Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Consejo para compra TV+barra de sonido

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Consejo para compra TV+barra de sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Soy un poco nuevo en esto, y me estoy amueblando una casa nueva y estoy mirando ya el tema de la TV y necesitaría que me echaseis una mano para decidirme por que cacharro comprar.

    A ver, os comento:
    - La distancia entre el sofa y la posición de la TV es de 3 m. Yo había pensado algo de entre 42 y 47 pulgadas, pero me gustaría que me dijeseis si con ese tamaño va bien.
    - Con respecto a marcas, siempre he sido muy de SONY, ya que antes eran las mejores teles que yo recuerdo, pero se que ahora hay mucha competencia y que las marcas punteras ofrecen todas cosas interesantes. Quizás la que menos me llame sea LG y tanto Samsung como Panasonic me dan bastante buena espina.
    - Me gustaría que la tele tuviese un diseño chulo, con el menos marco posible y de las super planas. No se si decantarme por una Full HD o tirarme ya por una 4K, no se si merecerá la pena. El tema del 3D es algo que no me llama mucho, ya que creo que es algo que va camino de fracasar, asi que si lo lleva, bien, pero si no, tamoco me molesta. Y por último, si que me gustaría que fuese smart TV por aquello de ver cosas por internet etc.
    - Quiero comprarme junto con la TV una barra de sonido para completar el pack completo. Tengo la idea que lo ideal sería que la barra y la TV fuesen de la misma marca, por aquello de poder manejar los dos aparatos con un mismo mando a distancia. No se si esto es así, o si aunque sean marcas distintas se puede manejar todo con un solo mando.
    - Por último, tengo la idea de en algún momento, conectar un pc a la tele, y me gustaría que el sonido de dicho pc tambien saliese por la barra de sonido. Tampoco se si esto es posible, si me lo recomendais, etc.
    - Mi presupuesto: Entre las dos cosas no quiero pasarme de 1.000 Euros.

    Que me aconsejais??????????

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra TV+barra de sonido

    Lo primero que leas esto

    Guía de compra de televisores - CNET en Español

    42 o 47 no , muy pequeñas a no ser que solo veas TDT.

    Luego si quieres plasma esta:

    LG 60PB690V Plasma: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    Si quieres LCD-LED esta:

    Sony 50 KDL-50W828B LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    Si te gusta el depporte y sobre todo el cine mucho y verlo por la noche, la primera seria mi eleccion

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra TV+barra de sonido

    Lo ideal para poderte ayudar, es que nos digas que tipo de contenidos verás en tu televisor. No necesita lo mismo una persona que solo ve TDT a alguien que el mayor uso sea una consola Xbox, PS4, etc. Tampoco necesita lo mismo alguien que solo ve fútbol, a alguien que es apasionado del cine y lo ve todo en Bluray o mkvs Full HD. Por ello eso es esencial para poderte aconsejar sobre que televisor comprar.

    Por otro lado, siento decirte que Sony aún siendo una grandísima marca, no está ni por asomo equiparada a lo que era en la época de los famosos "Trinitron". Ahora solo destaca en sus tope de gama, y sus gamas medias y bajas suelen ser siempre peor opción que las LG que no te tiran. De hecho, LG es hoy por hoy una garantía, y está junto con Samsung en la cabeza de ventas, sobre todo en gamas medias y bajas.

    Con el presupuesto que tienes y pensando en comprar barra de sonido y televisor, creo que no te llegará. Pero en fin, antes de aconsejarte nada, mejor dinos el tipo de contenido que quieres visualizar, y ya con eso podríamos tal vez concretar algún modelo o "pack".
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    aspirante
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra TV+barra de sonido

    El contenido que tengo pensado visualizar yo creo que es el estandar, sobre todo TDT y ver pelis, eso si, como os digo también me gustaría ponerle un pc sobre todo para utilizarlo para juegos, pero eso sería mas ocasional. Creo que la mayoría del uso sería TDT y peliculas

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra TV+barra de sonido

    Si la mayoría del uso que le vas a dar es TDT y alguna película, no necesitas 4K.

    Con el presupuesto que tienes, no debes comprar nada que ponga 4K, porque será "caca-seca-de-perro-abandonao-por-un-jonki".

    Mi consejo, que para lo que vas a usar la tele, es que te trinques una LG 47 LA660. Es un gran televisor, y es posible que lo pilles a un mega-precio. Este televisor incluye un subwoofer, y tiene de los mejores SmartTV del mercado, de hecho Samsung y LG son las mejores en este sentido, las demás son una porquería en cuestiones de SmartTV.

    Por otro lado, este televisor lo tienen muchos del foro y hablan maravillas de él. Relación calidad-precio es de lo mejor, y con el presupuesto que dispones no puedes tirar por una TV de gama-alta. En este caso, creo que primero probaría esta tele sin barra de sonido, ya que esta tiene muy buen sonido, y después si ves que aún así no te convence, entonces me iría por una barra+subwoofer. Pero en esto si que te aconsejo que huyas de LG, Samsung, Sony y Philips, y te centres en marcas como JBL, Yamaha o Bose, que son fabricantes de altavoces y dan mayor calidad ya que su centro de negocio son los altavoces. La nueva versión de mi barra esta genial la Yamaha YAS-201 que trae el sub inalambrico integrado. Respecto a los mandos, no es excesivo problema puesto que se puede sincronizar la barra con el mando de la tele (siempre que sea de infrarrojos).

    Lo dicho la 47LA660 de Lg la tienes entorno a los 600/700 euros, te sobran unos 350 euros para una buena barra de sonido, con subwoofer integrado (250 aproximado), y te sobran 100 euros para hacerte con un reproductor de blurays, por ejemplo...

    Creo que es una compra perfecta, 1000 euros, TV de 47 pulgadas, barra+subwoofer + bluray
    mtorresfer ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #6
    aspirante
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra TV+barra de sonido

    Pues la LG q me comentas tiene muy buena pinta. Y la Sony tambien tiene buena pinta. Q modelo de samsung seria equivalente????

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo barra de sonido
    Por torvic73 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/11/2013, 17:01
  2. Busco consejo para una barra de sonido
    Por Quijoteastur en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2012, 22:22
  3. Consejo para comprar barra de sonido
    Por Heracles_ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2011, 14:09
  4. consejo barra de sonido
    Por Quaco en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2010, 13:02
  5. Consejo Barra de Sonido
    Por jpmarvi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2010, 05:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins