Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

receptor av para pequeño salon!

  1. #1
    principiante Avatar de danve
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    aarau
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado receptor av para pequeño salon!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola amigos
    tengo la interrogante (despues de leer muchas paginas sobre este tema) de elegir un av para mi sala no dedicada de apenas 5 x 3.5 mts.
    mi duda es sobre la potencia a elegir si 110 watts o mas o menos de 100.
    que me resulta mejor, un conjunto home cinema o comprar el av y las bocinas por separado?
    con un salon tan pequeño que difeerencia de sonido podria tener entre un equipo en conjunto o comprar un av y las bocinas por separados?

    entre estos modelos de av me podrian decir cual es el mas recomendado?
    Sony STR-DH740
    Yamaha RX-V675
    Denon AVR-X1000
    Denon AVR-X500
    Onkyo TX-SR313
    Pioneer VSX-528
    ( losdosprimeros son 7.1ch os demas 5.1) (me gustaa mucho la marca YAMAHA. segun tengo entendido es de las mas reconocdas por su calidad de sonido y caldad de componentes)
    para mi sala podria bastar con n mdelo sumamente economico o mejor es un av de rango medio?
    disculpe antas preguntas peromeestoyinteresado en est undo prue siempre me interesa el sonido y l imgen con la mejor calidad posible siempe que i bolsilos puedan on ese pes!! jejejej
    Muchas graciaspo la ayuda que meuedan brindar!!!

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: receptor av para pequeño salon!

    Hola.
    La principal diferencia es que te permite actualizar el equipo. Si tienes un conjunto todo en uno, es lo que hay y a menudo solo les puedes poner los altavoces ( parlantes ) que vienen. Además llevan el lector incluido, con lo que estamos en las mismas.
    Si puedes, yo pienso que es mejor comprarlo por separados (aunque sea un pack de ampli + altavoces).
    En principio la calidad será superior de esta manera. De todas formas depende también para el uso que le quieras dar y el presupuesto que tengas. Por ejemplo hay conjuntos "todo en uno" de Bose que para cine son bastante competentes, aunque si te gastas el mismo dinero en comprar otras marcas por separado obtendrás mejor resultado.
    La marca Yamaha es igual de buena que las demas.
    Basicamente dentro de un rango de precios, todos los amplis tienen una calidad muy similar. Sólo cambian el número de "gadgets" que presentan, nº conexiones, radio por internet, apps para el smartphone, etc ....
    Pero lo que es la calidad de sonido no cambia de unos a otros. Y en cuanto a la potencia .... pues con 100w tienes de sobra.
    Si es un salón pequeño tampoco podrás poner cajas muy grandes, así que no te hace falta tanta potencia.
    Espero que te sea de alguna ayuda.

    Saludos
    danve ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Audio para salón pequeño
    Por vasol en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2014, 22:44
  2. altavoces 2.1 para salón pequeño
    Por 9mm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2010, 02:18
  3. Ayuda para un salon pequeño
    Por urizen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2009, 17:44
  4. Televisor para salon pequeño
    Por miguelferreirop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2008, 13:34
  5. Proyector para un salon pequeño
    Por raton_27 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2005, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins