(no tengo claro donde plantear este tema asi que si algun moderador lo cree conveniente que lo ponga en su sitio)

hola el tema es que he encontrado una posible solucion contra el tema de las retenciones en los plasmas por los malditos logos de las cadenas.

no es la panacea pero para los que tenemos problemas con los paneles sensibles, puede ser de gran utilidad, la pega esta en que no sirve para los programas en directo!!

se trata de un programa que he encontrado, el cual una vez tienes el video del programa que quieres ver, pongamos por ejemplo uno de "tele 5 HD" uno de los peores, que lo puedes sacar de infinidad de sitios (no quiero entrar en temas de propieded intelectual) pero despues de escritos a cadenas solicitando la atenuacion de sus logos agresivos y repetitivos, con su consiguiente silencio por su parte pues que cada uno obre en consecuencia

a lo que estamos, el programa es "remove logo now!"
Remove Logo From Video

hay una version de prueba para un mes, es bastante simple de utilizar, abres el video en cuestion, seleccionas donde esta el logo de la cadena, y selecionas el tipo de accion, una mancha, camaleon o las dos combinadas y le dices que actue al rato logo quitado del video!

en la version de prueba, solo lo hace con el primer minuto pero suficiente para ver que nos quitaria la paranoia y poder ver programas sin tener que hacer zoom!!!

lo unico es que necesitaria la ayuda de alguien para probarlo mejor, yo no puedo pues mi viejo pc, no es lento si no lo siguiente y estos programas necesitan de CPU, porque cuando yo lo intento aparte de que para ese minuto me tarda una eternidad luego al reproducirlo no se si se ve mal por el pc o por la conversion
es para hacer pruebas con diferentes configuraciones de salida, para ver si se puede conservar la misma calidad del original en el resto de la pantalla
no es que sean muchas configuraciones pero no tengo ni idea de como van los parametros a configurar:
formato de salida,tasa de bits de video, velocidad de cuadros, codificador de video y las 4 opciones de audio

asi que si alguien que entienda algo del tema me puede hechar una mano!!!
creo que seria de mucha ayuda para la gente con plasmas


un saludo y gracias de antemano!