Bueno, aunque parezca "spam", os lo aseguro que no lo es....

Hace un mes o así el móvil decidió "suicidarse", por lo que tuve que "agenciarme" uno nuevo. Aprovechando que su pantalla era algo mayor (Samsung S3), decidí buscar una APP GPS para el coche. Estuve apunto de comprar TOMTOM, pero no llegué a tiempo con una promoción activa, por lo que instalé -estoy en fase de prueba- la APP Sygic.

Ahora solo me faltaba el soporte, todo el mundo tiene uno -bueno, casi- y lo ha comprado en los chinos...el caso es que yo en los chinos no encontraba más que soportes-basura. Ortopédicos, trastos, mal acabados, aparatosos. En muchos casos de ventosa, en fin un desastre....

Quería uno discreto, no tiene que ser grande -pensaba yo- y bien acabado, pues bien ....lo he encontrado: KENU AF-1 GR-NA.

No es barato, es caro, pero la calidad de materiales, acabado, construcción y sobre todo el tamaño lo sitúa en otra división. Me ha costado 21 euros a través de Amazon, Kenu AF1-GR-NA - Soporte de móviles para coches smartphone, Gris - Electrónica - Amazon.es , pero el precio creo que justifica la baja calidad de la competencia.

Descarté la opción de Samsung por ser un trasto enorme y mucho más caro, supongo que de calidad.... pero no era lo que buscaba.

Os dejo unas fotos, donde os podéis hacer una idea del producto. Si tenéis alguna duda, encantado de poderos ayudar al respecto.

1. El producto viene con su caja embalado, con un "package" de primera calidad



2. El tamaño es muy pequeño, como se puede observar. Cabe en un bolsillo y si se utiliza una tarjeta,
se puede utilizar como soporte de sobremesa.



3. Instalación en el aireador, permite un giro de 360º y es muy discreto.


4. Móvil Instalado en el soporte, pantalla de 4,8¨