Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

En busca de mi primer equipo HIFI 5.1, que os parece esta propuesta?

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 may, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado En busca de mi primer equipo HIFI 5.1, que os parece esta propuesta?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Soy nuevo en esto, llevo unos dias leyendo y buscando. Calculo un presupuesto de 800€ aunque podría estirarlo sin pasar de 1000€. Cómo veis esta combinación?


    Yamaha RX-V475 Negro 276€
    Amplificador de 5.1 canales
    Potencia de salida nominal (1 kHz, 1 canal) 115W (8 ohmios , 0,9 % THD)
    Potencia de salida nominal (20 Hz -20 kHz, 2 canales) 80 W (8 ohmios , 0,09 % THD)
    Potencia de salida eficaz máxima (1 kHz, 1 canal) (JEITA) 135W (6ohmios, 10 % THD)
    Potencia dinámica por canal (8/6/4/2 ohmios) -/110/130/160/W
    Salida a 4K, compatible 3D, DLNA...
    Redcoon
    *
    *
    Jamo S 606 HCS 3 Dark Apple 480€
    - Compuesto por 2 frontales + 2 surround + 1 central
    - Altavoces de 3 vías y Bass Reflex
    - Rango de frecuencia 45 - 20,000 Hz.
    - Sensibilidad 89 dB
    - Impedancia de 6 Ohm
    - Potencia de 130 W.
    Redcoon
    *
    Magnat Monitor Supreme sub 202 A moca (Subwoofer) 160€
    Potencia RMS/máx: 80/160 W
    Respuesta de frecuencia: 20-200 Hz
    Crossover: 50-150 Hz ajustable
    Redcoon
    *
    TOTAL:916€

    Me voy a cambiar de piso dentro de poco y el salón es grandecito, lo que no se es si podré encajar bien las columnas en un mueble grande principal donde la tele...

    Pues eso, que os parece?


    Decisión final:
    Yamaha RX-V475 Negro 276€
    http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BLW9...ref=mp_s_a_1_1

    Monitor Audio MR2 Power 850€
    http://www.madridhifi.com/p/monitor-audio-powerpack2/

    1aTTack 7520828- Cable de altavoz (50 m, 2 x 2,5 mm), transparente 21€