Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Configuración HTPC

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!

    Quiero montar un HTPC, actualmente estoy con un portátil en una silla siempre enchufado a la tele, y la verdad... no es plan jeje

    He estado leyendo todo lo que he podido por el foro, y estos son los requisitos que planteo, a ver si me podéis ayudar:

    Obligatorio: entorno windows 7. Es el SO con el que me siento cómodo, esto es obligatorio para mi. La conexión a la tele sería con HDMI. El wifi es imprescindible (integrado o no, no me importa que sea de usb).

    Uso: videos en streaming, videos descargados, navegar (youtube, etc), descargar, música, opción de ofimática [como veis, requisitos mínimos]

    Prioridades:
    1º-Reproducir todo tipo de video y streaming con fluidez
    2º-Minimizar al máximo el ruido

    Presupuesto: cuanto menos mejor xD. Hablando en serio, la idea es unos 200€, no me quiero pasar de 250€ pero bueno, si hay opciones más caras que merezcan la pena me interesa conocerlas por si decido esperarme un poco para comprar o aumentar el presupuesto

    La estética para mi es secundaria frente a la utilidad. Como tienda prefiero PCcomponentes, pero estoy abierto a probar otras cosas.


    Creo que no me dejo nada...

    Muchas gracias por adelantado!!

    Saludos

    Última edición por jasc14; 05/06/2014 a las 09:06

  2. #2
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    Presupuesto amigo, se te olvida lo mas importante, el dinero. jajajajaja.

    Si has leido por aqui ya sabes que se recomiendan el i3(en pccomponentes no veo la opcion de bajo consumo) o el que yo tengo que es una bestia parda, el G3220. 4gb de ram, placa asrock b85m Pro4, la caja que mas te guste, la fuente be quiet de 300w, un disipador big Shuriken o un noctua, y luego los ventiladores para la caja (los typhoon se escuchan por aqui mucho), y despues algun pincho usb n baratito que veas por ahi.

    Espero que sirve. Un Saludo
    capi.46 y jasc14 han agradecido esto.

  3. #3
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    Presupuesto amigo, se te olvida lo mas importante, el dinero. jajajajaja.

    Si has leido por aqui ya sabes que se recomiendan el i3(en pccomponentes no veo la opcion de bajo consumo) o el que yo tengo que es una bestia parda, el G3220. 4gb de ram, placa asrock b85m Pro4, la caja que mas te guste, la fuente be quiet de 300w, un disipador big Shuriken o un noctua, y luego los ventiladores para la caja (los typhoon se escuchan por aqui mucho), y despues algun pincho usb n baratito que veas por ahi.

    Espero que sirve. Un Saludo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    Cierto!! La idea es gastarme unos 200€, pudiendo llegar hasta 250€ pero quiero ver posibilidades porque si realmente mereciera mucho la pena gastarme más podría plantearmelo/esperarme

  5. #5
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    200€ no dan para mucho. Tendrías que mirar algún barebone y, aún así, dudo que consiguieras mantenerte en presupuesto. Si puedes colocar una minitorre junto al mueble de la TV puedes considerar una configuración como esta (ya he propuesto algo parecido por otros hilos):


    • Caja Cooler Master C+P 250 500W RC-250-KKP500 Caja/Torre. Absolutamente "perrunera" pero ... Cooler Master no es mala marca, la caja es pequeña y discreta y, la fuente, con un ventilador de 12 cm, en el suelo y en un rincón debe resultar prácticamente inaudible (otra cosa es que pegues la oreja a la caja). Tampoco es muy eficiente, pero por el precio que tiene tardarías mucho en amortizar una buena. Precio: 39,95€.



    • Placa/Procesador Asrock Q1900-ITX 90-MXGRS0-A0UAYZ Placa Base. Un Celeron de 4 nucleos de refrigeración pasiva, con salidas óptica SPDIF, HDMI, ... en principio sobrado para HTPC (eso sí, creo que no soporta 3D). 70€.








    Total 193,85. A esto tendrías que añadir el coste de un adaptador WiFi USB (yo reservaría la ranura PCI Express de la placa para alguna posible expansión futura) y un teclado inalámbrico. Con todo creo que que quedarías bsatante por debajo de los 250€

    Saludos.

    PD: Los USB frontales de la caja son USB 1.1. Si vas a usarlos para otra cosa que no sea conectar el teclado o uso muy ocasional yo, por unos 6€, añadiría un frontal USB 3.0 como este 3 5inch Floppy Bay Internal 20pin 2 Ports USB 3 0 Front Panel Bracket Cable Nigh | eBay. Por el precio de esta caja tienes muchas opciones de caja+fuente, esta en particular me gusta porque es de una marca más o menos conocida.
    reydarvi, capi.46 y jasc14 han agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    Hola Jasc14,

    Vas bastante justo con ese presupuesto, sobre todo si dices que quieres un "entorno windows 7" como requisito obligatorio, porque la licencia son 85 euros. Obviado el tema de Windows, que si tienes uno por casa que puedas usar te lo ahorrarías, podrías entrar en el presupuesto.

    Yo te recomendaría un Celeron J1900 (la placa que te recomienda el compañero b69082001), con 4 gb de RAM y un wifi USB aparte, que los hay a precios bastante buenos, como este: ENLACE (ese en concreto es de 300mb y aunque no lleva antena tiene buena cobertura, y además es compatible con Linux).

    En cuanto al disco duro, ya depende de si necesitas almacenamiento interno o no. Lo ideal es usar un SSD para el sistema operativo (te recomendaría este: ENLACE y si necesitas además espacio para almacenar, un WD GP, por ejemplo el de dos teras: ENLACE (recomendable hacerle la reconfiguración de aparcado de cabezales).

    Pero claro, si quieres tener espacio de almacenamiento pero vas justo de presupuesto como es tu caso, podrías prescindir del SSD y usar el mecánico para sistema y para almacenamiento, aunque te aseguro que el SSD vale la pena.

    Para la caja, si quieres posibilidad de meter disco de 3,5", SSD y hasta unidad óptica, te recomiendo la LC-Power: ENLACE que incluye fuente de alimentación pasiva (cero ruido).

    Saludos
    jasc14 ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    Buenas otra vez, gracias por los consejos Por puntos:

    - No quiero almacenar, tengo discos externos para eso, así que definitivamente iré por un SSD (ya tengo uno en el pc fijo y es impresionante)
    - Tengo licencia de Windows para este ordenador, así que eso no hay que incluirlo en el presupuesto
    - La unidad óptica es secundaria, la verdad nunca he instalado un Windows desde USB, pero siempre hay una primera vez para todo ¿no?
    - No quiero 3D


    Alguna sugerencia más ahora que os he podido dar más detalles??


    Muchas gracias gente!!!

  8. #8
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    20 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    nstalar Windows desde un usb es muy pero que muy sencillo yo no había hecho nunca tampoco pero no es nada complicado

    Descargate la herramienta de Microsoft que se llama

    Windows7-usb-dvd-tool desde aquí

    http://www.microsoftstore.com/store/...usbdvd_dwnTool

    Y en esta misma página tienes las instrucciones


    Lo único que necesitas es un pen de 4 gb
    Un ordenador con windows
    Y una iso de Windows.

    Por lo demás con la sugerencia de b69082001 y Tassadar creo que no queda nada por añadir sobre todo por el presupuesto ajustado
    jasc14 ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    Gracias capi.46

    Este fin de semana tomaré una decisión, que tendré mas tiempo para verlo a fondo. Si no hay más sugerencias me inclinaré por lo recomendado (soy obediente xD)


    Gracias a todos!

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    Buenas a todos!

    Hoy que ya he tenido un rato para echarle un vistazo y navegar, he llegado a estas conclusiones:

    Caja: quiero un tamaño mini-ITX
    1. Me gusta mucho la caja que me recomiendas Tassadar (68€) (enlace), por lo que me dices no tiene ventilador la fuente ¿no? He buscado reviews sobre ella y parece que no sale muy bien parada (enlace) ¿alguna experiencia? ¿tendré potencia suficiente con la fuente que viene (75W) para los componentes que quiero?
    2. Esta es la otra candidata, mucho más barata (29€). ¿Inconvenientes, pegas? ¿Alguno la conocéis en el tema del ruido?

    Motherboard+CPU: b69082001 me recomendaba la Asrock Q1900B-ITX (65€) (enlace) pero he visto que por un poco más (5€) se puede comprar el mismo modelo pero con algunas conexiones mejores Asrock Q1900-ITX (70€) (enlace). A mi me parece que por esa diferencia merece la pena... ¿algún inconveniente para coger la "B" en vez de la que propongo yo?

    Ram: en principio cogeré la que me recomendó b69082001 (36€)
    1. La placa base tiene dos ranuras, ¿me aconsejáis dos módulos de 2GB o uno de 4GB?
    2. He visto que en la misma velocidad y latencia hay más opciones por prácticamente el mismo precio (1 2 3 4), ¿sugerencias?

    SSD: Supongo que de esto se podría hacer una discusión enorme... por lo que he visto en la gama de 120-128GB, el mejor parece el Samsung Evo (69€) (enlace), y la diferencia son 7€ respecto al Crucial M500 (enlace) del que tiene a su favor que tengo un Crucial M4 en mi PC fijo y la verdad, no tengo queja. Aquí un comparador.

    Teclado+Raton: Genius SlimStar 8000M (15€) (enlace)

    Wifi: por simplicidad y chip Atheros TP-LINK TL-WN722N (9,5€) (enlace)


    Otra cosa, ¿¿me podéis echar una mano con los cables etc. que tengo que comprar para montar el equipo??


    Presupuesto final a falta de gastos de envío, y los cables que haya que comprar (270€ con la caja de Tassadar). Se pasa 20€ en los 250€ previstos, pero se puede llevar



    Espero vuestras respuestas. Muchas gracias! Sois de gran ayuda!!

  11. #11
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    No pretendía sugerir la Q1900B-ITX (creo que puse el enlace correcto, pero igual me equivoqué) sino, como dices, la Q1900-ITX. La Q1900B-ITX parece más destinada a uso industrial.

    De todas formas, para liar la cosa un poco más , acabo de ver en PCComponentes esta plaquita Asrock Q1900DC-ITX Q1900DC-ITX Placa Base por 99€, muy similar a la Q1900-ITX pero con fuente de alimentación incluida. Sólo hay que añadir un alimentador externo tipo portátil.

    Lo que no veo es una caja ITX baratita sin fuente para montarla, a ver si algún compañero sabe de alguna.

    Saludos.
    jasc14 ha agradecido esto.

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    Hola jasc14,

    Cita Iniciado por jasc14 Ver mensaje
    [*] Me gusta mucho la caja que me recomiendas Tassadar (68€) (enlace), por lo que me dices no tiene ventilador la fuente ¿no? He buscado reviews sobre ella y parece que no sale muy bien parada (enlace) ¿alguna experiencia? ¿tendré potencia suficiente con la fuente que viene (75W) para los componentes que quiero?
    Te puedo asegurar que tengo una larga experiencia con esas cajas, jeje, y el resultado es bastante bueno. La primera vez que la monté fue con un servidor de descargas que me hice hace algunos años, puedes ver aquí la review: ENLACE

    No es una caja de primera marca, no es una Silverstone, pero cumple bien su cometido, y no conozco ninguna otra caja de su tamaño y precio que traiga una fuente pasiva y que permita 1x 3,5" + 1x SSD + 1x Unidad óptica slim

    Potencia tendrás para alimentar dos HTPCs como el que pretentes montar, ya he hecho mediciones a estas Q1900B-ITX y en tareas ligeras anda por debajo de 20w, mientras en carga total llega a 30w.

    Cita Iniciado por jasc14 Ver mensaje
    [*] Esta es la otra candidata, mucho más barata (29€). ¿Inconvenientes, pegas? ¿Alguno la conocéis en el tema del ruido?[/LIST]
    Apuesto a que la fuente es bastante ruidosa, bueno, apuesto no... estoy seguro .

    Cita Iniciado por jasc14 Ver mensaje
    Motherboard+CPU: b69082001 me recomendaba la Asrock Q1900B-ITX (65€) (enlace) pero he visto que por un poco más (5€) se puede comprar el mismo modelo pero con algunas conexiones mejores Asrock Q1900-ITX (70€) (enlace). A mi me parece que por esa diferencia merece la pena... ¿algún inconveniente para coger la "B" en vez de la que propongo yo?
    He montado ambas, y ambas dan buen resultado, pero como dices, por 5 euros más, merece la pena la Q1900B-ITX.

    Cita Iniciado por jasc14 Ver mensaje
    Ram: en principio cogeré la que me recomendó b69082001 (36€)
    1. La placa base tiene dos ranuras, ¿me aconsejáis dos módulos de 2GB o uno de 4GB?
    2. He visto que en la misma velocidad y latencia hay más opciones por prácticamente el mismo precio (1 2 3 4), ¿sugerencias?
    Si bien es cierto que esta plataforma soporta doble canal de memoria, la mejora real entre tener un módulo de 4 gigas a tener dos módulos de 2 gigas en doble canal es prácticamente inapreciable en la realidad, y haciendo eso perdemos la posibilidad de poder ampliar en un futuro (con un módulo de 4 gigas podrías añadir otro en el futuro, si pones dos de 2 gigas ya tenemos ocupados los dos zócalos de la placa). No obstante, no es mala opción poner 2 módulos de 2 gigas, el precio creo que es prácticamente el mismo.

    Prácticamente cualquier memoria te va a dar buen resultado, pero bueno, si puedes escoger la que tenga mejores latencias y voltaje más bajo, mejor que mejor. Eso sí, estos celeron están capados y no podrás poner la RAM a más de 1333 mhz .

    Cita Iniciado por jasc14 Ver mensaje
    SSD: Supongo que de esto se podría hacer una discusión enorme... por lo que he visto en la gama de 120-128GB, el mejor parece el Samsung Evo (69€) (enlace), y la diferencia son 7€ respecto al Crucial M500 (enlace) del que tiene a su favor que tengo un Crucial M4 en mi PC fijo y la verdad, no tengo queja. Aquí un comparador.
    Cuando hice esta review: ENLACE a pesar de haber probado y analizado un 840 pro de 256gb y no de 120, por los datos que ví en otras reviews en la red me parecio mejor opción en 120Gb un SSD con chips MLC, por su mayor durabilidad y rendimiento muy similar al 840 Evo. Sin embargo en 250-256gb la situación era la contraria, pues los 840 evo se distanciaban bastante en rendimiento con los otros SSD (eran bastante mejores en lugar de "un poco) y además el hecho de tener el doble de capacidad hacía que la repartición de escrituras entre los diferentes sectores hiciese que el disco fuera mucho más duradero.

    A día de hoy en 120Gb estoy montando el M500 por su reconocida fiabilidad y buen precio, aunque si quieres más rendimiento.... te recomendaría el 840 evo, pero de 256gb, pues rinde mejor que el de 120.

    Otra opción que creo que dentro de nada va a ser muy popular es el nuevo Crucial MX100 de 256Gb, tiene un precio excelente: ENLACE. Este SSD monta unos nuevos chips MLC de 16nm y tiene un rendimiento respetable (550mb/s lectura - 330 mb/s escritura). De hecho la semana que viene pido uno para montarlo, le haré algunas pruebas.

    Cita Iniciado por jasc14 Ver mensaje
    Teclado+Raton: Genius SlimStar 8000M (15€) (enlace)
    Yo no compraría un genius, tuve bastantes experiencias malas en el pasado con sus inalámbricos, no sé si habrán mejorado, pero.....

    Cita Iniciado por jasc14 Ver mensaje
    Wifi: por simplicidad y chip Atheros TP-LINK TL-WN722N (9,5€) (enlace)
    Me parece bien

    Cita Iniciado por jasc14 Ver mensaje
    Otra cosa, ¿¿me podéis echar una mano con los cables etc. que tengo que comprar para montar el equipo??
    En principio la caja trae su cableado de alimentación, incluyendo un conector molex y uno de alimentación SATA, y la placa trae dos cables SATA3.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 07/06/2014 a las 17:25
    jasc14 ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    Cita Iniciado por b69082001 Ver mensaje
    No pretendía sugerir la Q1900B-ITX (creo que puse el enlace correcto, pero igual me equivoqué) sino, como dices, la Q1900-ITX. La Q1900B-ITX parece más destinada a uso industrial.

    De todas formas, para liar la cosa un poco más , acabo de ver en PCComponentes esta plaquita Asrock Q1900DC-ITX Q1900DC-ITX Placa Base por 99€, muy similar a la Q1900-ITX pero con fuente de alimentación incluida. Sólo hay que añadir un alimentador externo tipo portátil.

    Lo que no veo es una caja ITX baratita sin fuente para montarla, a ver si algún compañero sabe de alguna.

    Saludos.
    Creo que no voy a rizar más el rizo.. además creo que económicamente no supondría gran diferencia, en caso de encontrar una caja barata. Muchas gracias de todas formas

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola jasc14,



    Te puedo asegurar que tengo una larga experiencia con esas cajas, jeje, y el resultado es bastante bueno. La primera vez que la monté fue con un servidor de descargas que me hice hace algunos años, puedes ver aquí la review: ENLACE

    No es una caja de primera marca, no es una Silverstone, pero cumple bien su cometido, y no conozco ninguna otra caja de su tamaño y precio que traiga una fuente pasiva y que permita 1x 3,5" + 1x SSD + 1x Unidad óptica slim

    Potencia tendrás para alimentar dos HTPCs como el que pretentes montar, ya he hecho mediciones a estas Q1900B-ITX y en tareas ligeras anda por debajo de 20w, mientras en carga total llega a 30w.



    Apuesto a que la fuente es bastante ruidosa, bueno, apuesto no... estoy seguro .



    He montado ambas, y ambas dan buen resultado, pero como dices, por 5 euros más, merece la pena la Q1900B-ITX.



    Si bien es cierto que esta plataforma soporta doble canal de memoria, la mejora real entre tener un módulo de 4 gigas a tener dos módulos de 2 gigas en doble canal es prácticamente inapreciable en la realidad, y haciendo eso perdemos la posibilidad de poder ampliar en un futuro (con un módulo de 4 gigas podrías añadir otro en el futuro, si pones dos de 2 gigas ya tenemos ocupados los dos zócalos de la placa). No obstante, no es mala opción poner 2 módulos de 2 gigas, el precio creo que es prácticamente el mismo.

    Prácticamente cualquier memoria te va a dar buen resultado, pero bueno, si puedes escoger la que tenga mejores latencias y voltaje más bajo, mejor que mejor. Eso sí, estos celeron están capados y no podrás poner la RAM a más de 1333 mhz .



    Cuando hice esta review: ENLACE a pesar de haber probado y analizado un 840 pro de 256gb y no de 120, por los datos que ví en otras reviews en la red me parecio mejor opción en 120Gb un SSD con chips MLC, por su mayor durabilidad y rendimiento muy similar al 840 Evo. Sin embargo en 250-256gb la situación era la contraria, pues los 840 evo se distanciaban bastante en rendimiento con los otros SSD (eran bastante mejores en lugar de "un poco) y además el hecho de tener el doble de capacidad hacía que la repartición de escrituras entre los diferentes sectores hiciese que el disco fuera mucho más duradero.

    A día de hoy en 120Gb estoy montando el M500 por su reconocida fiabilidad y buen precio, aunque si quieres más rendimiento.... te recomendaría el 840 evo, pero de 256gb, pues rinde mejor que el de 120.

    Otra opción que creo que dentro de nada va a ser muy popular es el nuevo Crucial MX100 de 256Gb, tiene un precio excelente: ENLACE. Este SSD monta unos nuevos chips MLC de 16nm y tiene un rendimiento respetable (550mb/s lectura - 330 mb/s escritura). De hecho la semana que viene pido uno para montarlo, le haré algunas pruebas.



    Yo no compraría un genius, tuve bastantes experiencias malas en el pasado con sus inalámbricos, no sé si habrán mejorado, pero.....



    Me parece bien



    En principio la caja trae su cableado de alimentación, incluyendo un conector molex y uno de alimentación SATA, y la placa trae dos cables SATA3.

    Saludos

    Ok, perfecto Tassadar, cambio el SSD por el M500, pillo un solo módulo de RAM y cambio el ratón-teclado por un Logitech (ya tengo un ratón de esta marca y la verdad me ha ido bien, lo único que cuesta casi el doble) enlace o enlace


    Muchas gracias!!


    PD: he visto tu montaje del PC Tassadar, y de momento no voy a montar ventilador ni HD, pero bueno es tenerlo cerca por si el día de mañana hace falta, gran trabajo!

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configuración HTPC

    Hola jasc14,

    Con la plataforma Zacate era muy recomendable modificar la caja e instalar el ventilador, pues se calentaban demasiado funcionando en pasivo. Esto mismo pasa si montas un procesador que tenga cierto consumo, incluso hace poco monté algunos celeron 1037U con 18w de TDP: ENLACE y les hice la modificación + ventilador porque se calentaban muchísimo en pasivo, llegandose incluso a colgar el equipo de vez en cuando.

    Sin embargo estos nuevos J1900 tienen un TDP de 10w y un consumo en carga total del equipo de 30w (el HTPC completo), es por esto que en mis pruebas he visto que sin modificar la caja se tienen unas temperaturas aceptables en pasivo (unos 80º en carga total, lo cual es una situación que no se dará prácticamente nunca), pero aun así es asumible, pues según intel estas APUs aguantan un maximo de 105 grados.

    Saludos
    jasc14 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. HTPC-AVR(onkyo) s/pdif, HTPC-TV VGA configuracion necesaria
    Por Rasplasen en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2012, 12:14
  2. Configuracion HTPC
    Por RaFaLz en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2012, 22:58
  3. Mi configuración HTPC
    Por dieguito7 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/05/2010, 13:31
  4. Configuración HTPC
    Por Tranceformer en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/02/2010, 20:28
  5. configuracion htpc
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2004, 18:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins