Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Nuevo Home Cinema y Duda Terminales de tornillo altavoces centrales.

  1. #1
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Nuevo Home Cinema y Duda Terminales de tornillo altavoces centrales.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Perdón por el título, cuando dije centrales, quise decir frontales.
    Después de leer las secciones de audio del foro y al ser iniciado en este tema, he adquirido recientemente la Samsung 65" Curva para mi salón, mi intención era comprar un 5.1 de Samsung integrado, para acompañarla y así disfrutar mejor del conjunto, pero como bien decís es mejor receptor + altavoces.
    Pues bien para ser breve, mi decisión inicial y básica, ya que no quiero gastar mucho ya que en años posteriores puede que cambie, es esta:
    Receptor:
    VSX-323-K Receptor AV 3D con HDMI de 5.1 canales con ARC, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio y Ultra HD 4K Pass Through - Pioneer Amplificador y Receptor AV

    Altavoces 5.0:
    LTC Beng V9B 5 Channel Home Theatre Main Centre Surround Speaker Set Black 1240W 5420047111623 | eBay

    Y subwoofer en principio no, creo que los bajos quedan más que saldados con los altavoces.

    Del receptor ya he leído por el foro que es bueno para iniciarse, sin muchas complicaciones y me va a dar lo que inicialmente necesito y en cuanto a los Beng, hay muchos foreros reacios a ellos, pero en el pequeño hilo en los que un forero postea desde su compra hasta su uso final, el resultado es más que óptimo, por lo que me he decantado por ellos.

    Mi pregunta es la siguiente, y por eso posteo:
    ¿Por qué los frontales tienen en la parte trasera 4 conexiones de tornillo?
    ¿Como se conecta al receptor? ¿No son sólo dos las que han de traer?.
    La verdad que estoy hecho un lío con eso.


    Gracias de antemano.

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Home Cinema y Duda Terminales de tornillo altavoces centrales.

    Hola.
    Llevan 4 porque tienen la posibilidad de bicablear o biamplificar. Sin entrar en mas detalles de lo que es cada cosa, no te preocupes porque si te das cuenta entre los dos rojos hay una chapita y entre los dos negros también. Como están unidos puedes conectar el cable a cualquiera de los terminales ( el de arriba o el de abajo), pero claro siempre va uno a uno rojo y otro a uno negro.
    No quites las chapitas.

    Algo mas claro?
    Saludos
    correoglln ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Home Cinema y Duda Terminales de tornillo altavoces centrales.

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Hola.
    Llevan 4 porque tienen la posibilidad de bicablear o biamplificar. Sin entrar en mas detalles de lo que es cada cosa, no te preocupes porque si te das cuenta entre los dos rojos hay una chapita y entre los dos negros también. Como están unidos puedes conectar el cable a cualquiera de los terminales ( el de arriba o el de abajo), pero claro siempre va uno a uno rojo y otro a uno negro.
    No quites las chapitas.

    Algo mas claro?
    Saludos
    Ok.Gracias.
    Pero si únicamente lo conecto como dices, que sería monoamplificar, supongo, con dos cables, el rojo y el negro, suenan todos los conos...?¿

  4. #4
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Home Cinema y Duda Terminales de tornillo altavoces centrales.

    Si, claro, siempre que no quites las chapitas, que son las que hacen de puente en la conexión eléctrica
    correoglln ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  5. #5
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Home Cinema y Duda Terminales de tornillo altavoces centrales.

    Vale, pues entonces tema zanjado, como tenía toda la pre-instalación en el salón del 5.1 por dentro de la pared, pensaba que con esas conexiones tendría que tirar de otro cable de audio por los tubos de traquea hacia los frontales
    Lo dicho, gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. No me llegan los cables de mis altavoces de Home Cinema Sony, duda empalme
    Por gr3isa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/01/2014, 20:41
  2. Altavoces viejos home cinema nuevo
    Por Bastuzingerz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2013, 20:32
  3. Duda sobre altavoces home cinema
    Por josevidal00 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/10/2011, 22:33
  4. duda home cinema o altavoces
    Por mr.sputnik en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2011, 04:29
  5. Home cinema nuevo DUDA CONEXIONES "bi-wired"
    Por kuervo_ska en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2007, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins