Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Nueva actualización 04.24.28

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Nueva actualización 04.24.28

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos:

    ¿Os ha saltado ya esta actualización? Mi modelo es el 47LA860V, y todavía no he actualizado por los mismos miedos de siempre. ¿Alguien lo ha hecho ya y puede comentar algo?

    A ver si el amigo Bilbokoa se anima esta vez a actualizar, jajajaj (a mí también me dan miedo, compañero).

    Saludos.
    atlantiko ha agradecido esto.

  2. #2
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización 04.24.28

    Ya lo comenté ayer, aquí --> https://www.forodvd.com/tema/120708-...ml#post1417562

    No he notado ningún cambio mejora a nivel visual. Ni ninguna otra novedad en ningún sitio. Por lo demás, y por lo que he leido en otras webs, parece que, de nuevo, mejoran el tema de códecs o algo así. Hay gente hablando de que antes tenían problemas con ciertos servidores y que ahora, en cambio, va todo bien, como con allmyvideos, etc.

    Me falta por probar si el tema del Trumotion está o no definitivamente arreglado (comprar si funcioa en canales con servicio HbbTv, cuando el HbbTV está activo) pero de momento no he hecho la prueba. Cuando tenga ganas (pues no tengo esperanza de que lo hayan arreglado) ya lo comentaría.

    Y debe ser una actualización muy menor, porque pasamos de la 04.24.08 a la 04.24.27.

    Un saludo.
    Teletabis y atlantiko han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    129
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización 04.24.28

    El problema de que me dejó de funcionar los del mando remoto universal con mi de mi deco satélite con la 04.24.08, con la nueva 04.24.27 persiste el problema.
    Yo tampoco veo ningún cambio. En el anterior si noté la mejora de codecs en la reproducción de películas mkb por USB

  4. #4
    aspirante
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización 04.24.28

    Buenas!

    Hablando de esta actualización, la anterior se me conectaba perfectamente a la wifi de casa, pero con esta última actualización, no hay manera. ¿Soy el único o le pasa a más gente?

    Saludos!

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización 04.24.28

    Buenas

    A mi no me aparece esta actualización, he ido a la pagina oficial y la ultima que aparece es la 04.24.08 con fecha del 16 de junio , pero es inferior a la que tengo en el televisor la 04.24.27... la cual la instale en abril... what????

    Hay varias cosas que no entiendo:

    1- por que algunos de vosotros recibis la actualizacion y otros no
    2- creo que en la pagina oficial se han equivocado al subir la version... pq no le encuentro otra explicacion.

    El servicio smartlg es lamentable... por no decir penoso.. Suelo ver muchas series online, y una de las razones por las que me compre este tv (660s) era por el smartlg y el navegador online... el cual me encuentro una version de chrome ultracapada sin posibilidad de incluir extensiones ( por ejemplo adblock para quitar la publicidad) y con una falta de codecs lamentable.... por no decir tb lo lento y tedioso que se hace el navegar... peor que en un movil..

    NO PIENSO RECOMENDAR NADA DE LG HASTA QUE ARREGLEN ESTO...

    una pena porque el resto de las caracteristicas de la tv son geniales...

  6. #6
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización 04.24.28

    Cita Iniciado por jasj23 Ver mensaje
    Buenas

    A mi no me aparece esta actualización, he ido a la pagina oficial y la ultima que aparece es la 04.24.08 con fecha del 16 de junio , pero es inferior a la que tengo en el televisor la 04.24.27... la cual la instale en abril... what????

    Hay varias cosas que no entiendo:

    1- por que algunos de vosotros recibis la actualizacion y otros no
    2- creo que en la pagina oficial se han equivocado al subir la version... pq no le encuentro otra explicacion.

    El servicio smartlg es lamentable... por no decir penoso.. Suelo ver muchas series online, y una de las razones por las que me compre este tv (660s) era por el smartlg y el navegador online... el cual me encuentro una version de chrome ultracapada sin posibilidad de incluir extensiones ( por ejemplo adblock para quitar la publicidad) y con una falta de codecs lamentable.... por no decir tb lo lento y tedioso que se hace el navegar... peor que en un movil..

    NO PIENSO RECOMENDAR NADA DE LG HASTA QUE ARREGLEN ESTO...

    una pena porque el resto de las caracteristicas de la tv son geniales...
    Tu TV está ya actualizado. Tienes instalada la última versión, que es la 04.24.27. La anterior, de abril es la 04.24.08.

    Si te fijas bien, aunque el salto de numeración es mínimo, la 04.24.27 es SUEPRIOR y más nueva que la 04.24.08. 27 es mayor que 8 ¿no?

    Tranquilo, tu TV está actualizado con la última versión.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización 04.24.28

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Tu TV está ya actualizado. Tienes instalada la última versión, que es la 04.24.27. La anterior, de abril es la 04.24.08.

    Si te fijas bien, aunque el salto de numeración es mínimo, la 04.24.27 es SUEPRIOR y más nueva que la 04.24.08. 27 es mayor que 8 ¿no?

    Tranquilo, tu TV está actualizado con la última versión.
    Correcto, pero hay varias cosas que hay que puntualizar... primero el titulo de este hilo (Nueva actualización 04.24.28) , como ves es superior a la que yo tengo 04.24.27 ( primer punto confuso), luego en la pagina oficial aparece la 04.24.08 con fecha del 16 de junio... otro punto confuso... y para rematar me dices que la version de abril es la 04.24.08.... pues yo te digo que tengo la 04.24.27 desde abril.... y no noté ningun cambio en los codecs ni nada vislible...

    y lo vuelvo a decir , como puede ser que en la pagina oficial aparezca una version de abril , supuestamente la 04.24.08, pero con fecha de 16 de junio...

    Entre la confusion del hilo este, que deberia poner 04.24.27 y no 04.24.28... y lo de la pagina lg oficial.... pues no queda la cosa muy clara no?

    saludos

  8. #8
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización 04.24.28

    El título de este hilo puede no ser confuso, porque dependiendo del modelo de TV la numeración puede bailar un poco.

    Para el caso de la mía, la LA660s (modelo 2013) la última versión es, como ya he dicho, la 04.24.27, y en la página oficial de LG, aparece como última versión, la de abril, la 04.24.08, que por otra parte es lo habitual, porque primero la última versión aparece en nuestros TV, y más tarde la ponen en la web.

    No sé cual es tu modelo de TV, pero en mi caso, con la LA660s, todo es correcto.

    Buenas tardes.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización 04.24.28

    Cita Iniciado por jasj23 Ver mensaje
    Correcto, pero hay varias cosas que hay que puntualizar... primero el titulo de este hilo (Nueva actualización 04.24.28) , como ves es superior a la que yo tengo 04.24.27 ( primer punto confuso), luego en la pagina oficial aparece la 04.24.08 con fecha del 16 de junio... otro punto confuso... y para rematar me dices que la version de abril es la 04.24.08.... pues yo te digo que tengo la 04.24.27 desde abril.... y no noté ningun cambio en los codecs ni nada vislible...

    y lo vuelvo a decir , como puede ser que en la pagina oficial aparezca una version de abril , supuestamente la 04.24.08, pero con fecha de 16 de junio...

    Entre la confusion del hilo este, que deberia poner 04.24.27 y no 04.24.28... y lo de la pagina lg oficial.... pues no queda la cosa muy clara no?

    saludos
    Hola a todos:

    Para aclarar las dudas de algunos foreros, la numeración de la actualización es correcta, pero es para el modelo LA860V, tal y como pone en el primer post de este hilo. Dudo si algunos otros modelos también la ofrecen. Yo sigo sin actualizar por miedo a que se rompa algo.
    Saludos.

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización 04.24.28

    Hola a todos. Yo actualice y no he notado ningún cambio, ni para mejor ni para peor.
    esbenten ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante Avatar de grizly57
    Registro
    31 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización 04.24.28

    Actualice a esa versión y no note cambio, lo cierto que tampoco trastee mucho, ayer 26 salto otra nueva a la versión 4.24.34 que es la que tengo actualmente.
    El único cambio que he notado, tampoco he tenido mucho tiempo es el mando de la cámara.
    Mi LG es la 42LA860V.
    Saludos
    pebrot y esbenten han agradecido esto.

  12. #12
    principiante Avatar de pebrot
    Registro
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización 04.24.28

    Cita Iniciado por grizly57 Ver mensaje
    Actualice a esa versión y no note cambio, lo cierto que tampoco trastee mucho, ayer 26 salto otra nueva a la versión 4.24.34 que es la que tengo actualmente.
    El único cambio que he notado, tampoco he tenido mucho tiempo es el mando de la cámara.
    Mi LG es la 42LA860V.
    Saludos
    Yo también he actualizado a la 4.24.34 y me da la sensación (quizás sean cosas mías o sugestión) de que la imagen a mejorado algo, noto menos los dientes de sierra en la TDT y el Local Dimming funciona mucho mejor. Ayer visioné una película con bastantes escenas oscuras y no aprecié los bloques iluminados. Después comprobé con otro BD que me lo hacia y nada, no hacia ese efecto. Yo tengo el modelo 47LA860V. Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nueva actualizacion 118
    Por Sieso en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 30/05/2014, 14:36
  2. Nueva actualizacion lg
    Por ben11 en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2014, 22:45
  3. nueva actualización en Sony W905
    Por adririeju en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2014, 16:25
  4. nueva actualización de firmware: 19/12/13 kdl47w807a
    Por SoLiDSnK en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2013, 22:37
  5. Preparada una nueva actualización para PS3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2008, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins