Buenas! bueno preciso su consejo dado q tengo bastantes dudas, actualmente tengo una creative xfi 5.1 usb surround y ando en la duda si cambiarla o no por una SB Z. Dicha placa se usa para peliculas con dts o dolby sacando el sonido por el canal optico, poseo un sintoamplificador sony conun 5.1 jamo q no tiene hdmi asi q no me queda otra q ir por optico.
Aqui las descripciones de las dos tarjetas ( puse la usb pro pq no esta laotra pero es identica casi a la q tengo )
Ahora bien dado esto poseo una geforce 770 la cual con un hdmi nisuta plano salgo al led y cuando activo el sonido via led tiene un sonido de put+ madre .. entonces aqui otra duda. Sera q al ir por hdmi la calidad de audio es superior? conviene comprar esa placa y a la vez actualizar la vieja xifi o no notare ningun cambio ? guardo el dinero y compro un sinto con hdmi 1.4 ( pq el led es 3d) enviado imagen y sonido a este y saliendo de este con hdmi al led para enviarle solo video y q el audio quede en el sinto?
que dicen uds q tienen mas experiencia? Tengo un lio en la cabeza jaja saludos.-