Hola a todos!!

Pues eso, después de leer mucho por vuestro foro decidi apostar por dos columnas Magnat Supreme 2000 + Denon AVR X 1000, y todo el mundo que llega a casa dice lo mismo. "Pues no suenan tan bien".

Y es real, el sonido es "triste", "apagado". Quizas unos epítetos poco técnicos, pero realmente no suenan con calidad. Mi cadena sony de lo 80 era infinitamente mejor.

Posibles causas:

1. Los altavoces llegaron de Redcoon en una caja de carton con mas heridas y adhesivos que un soldado en la guerra. Parecían que se hubiesen devuelto treinta veces, pero por dentro los altavoces parecían estar bien. Posiblemente son dos pares de altavoces que se descambiaron varias veces por su mal sonido. Yo pensé que solo tenia que acostumbrarme pero ya llevo dos meses y siguen sonando mal.

2. El Denon quizás no tiene la calidad de sonido que esperaba y esta más pensado para cine.

3. Tirar de un ordenador + cable RCA no es la solución, para colmo se ha jodido, suena defectuosamente y tirar de móvil significa que he de aumentar el sonido a 60% para escuchar algo de volumen.

En fin después de 600 euros escucho un sonido desastroso.

lo único que se me ocurre es mejorar el reproductor y comprar algo de HTPC o como se llame que tenga calidad, si me podéis recomendar algo!!!

Si así no funciona estoy por tirar todo el equipo por la ventana.

Lo peor es que como no experto no puedo discernir donde esta el problema.

El sonido es muy bajo y no tiene brillo ninguno. me niego a pensar que con lo bien que habláis este equipo suene así.

He escuchado muchos equipos en sala y este no suena ni a un 30% bien.

Echarme una mano estoy desesperado!!!