Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Necesito decidirme...Me ayudais?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Necesito decidirme...Me ayudais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues os explico,mi Prodigy Black tv a muerto,y me abonan el precio de 205 euros.Pues bien,mirando sustituto,me parece que estoy entre estos dos(Dune HD Base 3.0/Mede8er MED1000X3D).

    Os aseguro que estoy muy liado..estado mucha horas mirando los hilos oficiales de este foro,y las conclusiones que saco son estas;


    Dune HD;

    Buena calidad de imagen,reproductor elegante,buena marca pero no me gusta para nada la interfaz!


    Mede8er;

    Calidad de imagen acepatable,interfaz sencilla y personalizable,aparato muy estable,mando iluminado,comunidad muy activa con soporte...Pero no lee Dvix!!!

    Lo unico que no me gusta de estos dos,por lo que e leido,que por ejemplo com mi Xtreamer,tenia todas las peliculas con caratula(sin ser estas lllamadas igual que la imagen),con el Xtreamer,tiene un modo vista,que se ve la imagen que tienes dentro de la carpeta(da igual el nombre de la imagen o como se llame la peli que siempre te mostrara la imagen que hay en la carpeta).Pero por lo que tarda el aparato en encenderse,que el mando es lo peor que vi en mi vida,que el Androis no vale para nada,y que la Tv no hago uso de ella,descarto volver a cojerme un Xtreamer.


    Alguien me puede iluminar y decirme cosas buenas y malas de los productos mencionados?Asesorarme plis!Estoy dispuesto a escuchar otras opciones.


    Un saludo y gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Necesito decidirme...Me ayudais?

    Yo tengo entendido que para ver los Dvix hay que convertir a Xvid (esto sucede en la mayoría de los actuales que hay en estos momentos).
    Yo me encuentro en tu misma situación y me estoy fundiendo a leer sobre varios modelos, pero solo termino con mal sabor de boca.
    En mi caso miraba el modelo MED800X3D (aunque es exactamente igual que el MED1000X3D), con la diferencia de poder extraer el HDD. Tambien estoy mirando el Dune Hd Base 3.0 y el PopCorn A-410, que en este caso monta el procesador sigma mas potente de todos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Necesito decidirme...Me ayudais?

    Sinceramente,se me quitan las ganas de pillar alguno de estos,y pillarme otra vez el Xtreamer.

    Ahora segun leo,el Dune tiene problemas para reproducir Avi,con el mando no se puede encender el aparato...Pfff.Un reproductor que solo tiene como funcion reproducir peliculas,y me encuentro con esto.Vaya bajon tengo.

  4. #4
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Necesito decidirme...Me ayudais?

    Yo estoy igual, ahora tengo un Western Digital pero quiero cambiarlo por algún buen reproductor con sintonizador y casi nadie fabrica ya eso. Sólo he encontrado un Asus.. Que pena que cerrraran los de Dvico Tvix :-(

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Necesito decidirme...Me ayudais?

    Hola nene135,

    No sé qué presupuesto tendrás, pero si estás dispuesto a añadir algo a los 205 euros que te han dado, podrías pensar en montar un HTPC.

    Un saludo

  6. #6
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Necesito decidirme...Me ayudais?

    nene135, el dune por defecto tiene problemas con los divx5 (no con todos los AVI). Pero sólo hay que instalar un parche (se hace en unos segundos por usb) y ya lee absolutamente todo. Tengo un TV-301 y no hay fichero que no me lea.

    Y el tema de interfaz y carátulas... una vez instalas el yaDIS te aseguro que queda impresionante!!! Todas las peliculas ordenadas, con explicaciones, sagas, ... y lo mismo para las series. Es una maravilla y muy sencillo de usar una instalado!! Eso sí, un requisito para que sea ágil y cómodo es tenerlo conectado por red al ordenador.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Necesito decidirme...Me ayudais?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola nene135,

    No sé qué presupuesto tendrás, pero si estás dispuesto a añadir algo a los 205 euros que te han dado, podrías pensar en montar un HTPC.

    Un saludo
    Ya e tenido uno,ademas que es para un proyector y queria algo menos complejo y menos engorroso(enchufar y listo)...El Htpc del salon,al final lo e usado para una maquina arcade xD.De todas maneras gracias por tu consejo.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por mikicl Ver mensaje
    nene135, el dune por defecto tiene problemas con los divx5 (no con todos los AVI). Pero sólo hay que instalar un parche (se hace en unos segundos por usb) y ya lee absolutamente todo. Tengo un TV-301 y no hay fichero que no me lea.

    Y el tema de interfaz y carátulas... una vez instalas el yaDIS te aseguro que queda impresionante!!! Todas las peliculas ordenadas, con explicaciones, sagas, ... y lo mismo para las series. Es una maravilla y muy sencillo de usar una instalado!! Eso sí, un requisito para que sea ágil y cómodo es tenerlo conectado por red al ordenador.
    Pues nada,al final me pillado Mede8er MED600X3D por 139 euros con portes gratis..Mi eleccion por este aparato a sido su precio economico(ya que es exactamente igual a sus versiones de gama mas alta/pcb),por su interfaz y sobretodo su mando iluminado.Y como tiene Yadis tb,pues mejor que mejor(cosa que me gustaba mucho del DUNE).Y sobre sus pegas(MED600X3D),los problemas con los Dvix,ya les cambiare el formato a las pelis que den problemas...no me queda otra.Y con el dinero sobrante,mas adelante me montare un Nas.

    En fin,se que el Dune esta mejor construido y es mas profesional,pero por sus problemas,que el mando no era iluminado,y que su interfaz es nefasta y mas engorrosa(por ser mas complejo),lo descarte finalmente(espero no equivocarme con la eleccion).Ademas ,el Dune me salia por 209 euros mas portes y con 1 año de garantia.Con el MED600X3D tengo 5 años.

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

  8. #8
    aprendiz Avatar de mikicl
    Registro
    21 feb, 10
    Mensajes
    128
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Necesito decidirme...Me ayudais?

    Es un precio fantástico para un aparato con muy buenas críticas. Sólo tiene el pequeño inconveniente del dvix, pero el ahorro en el precio y los 5 años de garantía bien lo compensan.

    Felicidades y a disfrutarlo!

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Necesito decidirme...Me ayudais?

    Cita Iniciado por mikicl Ver mensaje
    Es un precio fantástico para un aparato con muy buenas críticas. Sólo tiene el pequeño inconveniente del dvix, pero el ahorro en el precio y los 5 años de garantía bien lo compensan.

    Felicidades y a disfrutarlo!
    Pues si.Y bueno,con la version 1.0.5 tiene soporte para ese codec de video "divx"....Pero claro,a saber como funciona el Mede8er con ese firw de fabrica..Ya que actualmente esta el 3.0.6...En cuanto lo tenga,si veo que todo va bien con ese firw,me quedare con ese.Solo me interesa que reproduzca pelis.El tema de mejoras en Yotube,el scrape en los firw actuales,me da un poco igual.El aparato lo quiero solamente para la reproduccion de peliculas.Y en cuanto a las caratulas se las pondre desde el PC.

    Que ganitas tengo de tenerlo entre mis manos jejeje.

    Un saludo compañero.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    31 may, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Necesito decidirme...Me ayudais?

    Hola donde te lo has pillado con portes gratis?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito decidirme
    Por Bigmazinger en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2011, 13:33
  2. Ayuda urgente. Necesito decidirme ya
    Por JOCASA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/02/2011, 17:20
  3. ¿Me ayudáis a decidirme?
    Por the_wayne en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2010, 16:38
  4. Necesito empujon para decidirme
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2009, 10:59
  5. ME AYUDAIS A DECIDIRME?
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2004, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins