buenas, estaba dudando entre barra de sonido o 2.0, y finalmente me decido por el 2.0, pero ahora tengo varias dudas.

tengo un equipo 5.1 con el cine, pero aun me quedan para varios altavoces libres, y el ampli (el de mi firma) tiene multizona, que creo que es para esto, para tener varias configuraciones y que cuando ponga el tv solo suene los dos altavoces y no todos, es asi??

para escuchar la tv necesito encender el ampli, me imagino que si, pero tenia que preguntarlo. esque me parece un coñazo que para ver cualquier cosa en la tv tenga que encender el ampli. con la imagen si que la puedo cambiar y pasar la imagen a traves del ampli sin encenderlo pero el sonido ya lo veo dificil XD. de todos modos, si me lo podeis confirmar mejor.

y para terminar, agradeceria mucho que me recomendarais dos monitores de estanteria para ver el tv, o satelite si lo veis mejor opcion. hay algun modelo que destaque por su calidad precio??
el presupuesto es de 300€ aproximadamente, aunque si es menos mejor, o si hay algo que destaque en calidad precio y se sube unos eurillos comentarmelo y lo estudiare.

agradezco cualquier ayuda o consejo al respecto, saludos.