Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Dudas y consejos sobre serie f6xxx

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas y consejos sobre serie f6xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,
    Ayer me compré una ue55f6670 y es mi primera tv con estas características y estoy un poco perdido, por más que he leído no me aclaro mucho.

    1.- Lo primero que me ha llamado la atención es que cuando la pantalla está negra (al cambiar entre TV y DVD por ejemplo) se ve una zona ligeramente más blanca (espero que lo podáis apreciar en la imagen adjunta) ¿Es normal o puede que el panel esté defectuoso? Sólo me pasa con el negro.


    2.- Esta TV no tiene camára asi que entiendo que no tiene control por gestos verdad?

    3.- ¿El control por voz sólo funciona pulsando el botón VOICE del mando? He visto videos donde "hablan" a la TV sin usar el mando pero no se si son gamas superiores.

    4.- ¿esta serie tiene la opción de visualizar dos canales a la vez?

    5.- ¿Se puede pausar/rebobinar mientras estoy viendo algo? Si es así ¿cómo funciona? ¿Necesito un disco duro aparte o tiene algún tipo de memoria aparte?

    Por otro lado os agradecería oncfiguraciones o info de cómo sacarle más partido.
    Muchas gracias por todo y espero poder ir aportando info poco a poco.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas y consejos sobre serie f6xxx

    Cita Iniciado por sinfronio Ver mensaje
    Muy buenas,
    Ayer me compré una ue55f6670 y es mi primera tv con estas características y estoy un poco perdido, por más que he leído no me aclaro mucho.

    1.- Lo primero que me ha llamado la atención es que cuando la pantalla está negra (al cambiar entre TV y DVD por ejemplo) se ve una zona ligeramente más blanca (espero que lo podáis apreciar en la imagen adjunta) ¿Es normal o puede que el panel esté defectuoso? Sólo me pasa con el negro.


    2.- Esta TV no tiene camára asi que entiendo que no tiene control por gestos verdad?

    3.- ¿El control por voz sólo funciona pulsando el botón VOICE del mando? He visto videos donde "hablan" a la TV sin usar el mando pero no se si son gamas superiores.

    4.- ¿esta serie tiene la opción de visualizar dos canales a la vez?

    5.- ¿Se puede pausar/rebobinar mientras estoy viendo algo? Si es así ¿cómo funciona? ¿Necesito un disco duro aparte o tiene algún tipo de memoria aparte? Esta mediodía he probado insertando un usb de 8gb TDK y me deja activar la opción de Time Shift al pulsar el play, si no me equivoco el búffer es de 30 min.

    Por otro lado os agradecería oncfiguraciones o info de cómo sacarle más partido.
    Muchas gracias por todo y espero poder ir aportando info poco a poco.
    Aparte me he instalado la aplicación Smart View en el iphone y puedo controlar la TV desde el teléfono y además verla (con un lag de unos 2/3 segs)
    .
    Última edición por sinfronio; 13/05/2014 a las 16:47

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos para sustituir mis viejos Vieta PR50 Delta Serie de los 90
    Por ManuelBC en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01/01/2022, 12:17
  2. Lotería en los paneles de la Samsung F6xxx
    Por cpa en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 14/05/2017, 09:02
  3. ¿Habéis notado esto en la f6500 o cualquier otra f6xxx?
    Por liloto36 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/10/2013, 16:46
  4. Dudas y consejos HTPC
    Por trompesoft en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/03/2012, 00:22
  5. dudas y consejos central BOSE VCS-10
    Por cesarcbr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/09/2009, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins