Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

I-Plus para 3 Tv

  1. #1
    Heisemberg Avatar de Biturbio
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado I-Plus para 3 Tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola tengo una duda, tengo el Digital+ Con el iplus, y tengo 3 televisores en mi domicilio, me gustaria llevar la señal a los 3 por HDMI, y en el mercado solo encuentro switch de 1 entrada y 2 salidas(1+2) y claro lo suyo es un 1+3 Hay alguna forma de poder hacerlo sin tener un gasto excesivo?

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 mar, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: I-Plus para 3 Tv

    Si hay de 1 a 4 te vale, aunque se te queda una salida libre. No son baratas las conexiones HDMI te lo digo para cuando te asomes a verlo en esta web Divisor HDMI 1 entrada 4 salidas TDTProfesional en TDT Profesional son de los mas baratos que he visto por internet.
    Biturbio ha agradecido esto.

  3. #3
    Heisemberg Avatar de Biturbio
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: I-Plus para 3 Tv

    Cita Iniciado por querk Ver mensaje
    Si hay de 1 a 4 te vale, aunque se te queda una salida libre. No son baratas las conexiones HDMI te lo digo para cuando te asomes a verlo en esta web Divisor HDMI 1 entrada 4 salidas TDTProfesional en TDT Profesional son de los mas baratos que he visto por internet.
    Mchas Gracias por el aporte, he navegado un poco por el foro y he visto esto
    Amazon.com: 4 Port HDMI 1x3 Powered Splitter Ver 1.3 Full HD 1080P, Deep Color, HD Audio: Electronics
    Creo que es el mismo que me has puesto tu verdad? no me parece muy excesivo el precio si me soluciona la papeleta
    querk ha agradecido esto.

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: I-Plus para 3 Tv

    Yo lo que tengo son dos splitters 1x2, la salida del primero vá a la primera tele y al segundo splitter, cuyas salidas van al proyector y a la segunda tele. Es una solución más barata, no tienes que invertir de golpe si no quieres, y suele tener menos conflicto que los splitters 1x3 ó 1x4.
    Ten en cuenta que la señal HDMI se ajusta entre emisor y receptor, de forma que se activa la configuración más simple (si tienes una tele a 720, eso se emite para todas las teles.

    Digamos que los 1x3 ó x4 van bien si no ves 2 teles a la vez (en mi caso, desde el momento que enciendía la otra tele, se cortaban TODAS las otras señales)
    Biturbio ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    Heisemberg Avatar de Biturbio
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: I-Plus para 3 Tv

    El emisor es el iplus que esta emitiendo ahora a 1080i y tengo 3 televisores tambien con Full HD Entonces este modelo no me va a servir?

    Divisor HDMI 1 entrada 4 salidas TDTProfesional en TDT Profesional
    querk ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 mar, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: I-Plus para 3 Tv

    No veo por qué no te va a servir. Lo mejor es que preguntes directamente a la tienda, asesoran bien.
    Biturbio ha agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    851
    Agradecido
    718 veces

    Predeterminado Re: I-Plus para 3 Tv

    Hola, compi.
    Yo compré éste y funciona a la perfección; también es una solución más económica a lo que habías mirado:

    Kinivo 501BN - Switch de vídeo Negro, Color blanco: Amazon.es: Electrónica

    Saludos,

  8. #8
    Heisemberg Avatar de Biturbio
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: I-Plus para 3 Tv

    Muchas Gracias a todos por la ayuda recivida, al final me he comprado el Splitter HDMI 1X4 Y Va de maravilla, se ven las 3 teles en Alta definicion y sin retardo en la señal.

    Ahora voy aver si me compro un 5.1 con entrada optica/digital para escuchar el futbol en condiciones!
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    441
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: I-Plus para 3 Tv

    Cita Iniciado por Biturbio Ver mensaje
    Muchas Gracias a todos por la ayuda recivida, al final me he comprado el Splitter HDMI 1X4 Y Va de maravilla, se ven las 3 teles en Alta definicion y sin retardo en la señal.

    Ahora voy aver si me compro un 5.1 con entrada optica/digital para escuchar el futbol en condiciones!
    biturbio una pregunta como as llevado los cables hdmi por las otras habitaciones,saludos
    Biturbio ha agradecido esto.
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

  10. #10
    Heisemberg Avatar de Biturbio
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: I-Plus para 3 Tv

    Cita Iniciado por jugagu Ver mensaje
    biturbio una pregunta como as llevado los cables hdmi por las otras habitaciones,saludos
    Por el falso techo con una guia
    jugagu ha agradecido esto.

  11. #11
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,763
    Agradecido
    15401 veces

    Predeterminado Re: I-Plus para 3 Tv

    Reactivo este hilo para preguntaros que otras opciones hay, para llevar la señal del iplus en HD a otra tv ya que esta en otra planta, y no puedo pasar HDMI.

    He leido algun otro hilo pero como tienen un tiempo, quizas hayan salido otras opciones.

    Actualmente tengo el iplus en el salon, y seria para una boardilla donde tengo conexion de antena ( normal ) internet y telefono.

    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins