Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

LG LA667S: Mi configuración de imagen, opiniones y dudas mias

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LG LA667S: Mi configuración de imagen, opiniones y dudas mias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por fín me decido a cambiar mi antiguo TV LCD que tanto guerra le dí !

    Hace una semana decidí adquirir un nuevo modelo de LG en PCComponentes, el modelo LG 47LA667S 47" LED 3D, que para mí se ve genial.
    Tengo que decir que primero compré un Samsung H6200 pero tuve el problema del retardo del audio que comentasteis aquí y le dí vuelo y lo devolví y escogí esa LG.

    Ahora le toca lo dificil para mí y lo coñazo !! Empezar a configurar las opciones de Video para todo, HDMI; consola XBOX 360; TDT, conexión USB de un disco duro etc

    Com he dicho es un coñazo porque me he vuelto loco, por fín encontré un configuración (optima) y digo optima porque hay juegos que no logro ver bien, pero los mas importantes para mi GTA V, Call of Duty... he hecho que funcionen bastante bien.

    Os muestro esta configuración, que he conseguido que vaya sin saltos, muestre buenas texturas y buen color. He probado de todo, modo JUEGO, modo EXPERTO... y esta configuración para mi modelo es optima.





    Ahora bien, acepto sugerencias y mejoras plis

    Pasamos a la TDT y a la reproduccion de MKV por USB en un disco duro de 1TB

    La configuración también la toqué y estoy contento pero hay una cosita que no logro manejar bien o entenderlo.
    Con esta configuración la veo bien, pero me doy cuenta que al pasar las imagenes cuando son veloces, noto como una especie de barrido o sombra del objeto (será lo tikismikis que soy jajaja).

    Tanto tocar me dí cuenta que creo que es el famoso True Motion que se encuentra en suave (como muestro en las imagenes)
    Entonces, empiezo a tocar, si lo desactivo va a saltillos muy molestos, si lo pongo en suave y cuanto mas vaya subiendo, pues mas suave se aprecia la imagen pero creo... que pierde algo de calidad, puede ser¿?

    Me vuelvo loco macho todo el mundo que lo desactive, pero va a saltillos...

    ¿Tan dificil es conseguir una imagen perfecta en HD?










    La tele no la veo mala, por lo menos para lo que busco jajaja, que es jugar a la XBOX y ver MKV en 1080P (voy a intentar tirarle con los REMUX de 30 GB) espero que no caiga
    Estoy contento con ella y no quiero pegarle una patada y que salte por la ventana

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG LA667S: Mi configuración de imagen, opiniones y dudas mias

    Va a gustos, pero yo, el TruMotion lo tengo a tope, no me gusta que cuando se produce un barrido de cámara las imágenes vibren.
    No creo que mantengas la retroilumonación a 100 cuando veas la tele por la noche, por que con ese valor de 100 o pones el ahorro de energía en medio o en poco tiempo te quedas sin retinas.....

    P.D.
    La tele no la ves mala por que no lo es. Es regularcilla, ideal para gente poco exigente, por que los exigentes se compran otra marca........
    Última edición por policronio; 18/06/2014 a las 19:11

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG LA667S: Mi configuración de imagen, opiniones y dudas mias

    Lo del tema del TruMotion, a vibrar te refieres a que se nota el movimiento como una sombra que va detras no? Porque es lo que yo noto cuando se mueve mucho. ¿Lo tienes activado también para los MKV?

    Lo de la retroiluminación jajaja, bueno, si es verdad que he notado que me pican los ojos a la hora

    ¿Me recomiendas el TrueMotion tambien en la consola para mejorar algo?

    PD: Regularcilla ¬¬ (Malditos los de PCComponentes como lo pintan xD)
    Exigentes te refieres a jugar a la consola y a los MKV? Es para lo que quiero yo jajaj

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG LA667S: Mi configuración de imagen, opiniones y dudas mias

    Cita Iniciado por betas20 Ver mensaje
    Lo del tema del TruMotion, a vibrar te refieres a que se nota el movimiento como una sombra que va detras no? Porque es lo que yo noto cuando se mueve mucho. ¿Lo tienes activado también para los MKV?
    Yo lo tengo activado para todo y a tope.


    Cita Iniciado por betas20 Ver mensaje
    Lo de la retroiluminación jajaja, bueno, si es verdad que he notado que me pican los ojos a la hora
    Te vas a quemar las retinas, aparte de cargarte los negros.


    Cita Iniciado por betas20 Ver mensaje
    ¿Me recomiendas el TrueMotion tambien en la consola para mejorar algo?
    Lo mejor es que lo pruebes tu mismo


    Cita Iniciado por betas20 Ver mensaje
    PD: Regularcilla ¬¬ (Malditos los de PCComponentes como lo pintan xD)
    Exigentes te refieres a jugar a la consola y a los MKV? Es para lo que quiero yo jajaj
    El comentario al que te refieres lo he escrito en tono sarcástico, pensaba que se notaría.........
    betas20 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG LA667S: Mi configuración de imagen, opiniones y dudas mias

    Ahh vale vale jajaj, yo ya pensaba que me habia comprado un truño peor que mi antiguo LCD jajaj
    Bueno por 599 tampoco es para tirar cohetes jajaja

    Gracias por tu aclaración, luego seguire probando en casa cuando llegue del trabajo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas con LG 32 LA667S
    Por javi_naran en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2013, 13:26
  2. LG 32 LA667S Opiniones y dudas
    Por javi_naran en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/07/2013, 21:06
  3. Dudas sobre AVR's Sony + opiniones/opciones configuración
    Por 147gta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2010, 23:30
  4. Opiniones sobre configuración
    Por pande en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/09/2009, 11:12
  5. YA SON MIAS!!!!!!
    Por ILS en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/04/2006, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins