Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Pioneer vsx 923 y altavoces focal bird

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Pioneer vsx 923 y altavoces focal bird

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.
    Me estoy volviendo loco para conectar este conjunto.
    Por favor, me gustaría que me ayudarais para realizarlo.
    Tengo millones de preguntas pero las primeras son estas:

    1) No soy capaz de hacer aparecer ningún menú en la televisión para las diferentes opciones al pulsar Home Menu en el mando, la tecla de opciones o ajustes... no me sale ningún menú.

    2) He conectado por HDMI ARC mi tele Samsung F8000 al reproductor AV en la salida OUT1, pero no me saca sonido por los altavoces, tan sólo por la tele y básicamente me gustaría de vez en cuando cuando reproducir las películas de vez en cuando por el USB de la televisión que es como hago normalmente con mis MKV, 3D... Pero me gustaría poder alternar entre escucharlo por la tele o por los altavoces.

    3) Conecté el iPlus directamente a una salida HDMI in del Pioneer, pero en este caso siempre tengo que tener encendido el reproductor, si lo apago no puedo ver el iPlus en la tele, no me sale imagen, esto siempre tiene que ser así (me gustaría ver la tele normal y escucharla sólo cuando yo quiero, no tener siempre que encender el aparato para ver el plus).

    4) El subwoofer Focal Cub 3 no sé bien como conectarlo al receptor AV.

    Por favor, ayudadme porque estoy pensando en devolverlo porque lo compré por las buenas valoraciones de todos vosotros y supongo que algo estaré haciendo yo mal... ;(((
    Muchísimas gracias!!!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx 923 y altavoces focal bird

    1º Tienes dos aplicaciones que te puedes descargar en el móvil o Tablet

    - AV Navigator...esta aplicación te ayudara a utilizar el mando a distancia y sus menus.

    - icontrol AV2013...esta aplicación es realmente la que vas a utilizar, ya que te aseguro que el mando es un lio y con esta aplicación es muy fácil ajustar el AV. y controlar todas sus prestaciones.

    Yo lo primero que hice fue conectar el micro MCACC y me salio su menú en la TV y desde la Tablet pude hacer el equilibrado de el sistema.

    2º El sonido te saldrá si conectas con un óptico la TV con el AV. al menos yo lo tengo a si (no se si tu tv deberes ajustar algo en el sonido)

    3º Si, todo lo que tengas conectado al AV para utilizarlo deberas encenderlo. Igual es mejor que una vez conectes el tv con el óptico conectes el plus al tv directamente.(no se mas sobre esto, igual hay algo mejor que puedas hacer)

    4º Con cable Rca veras en las conexiones AV que tienes dos entradas sub 1 y 2 pues lo conectas a una de las dos.
    fontinas ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx 923 y altavoces focal bird

    Joder estoy desesperado, a mí no me aparece nada en la televisión Samsung F8000, ningún menú al conectar el micrófono ni nada... No sé qué estoy haciendo mal pero estoy acojonado por si he tirado el dinero!!!!

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx 923 y altavoces focal bird

    Prueba de conectar el av a una entrada normal de Hdmi te tiene que salir señal del AV, comprueba que los cables están bien! y sobre todo mira el menú de tv no vaya ser que tengas algo desconectado.

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx 923 y altavoces focal bird

    Bien! !! He conseguido encontrar el menú desde el HDMI del iPlus y por cierto en una de las funciones del menú del Pioneer puse Standby Pass On y puedo apagar el Pioneer y ver y escuchar el iPlus desde la tele que era lo que quería.
    Ahora el problema lo sigo teniendo en que no soy capaz de poder hacer funcionar el menú en la TDT que es lo que yo quiero para poder ver los MKV desde el USB de la tele como hago habitualmente o para ahora que empieza el mundial...

