Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

  1. #1
    Sobgeter Avatar de SOBGE
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,

    Llevo 2 dias con la tele y no estoy nada satisfecho. Vengo de un plasma LG y no consigo encontrarle el puntito a la imagen.

    Además tengo una mancha de iluminación arriba y en el centro de la pantalla que se nota cuando ves la tele a oscuras si hay bandas negras o cuando la pantalla se vuelve negra. Sólo se disimula dejando la retroiluminación a 2 de 20 puntos que tiene quedándose la imagen bastante pobre.

    El nivel de negros tampoco me convence y el angulo de visión es muy pobre, enseguida se ve todo lavado teniendo que cambiar los ajustes de la imagen si ves la tele sentado en el sillon o si la ves tumbado.

    Por ultimo ayer jugando a la xbox one cada 15 minutos me saltaba un salvapantallas de samsung y tenia que tocar el mando a distancia para que se desactivase una y otra vez. He mirado las opciones de ahorro de energia, desconexion etc y tengo todo desconectado. En un foro de Plex he visto que le pasa a mas gente despues de usar la aplicacion y que samsung está trabajando en ello mediante un nuevo firmware. Yo no uso Plex así que no sé pq me está pasando.

    En el lado positivo he notado mejora de input lag en los FPS siendo mucho mas fácil matar en el BF4 y manejar vehículos.
    El mando puntero funciona bastante bien aunque le falta botones de acceso directo a imagen, y algunas cosillas.
    La imagen con bastante luz ambiental es muy buena y ahí si se nota mucha mejoría respecto al plasma.
    El 3D es muy bueno también, no molesta el parpadeo y es dificil encontrarle crosstalk.

    Me estoy planteando o bien cambiarla por otra igual a ver si me sale mejor panel y evito al menos el clouding, o cambiar a la sony 60w855 que también es panel VA samsung, con lo que puede que empeore lo de los ángulos de visión al ser plana y mas grande, también es peor el 3d, no tiene doble sintonizador, no trae dos mandos y por supuesto no es curva que es bastante mona XD. Por el contrario le ganaría TDT2, menor input lag, y 5 pulgadas más. El precio me sale igual en ambas así que no ahorro nada.

    Otra opción: hacerme el tonto con el clouding a ver si al cambiarla va a venir peor

    Que hacer que hacer


    Muestras de imagen:

    https://www.dropbox.com/sh/dzievbu2p...nBiNs69rjWiX4a


    Saludos!

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

    Cita Iniciado por SOBGE Ver mensaje
    Muy buenas,

    Llevo 2 dias con la tele y no estoy nada satisfecho. Vengo de un plasma LG y no consigo encontrarle el puntito a la imagen.

    Además tengo una mancha de iluminación arriba y en el centro de la pantalla que se nota cuando ves la tele a oscuras si hay bandas negras o cuando la pantalla se vuelve negra. Sólo se disimula dejando la retroiluminación a 2 de 20 puntos que tiene quedándose la imagen bastante pobre.

    El nivel de negros tampoco me convence y el angulo de visión es muy pobre, enseguida se ve todo lavado teniendo que cambiar los ajustes de la imagen si ves la tele sentado en el sillon o si la ves tumbado.

    Por ultimo ayer jugando a la xbox one cada 15 minutos me saltaba un salvapantallas de samsung y tenia que tocar el mando a distancia para que se desactivase una y otra vez. He mirado las opciones de ahorro de energia, desconexion etc y tengo todo desconectado. En un foro de Plex he visto que le pasa a mas gente despues de usar la aplicacion y que samsung está trabajando en ello mediante un nuevo firmware. Yo no uso Plex así que no sé pq me está pasando.

    En el lado positivo he notado mejora de input lag en los FPS siendo mucho mas fácil matar en el BF4 y manejar vehículos.
    El mando puntero funciona bastante bien aunque le falta botones de acceso directo a imagen, y algunas cosillas.
    La imagen con bastante luz ambiental es muy buena y ahí si se nota mucha mejoría respecto al plasma.
    El 3D es muy bueno también, no molesta el parpadeo y es dificil encontrarle crosstalk.

    Me estoy planteando o bien cambiarla por otra igual a ver si me sale mejor panel y evito al menos el clouding, o cambiar a la sony 60w855 que también es panel VA samsung, con lo que puede que empeore lo de los ángulos de visión al ser plana y mas grande, también es peor el 3d, no tiene doble sintonizador, no trae dos mandos y por supuesto no es curva que es bastante mona XD. Por el contrario le ganaría TDT2, menor input lag, y 5 pulgadas más. El precio me sale igual en ambas así que no ahorro nada.

    Otra opción: hacerme el tonto con el clouding a ver si al cambiarla va a venir peor

    Que hacer que hacer


    Muestras de imagen:

    https://www.dropbox.com/sh/dzievbu2p...nBiNs69rjWiX4a


    Saludos!
    Lo suyo es que pusieras fotos de alguna peli con escenas muy oscuras para que podamos ver hasta donde llega el clouding.
    Por ejemplo "underworld el despertar". Tomando fotos de escenas de esta peli, por la noche y con las luces apagadas, se vería mejor hasta donde llega el problema. Es que en pantallas de transición como las últimas que has puesto, es normal que se vean irregularidades en la retroiluminación. No se como irá el tema este en Samsung, pero desde luego en los televisores LED de LG, en pantallas de transición, modo radio, sin señal, etc.......la retroiluminación y el brillo o luminosidad se ponen automaticamente a tope y se ven esos focos de luz. Imagino que lo mismo pasará en los televisores Samsung, por lo cual te vuelvo a decir que si quieres mostrarnos el clouding de tu tv, lo hagas como te he dicho, o sea, viendo contenidos, por que con las pantallas de transición es normal que se vea, en mayor o menor medida, lo que se ve en tu tv y en la gran mayoría de televisores led.

    PD.
    En las fotos que has puesto de la pantalla mostrando contenido, no se aprecia nada anormal, se ve de lujo
    Última edición por policronio; 23/06/2014 a las 09:37
    SOBGE y goldenboy han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

    Yo tengo ese modelo en 65", tengo un hilo abierto, puedes echarle un vistazo.
    Decirte que no defiendo la marca, no soy marquista, es mi 5ª tele en 5 años, y quizás para el verano que viene cambie.
    Yo la verdad, que estoy encantadísimo con el panel, 0 problemas, la calidad de la imagen es brutal.
    Jugando horas y horas, en el modo juego, nunca me ha saltado ningún salvapantallas, tendrías que mirar los opciones.
    Lo que no es normal, son las fugas de luces o "nubes" que tienes en pantalla negra, eso si es motivo de cambio.
    Como opinión personal, yo dudaba entre esta y la Sony W955, que es el top en FullHD de Sony y la que viene con Triluminos, la W855 no, y te puedo decir que estéticamente, el Wedge de Sony vas a hacer que eches en falta a la Samsung, primero por la impactante forma curva y segundo por el biselado y grosor del panel, la Sony es un "tocho" interesante y fea fea de canto, vamos a mi no me gusta para nada, pero es cuestión de gustos.
    Te aconsejo encarecidamente, que para ver cine, ajustes los parámetros a los establecidos por la web flatpanelhd.com, los cuelgo en mi hilo, ayer mismo vi Oblivion en Canal + HD, y babeé continuamente, y he tenido plasma de 50" LG, y conozco el tratamiento de los plasmas a los negros, la riqueza de los negros en la H8000, son bastante acertados.
    Lo del angulo de visión lateral, es cierto, que por ser curva, disminuye, pero muy poco, sigue viéndose con total nitidez la imágenes, pero compensa el hecho de que se ve curvado y es "raro" y "original".

    Yo que tú, valoraría el cambio, por otro modelo igual, luego puedes echar en falta características con la W855.

    Saludos.
    SOBGE y Dalixian han agradecido esto.

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

    Cita Iniciado por correoglln Ver mensaje
    Yo tengo ese modelo en 65", tengo un hilo abierto, puedes echarle un vistazo.

    Saludos.
    He visto el hilo y las fotos que has puesto en él.
    Tu tv se ve muy muy bien......

    Enhorabuena!!
    correoglln ha agradecido esto.

  5. #5
    Sobgeter Avatar de SOBGE
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

    Gracias a los dos por contestar.

    Con contenido y a oscuras se llegaba a notar incluso con la retroiluminación a 3. Viendo una peli en 16:9 la banda de abajo a la derecha se notaba la claridad y la de arriba a la izda la noté en juego de tronos en una escena sobre el muro de noche. Vi otros posts que "masajeando" la pantalla se podía corregir algo pero mas que corregir lo mueves y lo repartes.

    Por otro lado a parte del clouding tiene 3 esquinas en las que la pantalla no llega al marco dejando ver luz blanca entre medias y una zona abajo hacia la derecha donde sale algo de luz y si empujas la pantalla un poco con un trapo se vé que cede.

    Así que esta mañana he ido a la tienda donde lo compré y han cogido nota para recoger la TV, voy a probar con otra igual a ver si me sale mejor, porque es verdad que la sony no es tope de gama y tiene muchas menos características. La w955 con panel IPS la ponen de las peores en cuanto a clouding así que por eso bajé a la serie 8 que lleva panel VA y decían que tenía muchos mejores negros con poca luz ambiente. Por cierto el que me ha atendido me ha dicho al ver las fotos que no era normal, ya veremos :/

    Tabién es verdad que viendo TDT es muy raro notar nada y con colores sólidos no se nota ninguna variación en los mismos. El blanco también es perfecto y uniforme.

    Ahora me paso por tu hilo y haré mas pruebas antes de que se la lleven.

    Un saludo y gracias!

  6. #6
    Sobgeter Avatar de SOBGE
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

    Pongo imágenes de Underworld, los settings de flatspanel no le sientan bien, pierde negros y se ve todo lavado con mi panel.










  7. #7
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

    Bueno, pues si así es como se ve en vivo (las fotos muchas veces no hacen justicia), está claro que esa tv está defectuosa, la verdad es que se ve horrible.
    Seguro que la próxima no tendrá ese defecto y se verá como debe ser, o sea, muy bien.
    Ya nos contarás como acaba la historia.....
    SOBGE ha agradecido esto.

  8. #8
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

    Acabo de venir de media markt y estado un buen rato en frente de este modelo concreto de 55". Tenían puesto el el hobbit 2 en blu ray 2D.
    Ya se que una tienda no es el sitio ideal para apreciar la calidad de imagen de una tv, pero de todas maneras, la tele se veia de escándalo.
    Me he estado fijando en el movimiento cuando hay barridos de cámara y perfecto, una suavidad muy buena y los ángulos de visión me han parecido más que aceptables.

    El diseño también me ha encantado.

    SOBGE, cambia la que tienes pero por otra igual que seguro no va a venir como la que tienes ahora, por que ya te digo, este modelo tiene una imagen espectacular.
    Última edición por policronio; 24/06/2014 a las 14:48
    SOBGE y correoglln han agradecido esto.

  9. #9
    Sobgeter Avatar de SOBGE
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

    Gracias por el consejo

    Voy a hacer el cambio por otra igual a ver que tal sale. En cuanto la tenga os comento

    Saludos!
    policronio ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

    Suerte con la próxima, y espero que no te de problemas de fugas como la mía, por lo demás es un "bicho".
    Saludos.
    SOBGE ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

    No creo que esté defectuosa la verdad, si no que es así, o está mal ajustada. Pero bueno, siempre queda la esperanza que realmente esté defectuosa de fábrica. Suerte !!!
    SOBGE ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aspirante
    Registro
    01 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

    Hola, yo en modo pelicula con la configuracion de flatpanels y la luz apagada tambien tengo esas manchas de luz. Pero es una configuracion que no me gusta, demasiada luz, he puesto otra confugurada en el modo estandard con la luz a 5 en vez de 13 y los negros son mucho mejores y se a quitado todo mancha de luz, tambien la veo superbien, este es el enlace. Copia la configuracion de las pantallas.
    Samsung H8000 LED TV Calibration Settings

    Es como yo veo las pelis y genial. Eso si yo a 5 de luz no noto nada de clouding.
    SOBGE, ManuelBC y correoglln han agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    01 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

    Hola, no se, ahora no tengo ningun tipo de clouding. ¿En que mejora el nuevo firm para la H8000 con respecto al viejo?. A ver si alguien nos comenta las diferencias. Yo de momento me espero que la tele se ve de lujo.

  14. #14
    Sobgeter Avatar de SOBGE
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?

    La nueva parecia que vino mejor pero al día siguiente ya noté más nubes. De las 4 esquinas 2 con el marco mal pegado al panel y se ve luz blanca entre medias aunque no se ve en la pantalla. Otra cosa que tiene es que al limpiar la pantalla aparece, mueves y desaparece el clouding.

    calidad imagen muy buena, calidad de acabados regular.

    He mirado muchas teles estos dias y las únicas con este acabado entre el panel y el marco son las H8000 de 55. De 48 he visto una y estaba perfecta y de 65 no pude ver todas las esquinas pq tenia carteles pegados pero las que vi estaban ok.

    No la cambio pq a este precio la unica alternativa es la sony que puse y es panel 100 hz con muchas menos caracteristicas y el tratamiento de la imagen mas básico. Así que nada, un placer y disfrutar lo bueno que tiene que también es mucho.

    Saludos.

    PD: en la anterior metí manualmente el firmware 1130 por USB y se actualizó sin problema pero no noté ningún cambio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony kdl 55w828 o kdl 60w855
    Por oscar237 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2015, 22:58
  2. Problema en lg 47lm670s: con el cambio horario problemas en información
    Por mdmv79 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2014, 13:01
  3. cambio bluray sony
    Por MAXX en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2011, 18:59
  4. Cambio a sony 40 kdl ex500
    Por decart en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2010, 04:43
  5. Problemas con el Cambio de Region a los DVD-RW
    Por freedom77 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2004, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins