Buenas
Pues finalmente consegui un JVC X30 a MUY buen precio en Alemania, con adaptador 3d y par de gafas, gran pack !!! y mientras espero que me llegue empiezo a indagar el tema del soporte y estoy MUY PERDIDO...
He estado leyendo un poco y veo que la gran mayoria de los soportes no sirven para el X30, como que las patas no llegan a los tornillos... y necesito un poco de ayuda...
Que soporte me recomendais??? ... Busco algo bueno, pero sin gastante un pastizal... que al final esto es solo un enganche... no hace falta que venga de la Nasa...
Necesito que tenga un cuelgue de 15cm. aprox (ya que 50cm. delante de donde ira el proyector tengo una lamparita que baja 15cm)...
Por otro lado, quiero uno que no tenga que hacer ñapas luego... es decir, sin piezas de extension, ni acoples ni tonterias... Uno que sirva bien para el X30.
Como siempre, el dinero ES un problema...
P.D. ira colgado en falso techo de pladur, pero sin problema porque lo reforzaré abriendo un cuadrado y metiendo un perfil donde anclaré el soporte luego, así que no tendrá problema para aguantar el peso.
Que me recomendais ??? (que ganas tengo de que llegue)
Gracias
Ben