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx 923 y altavoces focal bird

    Si conecto algún aparato externo, como el iplus o la xbox escucho el sonido y puedo navegar por los menús.
    Sin embargo al tener la tele conectada al HDMI OUT es como si no hiciera nada pq no me sale ningún menú ni nada, al girar la rueda para activar el HDMI correspondiente hay que hacer algo en la tele? No sé si me explico, pero los de entrada me funcionan bien pero la de salida no, que es la televisión, ya tiene el HDMI ARC conectado y aunque lo conecte por óptico no me haría nada porque es como si no lo detectara ya que es sólo audio y en este caso no tengo ni imagen (porque no aparece ningún menú en pantalla como en las otras entradas).
    Ojalá haya alguna solución para esto porque sobre todo quería el equipo para reproducir MKV desde la tele.

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx 923 y altavoces focal bird

    4º Con cable Rca veras en las conexiones AV que tienes dos entradas sub 1 y 2 pues lo conectas a una de las dos.[/QUOTE]

    Si tengo el RCA blanco rojo y amarillo y la entrada del AV en Subwofer sólo tiene una clavija, como lo conecto? mi Sub tiene para conectar las 3.

  8. #8
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx 923 y altavoces focal bird

    Pues utiliza uno nada del mismo color.

    Sobre tus problemas de conexiones...

    No se si te has descargado esta aplicación AV Navigator la cual te dira paso a paso como conectar el AV a todos los aparatos satélites que tu mismo le digas que tienes,incluido la TV (te aseguro que es muy fácil y te pone dibujos para q no te equivoques), Yo lo hice de esta forma y no me ha dado ningún problema, también tienes el libro de instrucciones que tienes dibujos para cada conexión. Si todo esto falla vete al menú de la TV o instrucciones de la misma y mira bien no vaya ser que tengas algo desconectado, y si todo esto falla no se,ponte en contacto con pioneer España.

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx 923 y altavoces focal bird

    Hola! Estoy encantado con mi reproductor y altavoces.
    Tenía una duda ahora que estaba navegando con mi smart TV Samsung F8000. Sería posible conectarle un micrófono al Pioneer VSX 923 en alguna de las conexiones para realizar la función de Karaoke?
    Muchas gracias!!!

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx 923 y altavoces focal bird

    Buenas noches.
    Tengo un problema, más bien una duda con el tema de los altavoces.
    El asunto es que si quiero ver, por ejemplo, alguna serie de FOX tipo The Walking Dead o Revenge no la puedo escuchar por los cinco altavoces porque por Canal Plus la emiten en Stereo, entonces me la bajo de Internet en 5.1 y el receptor me la detecta como DDigital, pero las voces no van por el canal central sino que continúa reproduciendo por los altavoces delanteros. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

  11. #11
    principiante
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx 923 y altavoces focal bird

    Además del asunto que he expuesto en el mensaje anterior, que rogaría si alguien pudiera darme respuesta por favor, tengo otro problema. Lo he puesto en otro apartado pero creo que aquí es más apropiado. Ruego que los moderadores lo eliminen del otro si lo consideran oportuno.

    Mi nueva duda es referente a los partidos de Champions. He preguntado en otros foros y me comentan que tanto el partido de ayer del Atleti como el de hace quince días del Barça-City han ido en 5.1. Yo tengo el receptor Pioneer VSX923 con los altavoces Focal Bird 5.1, pero me los detectó en Stereo en ambos casos. Sin embargo, si veo películas en MKV directamente conectadas al USB de la tele o por Plex, el iPlus, la Xbox... me detecta correctamente el 5.1 en todos los casos.

    Quería saber si efectivamente emitieron estos partidos en 5.1 y, en caso afirmativo, qué podría estar yo haciendo mal.

    Gracias y un saludo!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda Yamaha/Onkyo/Pioneer - Focal Sib/Wharfedale DX-1
    Por ezek2517 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/2014, 07:37
  2. Denon X2000 + Focal Sib 3xl + Focal Sib 4 VS Onkyo TX-NR626 + Focal Sib 3xl + Focal S
    Por dvh en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2013, 23:26
  3. Boston S/XS; Focal SIB/Bird/LittleBird.
    Por festuc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2013, 09:54
  4. Finalizado focal bird negro 200€
    Por floaterborja en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/05/2013, 14:23
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2013, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins