Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿Cuál es el problema con mi equipo?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 may, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Cuál es el problema con mi equipo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenos días a todos. Reconozco que soy nueva en el foro y que finalmente he decidido dejar un post con mi problema porque no doy con la solución de ninguna manera.

    Primero de todo, no tengo ni idea de electrónica lo digo porque este es seguramente el problema principal xD

    Mi caso es el siguiente:
    Me regalaron un tocadiscos Akiyama Acorde en navidades, para poder escuchar un montón de vinilos que tengo heredados de familiares (vamos que no es un uso profesional ni mucho menos).
    Cuando lo probé con el ampli Denon PMA-710AE, se oía como con ruido. Recientemente he comprado otros altavoces con cables de sonido porque estaba convencida de que era problema de los altavoces que estaba usando (viejos y además cuando conecté el plato el sonido estaba muy alto y sonó aquello como que "se petaron" los altavoces como quien dice).
    Evidentemente estoy aquí porque no eran los altavoces.
    El ampli es compatible con el plato y lo tengo conectado en Phono. Se oye con muchísimo ruido. He cambiado de Phono a CD para probar a ver, y se oía muy bien aunque muy bajito (no sé si este dato es indicativo de lo que puede estar pasando).
    Otro dato: no tengo el tocadiscos conectado al ampli vía "cable de tierra" que no sé ni dónde conectarlo al tocadiscos (el ampli sí que tiene una tuerquecita de esas). He leído en varios foros que a veces el problema del ruido se soluciona quitando el cable este de tierra, yo no lo tengo puesto porque no sé dónde conectarlo, la verdad.

    Lo siento, soy muy patosa y no entiendo de estas cosas. Solo quiero escuchar todos los vinilos de Pink Floyd que tengo ahí esperándome desde hace meses

    Creéis que es por el cable de tierra? sinceramente no quiero gastarme más dinero si no sé que de verdad me va a solucionar el problema, que me acabo de comprar unos altavoces nuevos


    Gracias, muchas gracias de antemano!!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el problema con mi equipo?

    No conozco ese tocadiscos puede que ya lleve previo incorporado y no precise conectarse a la entrada Phono del AVR.

    Si no lleva previo y lo conectas a la entrada phono debes ademas conectar si lleva el conector gnd o algo similar para toma tierra.

    Confirma si es éste
    AKIYAMA ACORDE Giradiscos USB
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál es el problema con mi equipo?

    Creo que la única salida es de linea no se exactamente que significa si RCA estéreo o jack 3,5 mm de tipo cascos. No queda claro en ninguna web donde lo venden.

    http://www.profesionaldj.es/AKIYAMA-...CION-GRABACION

    Giradiscos automático
    Motor DC (+9V speed)
    Tracción correa
    Reproducción directamente de USB/SD
    Graba directamente a USB/SD
    Función Auto Return
    Velocidad 1130+/-30RPM, 1520 +/-30RPM
    Cápsula Moving Magnet (MG-2531)
    Display LCD
    2 velocidades: 33/45 RPM
    USB 1.1, soporta 64MB – 16G. SD, soporta 64MB – 2GB y SDHC, soporta 4GB – 16GB
    A/D,D/A USB 16 Bit 44.1 KHZ
    MP3 encode 192 Kbps
    Salida línea
    Ajuste de tamaño (30/17), para reproducir discos de 30cm (12”) o LP y 17cm (7”)
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Equipo htpc ¿cual elegir?
    Por davidsalpez en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2013, 13:54
  2. cuál equipo iplus nuevo
    Por bacart en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/12/2012, 14:20
  3. cual sera mejor equipo ???
    Por imported_lolo_1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2008, 12:06
  4. Un equipo de ensueño, ¿cual?
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2005, 15:59
  5. CUAL ES EL EQUIPO Y SUS COMPONENTES
    Por AJUSTICIADOR2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23/06/2004, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins