Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Grabadora blu ray ordenador

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Grabadora blu ray ordenador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Tengo pedida una grabadora blu ray lg. Tenéis alguno alguna y que tal os va con ellas?

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Grabadora blu ray ordenador

    Cita Iniciado por Ghostrider Ver mensaje
    Hola. Tengo pedida una grabadora blu ray lg. Tenéis alguno alguna y que tal os va con ellas?
    Hola Ghostrider,

    Por delante decir que no he grabado un bluray en mi vida, pues desde hace muchos años no merece la pena porque el coste por giga en un disco duro es claramente inferior al de un bluray virgen.

    Pero vamos, que actualmente cualquier grabadora te va a dar buen resultado, las LG suelen funcionar bien.

    Saludos

  3. #3
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,436
    Agradecido
    3910 veces

    Predeterminado Re: Grabadora blu ray ordenador

    Yo tengo una desde hará 4 o 5 años, al principio grababa algunos blue ray, pero debe de hacer más de 2 años que creo que sólo la uso para cargar los drivers de la placa base cuando formateo.

    un disco es mas fácil de prestar que un disco duro, pero pocas ventajas más veo.
    saludos,

    pero funcionar funciona bien
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Grabadora blu ray ordenador

    Veo que no sois muy partidario, la quiero para grabar las pelis de blu ray, no me gusta bajármelas de Internet y tengo amigos con una gran colección de pelis que me las dejas, por eso lo de la grabadora

  5. #5
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,436
    Agradecido
    3910 veces

    Predeterminado Re: Grabadora blu ray ordenador

    Yo es lo que hacía, me grababa mis ble ray, les imprimia la caratula en el disco y en la caja y las almacenaba, pero eso paso a la historia. Pero si es lo que pretendes, esa grabadora te irá bien.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Grabadora blu ray ordenador

    Tengo una lg de hace poco menos de una año,yo grabo las pelvis mkl en discos blu ray, en los más baratos q encuentro por ahí, van muy bien, les hagos sus carátulas y las tengo bien colocaitas en el mueble. Me va muy bien, aunque he tenido un par de problemas con ella, la he desmontado y limpiado y a rular, aunque realmente no sabría decirte la causa de su no funcionamiento. Metía un disco y se llevaba con el, la tira, igual que un perro con hueso. Tenía q apagar el ordenador y reiniciar,la limpiaba y rulaba.
    Pero bien contento, es muy silenciosa.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Grabadora blu ray ordenador

    Estoy verde en esto y aun no se muy bien como se copia de original a blu ray

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    19 ago, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Grabadora blu ray ordenador

    Ahí no te puedo ayudar, porque no lo hehecho nunca, pero busca por google que seguro hay información
    Ghostrider ha agradecido esto.

  9. #9
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Grabadora blu ray ordenador

    Hola.

    Como bien se dice por ahí, el coste por gb es inferior en un disco duro que en un BD-R ya sea de 25 o de 50 gb, pero hay un factor importante a la hora de valorar un soporte u otro: la durabilidad del mismo. Como todo en este mundo tanto los discos ópticos como los discos duros tienen una vida útil limitada. En el caso de los discos duros es muy inferior a la de cualquier soporte óptico bien conservado por lo que o tenemos una copia de seguridad de todo lo que hay en nuestro disco duro (gigas y gigas, a veces teras) teniendo en cuenta que a medio plazo se estropeará sí o sí, o lo ponemos en soportes individuales en los que el riesgo de perder toda la colección es casi inexistente. Yo no conservo ningún disco IDE de 80 gb de hace unos años (todos han palmado) pero sí todos mis CD-R con casi 20 años a sus espaldas, bueno uno se estropeó, pero sólo uno de los casi mil que tengo.

    Todo esto es una opinión muy personal ya que nadie está en posesión de la verdad absoluta... Bueno, mi mujer sí... Pero esa... Esa es otra historia, jejeje.

    Saludetes.

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Grabadora blu ray ordenador

    Yo tengo una pequeña colección de Blurays, y no los he visto desde el propio disco ni una vez, jeje.

    Si te buscas un programa para copiar los discos, te lo puedes buscar para pasarlos a una imagen ISO, que es lo que yo hago con mis BD originales, los paso a un fichero ISO dentro de un disco duro "PELICULAS", y así tengo el BD completo exactamente igual que el original, pero en un disco duro junto con otro montón de pelis.

    Yo tengo más de 100 cajas de bluray/DVD sin usar que compré cuando años me dió por pasarmelo todo a discos ópticos (DVDs entonces), pero al poco tiempo me di cuenta de que no tenía demasiado sentido seguir pasando los datos a dispositivos ópticos, que era lo que llevaba haciendo un montón de años.

    En cuanto a la durabilidad.... no se yo... un disco duro puede fallar, desde luego, pero tengo discos duros con más de 15 años que funcionan perfectamente. Si me pusiera a reproducir un CD grabado hace 15 años ya veríamos que pasa.... como bien dices, perromedio, esto a falta de un estudio científico es más la opinión de cada uno, jeje.

    En lo que no puedo estar más de acuerdo contigo es en esto:

    Cita Iniciado por perromedio Ver mensaje
    nadie está en posesión de la verdad absoluta... Bueno, mi mujer sí... Pero esa... Esa es otra historia, jejeje.

    Saludetes.
    Me pasa justo lo mismo

    Saludos

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Grabadora blu ray ordenador

    Cada uno tiene su razón, pero si se jo de un disco duro con un montón de pelis metidas las pierdes todas. Ya tengo la grabadora y estoy haciendo pruebas con 10 pelis blu ray que me a dado mi hermano y ahora tengo las 10 grabadas a la perfección y para mi es la mejor opción. Se pueden bajar en mkv, bku ray y bdremux pero o no se pueden escuchar el true hd o el dts HD y además para pasar capítulos como un blu ray no hay nada. Yo las veo en un LG 740 s de 42" y prefiero un blu ray. Como siempre es ha gusto de cada uno. Ahora hay discos vírgenes a 0.50 y se puede costear

+ Responder tema

Temas similares

  1. Controlar un ordenador por internet desde otro ordenador
    Por TDT-Timo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/2012, 11:04
  2. Tdt en el ordenador ?
    Por romulano en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2010, 22:36
  3. Grabadora de dvd de sobremesa (no dvd de ordenador
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2005, 23:53
  4. grabar dvd sobremesa en grabadora de ordenador
    Por scifo_v en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2005, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins