
  2. ayuda a comprar un recetor av de alta gama
    Por josepe1 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/07/2012, 22:44
  3. Ayuda para comprar televisión de alta gama de 32"
    Por netjpv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2009, 00:16
  4. BIOSHOCK,retrasado hasta Junio...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2006, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins