Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Lg lb671v vs sony w828 ayuda para decidirme 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg lb671v vs sony w828 ayuda para decidirme 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, no suelo postear mucho aunque os leo bastante y me gustaría que me aconsejaseis con que TV quedarme entre estas dos ya que tengo encargada la lg pero puedo cambiar el pedido todavía:
    LG lb671v

    Sony w828

    Decir que en principio busco algo de 42", la distancia de visionado son 2 metros y he visto que esos dos modelos apenas tienen diferencia de precio.
    El uso que le daría seria principalmente para ver películas, conectar una ps4, alguna vez ver alguna película en 3d aunque dos o tres veces al año y algo de tdt por las noches, además de ver algo de fútbol y navegar por Internet con el navegador que incorpore la tv si va lo bastante fluido. El tema del smart tv no es algo a lo que vaya a darle mucho uso pero cuantas más cosas tenga pues mejor.
    Soy amante de los plasmas por lo que la calidad de imagen para mi es fundamental aunque ahora vaya a por un led y siempre he sido muy pro samsung y LG aunque se que sony al parecer esta sacando últimamente tvs con gran relacion calidad precio. Por tanto mi gran duda es si costando prácticamente lo mismo hay una ventaja de calidad de visionado grande a favor de uno de estos dos modelos o se ven similar, porque ahí ya me decantaría por la que me ofrezca más prestaciones.
    He visto la LG que comento en tienda con contenido de tdt y se ve "muy bien" en mi opinión mejor que una samsung h6500 mas cara situada justo encima de ella,los rojos son rojos y no ofrece algo que para mi es muy incómodo como son esos pixelados y dientes de sierra que ofrecen muchas tv en imágenes en movimiento y también casi estáticas que te da la sensación de que algo se mueve dentro de la imagen (no se como se denomina ese efecto pero lo odio),además de conocer por tv de familiares el nuevo smart tv web OS que incorpora y que en mi opinión esta en pañales. Sobre la sony solo he podido ver el video demo que emitía en la tienda, en mucho mayor resolución que la lg y no tengo ni idea de como va el smart tv de Sony por lo que no he podido compararlas en igualdad de condiciones.
    Requisito indispensable que tenga sintonizador dvb-t2 por eso me debato principalmente entre esas dos aunque acepto sugerencias. Presupuesto:600 euros. Muchas gracias por adelantado por vuestras recomendaciones ya que es algo que me urge bastante.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb671v vs sony w828 ayuda para decidirme 42"

    Lo subo para ver si alguien me hecha una mano.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Lg lb671v vs sony w828 ayuda para decidirme 42"

    Yo tengo desde hace un par de semanas la lg42lb671v y muy contento con ella, el smart tv de lg es más completo, todo es cuestión de gustos a mi me salio en el, corte inglés por 594 euros en oferta de fin de semana. Otra cosa a considerar es el servicio técnico y el de LG dicen que funciona mejor. Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony 50 w828/605 o Panasonic st60/x60
    Por artal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 13/06/2014, 10:27
  2. Ayuda para decidirme... Sony KDL-50W829B o Samsung 46F6500SS
    Por Raditz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2014, 23:49
  3. Ayuda para decidirme por un reproductor
    Por distriofi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2014, 14:27
  4. Ayuda para decidirme
    Por rain_king en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2011, 15:54
  5. Ayuda para decidirme por una TV
    Por lana79 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2011, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins