Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Samsung H8000 48"

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Samsung H8000 48"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, después de estar un mes loco intentando decidirme por una smartv Tv creo bueno creo que esta es mi decisión (H8000 48") así que por favor necesito que me ayudéis y me deis vuestra opinión antes realizar la compra ?.
    Gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Hola Padri,

    Yo creo que quien quiera Samsung TOP DE GAMA, y por espacio no pueda colocar una 55" (UH8500), la mejor calidad de imagen en el tamaño máyor posible (entre otras cosas porque en 50" no hay mas que modelos "clase media".....) sería éste modelo.

    En mi cabeza está también comprarla, por lo que agradecería alguna review de alguien del foro.

    En esta review que copio y pego (traducción con Google...) desde luego la ponen muy, muy, muy.... bien. El mejor precio que he visto es de 1.330 € en tienda web.


    Samsung UN48H8000 Review

    48 PULGADAS 1080P 240HZ CURVED 3D SMART TV LED


    Samsung 7 Series LED TVCurvo 4K y TV OLED están recibiendo la atención en los titulares este año. ¿Qué pasa con 1080p? Samsung decidió atender a quienes no están preparados para 4K con el televisor LED H8000. Es una pantalla curva con las mejores características de calidad picutre para una pantalla de 1080p en 2014 la alineación de Samsung. El aspecto más importante la calidad de imagen es la verdadera atenuación local. La serie H8000 es la única 1080p LED para utilizarlo. Esto realmente da la pantalla de un paso adelante en términos de contraste. También es cargado con las características de Smart TV adicionales observados en el H7150 como la multitarea pantalla remota y dividir superficie táctil.

    Fortalezas
    Top contraste, color, niveles de negro
    Increíble Light Flow-through de la potente iluminación Edge LED
    Mejor regulación micro en un Samsung LED TV
    480i y 480p Escalado a niveles cercanos a HD
    Rendimiento de los juegos Excelente
    Nuevo control remoto Smart Touch hace que navegar por la web y la navegación por el Smart Hub fácil con punto y haga clic funcionalidad
    Quad core plus procesador hace arrancar, aplicaciones de carga, y cualquier proceso de Smart TV rápida
    Control de voz (a través de Smart Touch Remote) características funcionan bien para navegar el menú Smart TV
    Aplicaciones de la tienda de Samsung Smart TV App proporcionan una amplia gama de buen contenido libre
    Reproducción 3D es excelente, con la automoción Plus
    Gafas ligero y cómodo (4 pares incluidos)
    Debilidades
    Ángulo lateral de visualización para imágenes 2D es bueno para LED TV, pero no muy bien en general (la curva hace que las mejoras marginales)
    Ángulo de visión lateral para el material 3D una clara debilidad
    Función de control de voz para la navegación en Internet tiene su parte justa de hipo
    Sin cámara incorporada en la serie de 8000 de este año
    Neutral
    Curva de la TV se supone que proporcionan mejores ángulos de visión, vemos una mejora a marginal
    Guía de televisión es agradable, pero probablemente no va a reemplazar una guía de cable o satélite
    Volumen y calidad de sonido sólido
    Calidad De Imagen Rating: 92/100,
    Iluminación LED Fuerte
    En cuanto a los televisores LED 1080p de asistir, esta es una de las más fuertes en el mercado cuando se trata de borde-iluminación LED. Los potentes LEDs realmente dar el H8000 un paso adelante en términos de niveles de negro y los blancos picos. El 48H8000 tiene mejor en clase color y el contraste que crean imágenes de gran calidad con excelente luz fluya a través. Las imágenes que aparecen en pantalla son nítidas, y refinado en comparación con algunos de los otros televisores LED que hay.

    Samsung LED TV UN48H8000
    Esta vacuna es un excelente ejemplo de la reproducción del color, el contraste y la profundidad que la pantalla H8000 curva puede producir
    Rendimiento del color
    Colores estallar realmente en el 48H8000 para TV LED, pero la luz de fondo a veces pueden trabajar en contra de sí mismo. Hemos de tener el nivel de entre el 70-80% y la imagen no se verá afectada. De color de flujo de contenido en marcha convertida es mucho mejor que otros televisores en el mercado - una de las razones que este es un modelo de gama alta. El color general es muy bien equilibrada y saturada y el modo de película se ha situado muy cerca de D6500K nada más sacarlo de la caja. Sólo la parte superior de 4K y televisores OLED le ganará a la H8000 en el rendimiento de color.

    Diseño TV Samsung LED UN48H8000 y Apariencia
    Contraste, el color y los detalles son aspectos más destacados de esta imagen
    Precision Negro Atenuación local
    Se trata de hardware real de atenuación local en lugar de oscurecimiento de software que se vio en nivel inferior LED de Samsung este año. Tiene mucho más de un impacto positivo en quailty imagen. Sentimos la imagen con esta función activada era mejor que fuera, que es un caso raro, con características como esto. Esto es debido a la separación de la imagen en cientos de partes y piezas y cambiando la cantidad de luz de fondo de los LEDs. El Precision Negro produce negros como la tinta y sin perder ningún detalle sombra oscura. Para encontrar la configuración, busque la opción LED inteligente en el menú de opciones de la imagen. Se establece el estándar por defecto y vimos ninguna diferencia cuando reciba golpes a alta. Cuando está apagado, el panorama parece perder la vitalidad que tenía.



    Excelente rendimiento 3D Active
    Se recomienda dejar el modo de imagen en estándar con el juego de Auto Motion Plus para Smooth . Hemos encontrado que la función automoción Plus añade un montón de profundidad a las imágenes en 3D y reduce vibraciones a un no-tema. También resultó ser la luz 3D configurar a Mayor desde la posición baja. El resultado es una gran imagen, pero se degrada desde ángulos de visión laterales, incluso con la curva de la pantalla. Cambio de los ajustes de imagen para Vivid y tratando diferentes combinaciones creadas imágenes dobles notables y brillante alrededor de figuras. Así que si no te gusta lo que ves, hacer algunos ajustes antes de abandonar. Piezas de gafas 3D van por alrededor de $ 20 en estos momentos en Amazon. No está mal para gafas 3D activas.

    Samsung UN55H8000 Gafas 3D
    Estas son las gafas 3D para televisores Samsung LED 2014 modelo. El botón para activar el modo Dual View se encuentra en uno de los brazos
    Características Rating: 93/100
    Samsung Smart Hub
    El Smart Hub mantiene el mismo diseño básico que el año pasado con mejoras sutiles. Samsung dio en el blanco con su interfaz de usuario y nagivation intuitiva. Esta vez, verá un juego pestaña como una de las principales páginas de Smart TV. El Smart Hub también permite inicios de sesión para que cada miembro de la familia puede tener recomendaciones adaptadas a su historial de visualización. Estos cambios muestran que Samsung realmente presta atención a los detalles cuando se trata de la experiencia del usuario. Al igual que el año pasado el Smart Hub es una de las mejores opciones para una buena experiencia de la televisión inteligente. El procesador de cuatro núcleos es sólo la guinda del pastel.

    Controlador de panel táctil y multitarea de pantalla dividida
    Samsung UN48H8000 Touchpad remoto
    Contacto de este año cuenta con un mando a distancia de forma de huevo con una pantalla táctil más pequeño, pero más botones de
    Navegar en la red y las características de Smart TV es muy fácil con el nuevo mando a distancia touchpad. Es mucho más rápido y más fácil que un controlador de 5 posiciones tradicionales. La almohadilla de contacto real es un poco más pequeña de este año, pero eso está bien, ya que ahora es compatible con el control de movimiento. Esto lo acerca a la magia a distancia de LG. La pantalla táctil más pequeño también deja espacio para los botones más útiles en el control remoto en lugar de los menús en pantalla. El reconocimiento de voz sólo funciona para introducir búsquedas si el teclado en pantalla para el campo de búsqueda está abierta. La nueva función de pantalla dividida es otra adición que creemos que es un paso en la dirección correcta por parte de Samsung. Esto hace que sea fácil de ver televisión en vivo y navegar por Internet o utilizar las redes sociales al mismo tiempo. Esto es posible gracias al procesador de cuatro núcleos.

    Samsung UN48H8000 división de pantalla Smart TV
    Aquí se puede ver el faeture más nuevo y extremadamente útil de la Samsung Smart Hub, multitarea pantalla dividida
    Menú
    El menú es muy similar a lo que hemos visto en la parte superior de Samsung nivel en el pasado. En general, es completa y fácil de encontrar su camino alrededor. La lista de la parte izquierda de todas las secciones principales y es fácil entrar y salir. Una de las características que realmente nos gustó fue la lista de los elementos de submenú en el lado derecho. Por ejemplo, cuando resalta opciones de la imagen, se llega a ver todas las opciones se encuentra en ese menú a la derecha en la pantalla. Es una característica sutil, pero puede hacer que la búsqueda de una cierta característica más rápido.

    Montaje en pared
    Muchas personas deciden montaje en pared su nueva TV LED súper delgada. Y por qué no? Estas pantallas se ven casi sin marco gran colgante en la sala de estar o de cine en casa. Una de nuestras grandes preguntas acerca de estos televisores curvada era: ¿Cómo van a colgar en la pared? Bueno, el H8000 se ajusta los estándares de montaje de 400 x 400 de pared VESA. Eso es un alivio ya 3 ª parte los productos (es decir, menos costosos) pueden ser utilizados. Samsung, sin embargo, sí proporciona un poco de hardware patentada de perfil bajo también. El Samsung WMN450 Mini Soporte de pared va a hacer el truco para este televisor también.

    Apariencia
    Samsung realmente embellece la curva de la serie H8000 a través del diseño. Aunque la curva de la pantalla es pequeña, la curva de la posición es una de las primeras cosas que usted notará. Es un enfoque similar al de la media luna F8000 pie desde el año pasado, pero éste se vuelve más del centro de atención y no se esconde detrás de la pantalla.
    Padry ha agradecido esto.
    NX

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Hola Niwex muchas gracias por toda la información, lo único que me queda es saber donde voy a realizar la compra ya que entienda física el precio es muy elevado y online yo la he encontrado en ELECTROTOTAL POR 1.320€ + 19'99€ de gastos de envío pero no tengo mucha información de esta página así que estoy muy dudoso y todavía no me he decidido si tu tienes alguna información tanto de esta página o por la que a ti te han dado ese precio pásamela para contrastarla. Gracias de nuevo.


    Saludos

  4. #4
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Hola Padri,
    Te puedo recomendar (porque yo he comprado y no he tenido problemas) Supersonido (precio similar) o Electroprecio ( el 48H8000 está más caro, pero imagino que cuando esté en venta el precio será menor, pues el que muestra es el de tarifa).
    Sobre Electrototal, no he comprado pero conozco críticas en donde no salen bien parados en atención al cliente, la seriedad y las reticencias a dar factura.
    Saludos
    Padry ha agradecido esto.
    NX

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Gracias, pero casi ya lo tengo decidido en principio tengo estas dos que son muy famosa y tienen muy buenos comentarios además tengo compañeros que han comprado hay y la atención es genial ya he hablado con los dos y me respetan el precio más bajo que era el de electrototal de todas maneras voy a mirar en supersonido ya que también es muy buena. Cuando confirme el pedido comentare como me a ido. Saludos.

    Tienda especializada en imagen, sonido e informática - Madrid Hifi


    WWW.urra-online.com

  6. #6
    aspirante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Hola, bueno comentar que el pedido lo realice por Electrodomésticos y Electrónica de Consumo | Urrategidigital despues de mantener varias llamadas telefonicas con ellos me decidi a realizar la compra aunque me ha costado un poco ya que yo soy de la otra punta de España (del Sur) , el jueves realize el ingreso por la mañana y hoy lunes a primera hora ya tenia mi smart tv puesto en casa asi que hasta la presente todo muy correcto y enormemente contento de haber realizado la compra ya que me he ahorrado 250 euros respecto a tienda fisica, lastima que hasta ahora solo me ha dado tiempo de actualizarla y hacer una busqueda de canales y a trabajar pero bueno deseando llegar esta noche a casa para disfrutarla. Recomiendo a todo el mundo sobre mi experiencia en la compra de Electrodomésticos y Electrónica de Consumo | Urrategidigital

    Saludos.
    Última edición por Padry; 26/05/2014 a las 16:37
    jesus88 ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Hola
    Pues en cuanto puedas haznos una review del la 48H8000.
    Especialmente de si la curva es útil o no....
    NX

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 jun, 14
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    A que distancia teneis la tele? la veis bien? alguien que la tenga tambien para jugar a PS3 o PS4? que tal va de input lag?

  9. #9
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Yo acabo de adquirir esta en 65", en breve pondré fotos....

  10. #10
    aprendiz Avatar de Niwex
    Registro
    11 may, 06
    Mensajes
    131
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Hola,
    Alguien tiene la 55H8000? Me gustaría saber su opinión porque creo que esa será la mía...
    NX

  11. #11
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Cita Iniciado por Niwex Ver mensaje
    Hola,
    Alguien tiene la 55H8000? Me gustaría saber su opinión porque creo que esa será la mía...
    Aquí tienes la review....ha ganado con respecto a la F8000 del año pasado en profundidad de negros y otros...échale un vistazo.
    Samsung H8000 review - FlatpanelsHD
    Niwex y Padry han agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Hola soy nuevo en el foro.
    Pero os sigo desde hace tiempo.
    Ayer compre la Samsung 48h8000 curvo en Worten on line....por 1.054 euros.
    Tenian descuento de 300 euros los curvos y 4k.
    Lo digo por si a alguien le interesa. No se cuanto dura la oferta.
    Me la mandan en 14 dias.
    Esperaré impaciente.

  13. #13
    aprendiz Avatar de el_zari
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    116
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Buen precio. Enhorabuena..

    POr cierto: Alguien ha conseguido sacar audio 5.1 através de DLNA mediante el HDMI ARC o cable óptico? ES IMPOSIBLE. Lo pasa a 2.0

    Alguna ayuda?

    Gracias
    jesus88 ha agradecido esto.
    Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Sabeis donde puedo comprar el soporte de pared especifico para esta tv?
    Gracias.

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung H8000 48"

    Buena snsoy nuevo en este foro estoy pensando en pillarme este modelo pero tengo mis dudas de como se ve al ser curvo si habra problemas por el angulo de vision y si merece la pena con lo que vale esta tv si hay alguna por el mismo precio con uhd

    gracias por consejos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda por favor H8000 o F8000??
    Por ANTONIORCJAEN en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2014, 23:34
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. "" Compra Conjunta Samsung Tv 3D ... Si nos juntamos todos precios IMMEJORABLES ""
    Por mazinguer30 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 16:30
  4. ayuda Samsung LED 32" C4000 o SAMSUNG 42" plama PS42C450
    Por astromen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2010, 12:30
  5. Panasonic 37" TXP37X20, Samsung 37" LE37C550 o Samsung 37" LED UE37C5100
    Por xXCarlosXx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2010, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins