hola soy nuevo he descubierto esta interesante pagina gracias a dios.
vereis tengo un dvd grabador con disco duro de 160 gb modelo rht497c supongo sera del 2011. el problema esque funciona mal y hace varias cosas muy raras cada vez algo distinto os contare una:
primero lo enciendo sale lo de hello varias veces y se pega casi 2 minutos en arrancar supuestamente, luego sale el logo de lg en la pantalla del plasma pero no hace nada, lo apago y lo vuelvo a encender y ya en 3 minutos consigo que se vea , miro lo grabado en el hdd y cuando intento ver un video no se reproduce y en la pantalla del dvd sale la palabra lise o algo asi total que lo apago vuelta a empezar se pega muchos minutos en arrancar me pego asi hasta 45 minutos hasta poder grabar algo de la te que esa es otra a veces se para a los 5 segundos de empezar a grabar y e de apagarlo a fuerza porque ni responde a ningun boton (desenchufandolo) y no aparece esos supuestos 5 segundos de grabacion. hace mas cosas raras pero pa no hacer esto muy largo si alguien sabe que puede ser y quiere saber que mas cosas raras hace y me pueden ayudar se lo agradesco.
sera el disco duro que esta mal? sera la antena que se mueve y se va la conexion? porque a veces si se mueve un poco se va la tdt solo pasa con el dvd porque en el plasma no pasa aunque se mueva.

gracias espero alguna respuesta