Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

SONY W905 46 O 55 pulgadas??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos. Estoy hora mismo en fase crítica para tomar la decisión final. A ver si podéis darme un empujoncito. Resulta que ya no hay stock para la w905 de 55. Llamé ayer a technostore que son los únicos que la tienen todavía anunciada en la web, aunque les llegan con cuenta gotas, y me dijeron que hay una lista de espera bastante considerable, vamos que me lo puso muy muy muy negro. Me he apuntado a la lista pero creo que o me pillo la de 46 o me quedo sin ese modelo.El caso es que en electroprecio esta la de 46 pulgadas a 1.200 euros y tienen las últimas unidades.

    Mi distancia de visionado es entre 2,20 y 2,40 metros. El mueble mide 1,39 de ancho por 91 de alto, así que con la de 55 me sobrarían unos 7 centimetros por cada lado, y no sé, la veo demasiado exagerada y tengo la sensación de que se va a comer el salón (el salón no es muy grande la verdad). Incluso si algún día tengo que moverla para conectar algún cable va a ser un engorro. El problema es que ahora tengo un 40 (samsung f86) y no sé si un 46 se me va a quedar pequeña, o si el cambio merecerá la pena. El chaval de technostore me dijo que mi distancia de visionado está en el límite pero aún así me recomendó la de 55. Ya sabéis burro grande ande o no ande.

    Estoy harto de leer sobre el tema de las distancias y veo que todo es muy relativo. Hay gente con 2 metros de distancia y tienen un 55 pulgadas. El uso que le voy a dar es principalmente para contenidos en HD (mkvs a 720 y 1080), consolas (one y ps4) y residualmente tdt hd de ono. No sé si para la consola, al ser tan grande y en juegos dinámicos voy a tener problemas para ver la pantalla correctamente.

    En definitiva, que o me pillo de la 46 o tengo que mirar otro modelo/marca en 50 o 55, pero es que después de mucho leer, quiero el mejor led del año pasado, el w905 (no sé si hay un modelo de este año que está a la altura y sea más o menos asequible) pero no quiero comprarla y quedarme después con una mala sensación.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Hd-----------------------55"

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Para tu tipo de visionado y la distancia a la que la ves, 55 pulgadas y una TV HD.

    Si no encuentras stock de la Sony W905, es lógico, es un modelo de 2013.

    Sin dudarlo 55 pulgadas.

    Yo estaba más o menos en tu situación y compré la Philips 55 PFL8008k. Estoy hiper-contento. Si no encuentras la W905, tirate para esta, de todos modos creo que hay una W828 que trae panel VA que esta dando grandes resultados en Sony, y también trae el triluminus, y más cosas (creo eh!! que no estoy tan documentado como el año pasado )

    En fin... 55 tío, no le des más vueltas!
    Rioeire ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Hola chapulin,

    Si compras la de 46" seguro que estás muy satisfecho con la compra, pero será porque (permíteme la expresión) vivirás en la ignorancia de no haber probado la de 55".

    A lo bueno se acostumbra uno muy pronto, y con tu distancia de visionado y sabiendo que vas a ver contenidos en HD, 46" te aseguro que son pocas pulgadas, solo tienes que irte a la gráfica de distancias y buscar 46" y 2.40 metros para comprobar que con esa configuración aprovecharás totalmente los contenidos a 720p, pero que apenas sacarás partido del full-HD: ENLACE

    Como dato ya personal, tengo una VT30 de 55" a esa distancia, y no me importaría que fuese más grande, jeje.

    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Gracias por vuestras opiniones. Tengo un lío monumental, porque llevo semanas leyendo y cuando me decido por un modelo resulta que no hay stock. Y me ha costado decidirme por el sony ya que yo siempre he sido de Samsung, pero la F7000 que es la que me gusta no está a la altura de la W905, ni en input laga ni nada, y la F8000 no me gusta su diseño.

    He hablado con el técnico de electroprecio y me ha dicho que para mi distancia, entre 2,20 y 2,40, un 55 es demasiado, que con un 46 voy muy bien, y encima está por 1.200 euros, que es un precio muy bueno.

    Saludos.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Cita Iniciado por chapulin Ver mensaje
    Gracias por vuestras opiniones. Tengo un lío monumental, porque llevo semanas leyendo y cuando me decido por un modelo resulta que no hay stock. Y me ha costado decidirme por el sony ya que yo siempre he sido de Samsung, pero la F7000 que es la que me gusta no está a la altura de la W905, ni en input laga ni nada, y la F8000 no me gusta su diseño.

    He hablado con el técnico de electroprecio y me ha dicho que para mi distancia, entre 2,20 y 2,40, un 55 es demasiado, que con un 46 voy muy bien, y encima está por 1.200 euros, que es un precio muy bueno.

    Saludos.
    Yo discrepo e insisto que a lo bueno se acostumbra uno muy pronto

    Si quieres comprar la de 46", adelante, como ya te he dicho estarás encantado con ella, pero será porque no te han puesto a probar un par de días una TV de 55", jeje

    Hace un par de años un comercial del corte inglés al ir a preguntar me dijo que 50" era una barbaridad de tamaño para mi salón, que lo recomendable en mi caso eran 32-37" o como mucho 42".

    Actualmente tengo una de 55" como te he comentado, y encantado con ella.

    Ojo, no pretendo ofender a los comerciales de electroprecio comparándolos con los (salvo excepciones) charlatanes vendemotos del Corte Inglés, ¿eh?

    Saludos
    Rioeire ha agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Te arrepentiras en unos meses de comprar una de 46"

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    gracias por vuestras opiniones. El problema es que de la w905 sólo puedo comprar la de 46, la de 55 no hay stock en ningún sitio.

    Dándole vueltas es verdad que 46 no es mucho pero es que 55 es demasiado, así que como se suele decir, la virtud está en el término medio, y un 50 pulgadas creo que sería lo correcto, pero veo que de 50 pulgadas no hay modelos con una calidad contrastada como la w905. Las F8000 de samsung las he visto al lado de la w905 en un video y en colores se la come viva. Sea un 50 o un 55 de la marca que sea, me voy a quedar con la sensación de no haberme podido comprar el que quería, sino el que había. La marca philips no me mola nada, siempre he sido de samsung, pero al ver las reviews del de sony me convencí en cambiar de marca. Pero parece que voy a tener que mirar modelos de samsung.....

    ¿Qué modelo de samsung, u otramarca, hay en 50 o 55 que esté a la altura de la w905?. La F7000 es la que más me gusta. La F8000 no me gusta nada la peana. La F9000 no sé si al escalar de 720 o 1080 a 4k, va a verse bien. En fin, que no veo ningún modelo que me convenza tanto como la imagen y el input lag de la 905. Estoy planteandome dejar la decisión para finales de este año o el año que viene. Qué lio de verdad.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Con la distancia de visionado que dices tener 55" no es demasiado, y no te lo estoy diciendo yo solo, Rioeire y Sergiokhoiser te están diciendo lo mismo, otra cosa es que te quieras convencer de lo contrario.

    Si pones una 55" al principio te parecerá grande, eso pasa siempre, pero a los 3 días te habrás acostumbrado y pensarás "menos mal que no me compré una más pequeña".

    En cuanto a modelos y calidad, no soy experto en modelos con tecnología LED, los compañeros seguro que saben aconsejarte mejor que yo, pero desde luego yo no sacrificaría pulgadas por buscar un modelo en concreto, me niego a pensar que no exista ninguna de 55" que te de la calidad que buscas.

    Saludos

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??


  11. #11
    recién llegado
    Registro
    16 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Muy buenas!

    Yo también estoy como tu. La distancia que tengo de visionado es de 3.5 metros. Empecé pensando en la 46w905, luego ya tenía casi decidida la 50w828 y ahora me has vuelto a meter en la cabeza la 55W905. Se que algún forero la pidió aquí y aún tienen stock.

    KDL-55W905 Sony, :: KDL55W905 - SonyCenter.lu

    En su dia les envié un correo y me respondieron enseguida....

    Firmado: otro indeciso más
    franjeman ha agradecido esto.

  12. #12
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Nadie se queja de comprar grande. Al reves si

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Muchísimas gracias Mugebu.

    Ayer estuve a punto de cancelar la compra y esperar hasta el año que viene. Pero hoy intento autoconvencerme con estos argumentos:

    Yo de blurays originales no voy a tirar mucho, pero sí que veo muchas series, lo que más, (la mayoría ripeos en 720, y no sé si será mejor tener un 46 que un 55 para este contenido). Pelis veo pocas (eso sí, 1080 y dts). También la quiero para consolas, one y ps4, y no sé si el 55 con juegos dinámicos con el call of duty, va aser un rollo tener un pantalla tan grande. El tdt, me da igual cómo se vea. De ahí que después de mucho leer, me decantara por este modelo.

    El chaval de electroprecio me dijo que él para 2,30 metros de distancia, no tendría problemas con la 46. El de technostore me dijo que estaba en el límite.

    Y ahora llegas tú y me pones otra vez la 55 por delante. Por cierto un millón de gracias.

    En fin, para las fuentes que le voy a meter, es decir, mayor parte del tiempo series en 720p, alguna peli a 1080 y la xbox one o la ps4, ¿es mejor un 55 que un 46?

    Saludos.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    me cago en mi calavera¡ cuando lo tengo decidido, hago la comprar en sonycenter.lu me llega el email de confirmación y a continuación un email diciéndome que está fuera de stock. Cuando lo estaba comprado aparecía en stock. La cuestión es que en el status del pedido dice esto: Out of stock (Product in order)

    ¿Product in order significa que no lo tienen pero que me lo consiguen por otro lado?. Es que he elegido el pago por transferencia y no sé si realizarla para que después no me la mande.

    Saludos.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    16 may, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY W905 46 O 55 pulgadas??

    Muy buenas chapulin,

    Yo que tu les enviaría un correo (en ingles) para preguntarles para cuando esperan tener stock. Yo los escribí para preguntarles si hacían envíos a España y me contestaron enseguida (diciendo que si).

    Por cierto, por cual te has decidido?

    Saludos y suerte con la compra!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony w905 y HDMI ARC
    Por rubentribune en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2015, 15:12
  2. Sony 55 W905 por 1449e
    Por stromilesmiles en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 14/04/2014, 23:38
  3. Samsung 46f70000 o sony w905 de 46
    Por gudifilm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/01/2014, 16:33
  4. Pulgadas tv w905 para una distancia de 4,2m ????
    Por cullons en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/2013, 09:57
  5. conectividad tablet a TV Sony W905
    Por manuel33 en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/11/2013, 00:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins