Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

EA plantea relanzar Dead Space en la nueva generación de consolas

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado EA plantea relanzar Dead Space en la nueva generación de consolas

    Regístrate para eliminar esta publicidad




    Dead Space fue uno de esos títulos que nos puso los pelos de punta cuando apareció su primera entrega en 2008. En el juego nos poníamos en la piel de Isaac Clarke, un simple mecánico al que le encomiendan la misión de reparar el Ishimura, una nave que ha quedado varada en el espacio y que misteriosamente no da ningún tipo de respuesta por parte de sus tripulantes. Sin embargo, todo se tuerce justo en el preciso instante en que el protagonista llega al lugar de los hechos. Lo que iba a ser simplemente una misión de reconocimiento, más tarde se convierte en una pesadilla de la que será muy difícil de salir.


    De hecho, la repercusión de este juego fue tal, que para muchos es considerada una de las mejores sagas del género survival-horror en la anterior generación de consolas (Xbox 360 y PS3) superando incluso a otros clásicos como Resident Evil o Silent Hill.


    ¿Y qué futuro le espera a esta franquicia creada por Electronic Arts? Pues sus desarrolladores están planteando seriamente volver a relanzar Dead Space tanto en PC como en Xbox One y PS4. Así lo ha afirmado uno de los ejecutivos de EA, Patrick Söderlund. "¿Que si creo que volveremos a crear un juego de Dead Space? Sí, sí lo creo", admitió. "Pero cuando lo hagamos, tenemos que pensar en lo que hizo de un éxito a los anteriores y ver cómo visualizamos Dead Space para la nueva generación”.

    De esta forma, da a entender que tras una tercera parte algo floja y orientada solo hacia la acción, en un futuro pretende sacar una secuela más acorde a los orígenes de la saga.
    Jesús_ ha agradecido esto.

  2. #2
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: EA plantea relanzar Dead Space en la nueva generación de consolas

    De hecho, la repercusión de este juego fue tal,
    El primer juego de la saga no tuvo ninguna repercusión cuando salió. Fue un juego que pasó muy desapercibido y fue un fracaso pavoroso en ventas. Pero claro, el juego es una joya, una obra de culto, y por eso, luego, pasado el tiempo, la gente empezó a hablar, se empezó a conocer mejor y a partir de ahí es cuando el juego adquirió notoriedad.

    Esa notoriedad es la que dió ventas, ahora sí, a la también excelente segunda parte. Obviamente, no puede sorprenderte igual que la primera, pero su calidad seguía intacta, y para mí está a la altura del primero. Lo único reprochable en el segundo fue la metedura con calzador de un prescindible modo multijugador.

    Todos teníamos más ganas de Dead Space. Todos esperábamos una tercera entrega. Y llegó...
    Pero llegó Dead Space 3... un título absolutamente decepcionante, un desastre y una traición a lo que significa la saga. Hace poco lo terminé.

    El giro lamentable de la tercera entrega ha hecho que las ventas de esta sean un desastre total, hasta tal punto que se habló muy en serio de que esta saga estaba finiquitada. ¿Que pretendían hacer con esa patética tercera parte? ¿De verdad creyeron que a los fans de Dead Space nos iba a gustar esa mierda del Call of Duty del espacio o qué?

    Si lo relanzan, que lo hagan bien, o se comerán un mojón. La gente que quiere comprar y jugar a Dead Space, quiere eso mismo, un Dead Space, no un puto Call of Duty. Isaac Clarck es un ingeniero. NO es un soldado. Ni coberturas, ni volteretas por el suelo ni chorradas de esas. Tú solo, sin cooperativo ni mierdas. Tú sólo, con angustia, ayudándote del entorno para matar a esos demonios. Y nada más.

    La terrible soledad. La tensión de lo que puede pasar al girar cada esquina, los pasadizos estrechos, los ruidos acojonantes, el miedo que se puede tocar... eso es Dead Space, y no un mata-mata dando volteretas y cubriéndote mientras matas a soldados humanos a tutiplén.

    Buenos días.
    Pimpo, Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: EA plantea relanzar Dead Space en la nueva generación de consolas

    JUEGAZO, así, con mayúsculas.
    Espero que si sacan un nuevo Dead Space que sea como el primero que fue una maravilla. El 2 ya me dejo algo más frío aunque tambien es muy bueno, y en el 3 ya se equivocaron del todo, ni lo jugué.
    El primer Dead Space está al nivel de los mejores Resident y Silent Hill.
    Saludos
    Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  4. #4
    Funky finance it ! Avatar de Sigfried
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: EA plantea relanzar Dead Space en la nueva generación de consolas

    Cita Iniciado por noticias Ver mensaje
    [...] "tenemos que pensar en lo que hizo de un éxito a los anteriores" [...]
    No tienen que discurrir mucho. Los anteriores infundian terror, y la tercera entrega no.

  5. #5
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: EA plantea relanzar Dead Space en la nueva generación de consolas

    Venga, a lo fácil. Saquemos todos los juegos de la anterior generación con unos retoques y a 70 euracos, había la ostia!!
    Me gustó el juego, eso sí lo digo, pero creerán que somos monguers o algo. Va a ser de la única generación que voy a pasar.

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: EA plantea relanzar Dead Space en la nueva generación de consolas

    Dead Space está para mi gusto entre los 20 mejores títulos de mi Xbox 360, seguro y si me apuras entres los 10 primeros. La segunda parte estaba bien, pero al ser más de lo mismo... pues como que no era ni la mitad de la mitad que la primera. La tercera... es para que cierren el chiringuito porque no podían haberla cagado más, un mata-mata de los que hay tropecientos.

    Creo sinceramente que si lo editan para la nueva generación debería ser un nuevo Dead Space, que retome la senda del primero, o incluso sacar una pre-cuela, algo antes de esa historia de Isaak... Algo así haría yo, con un trama que te meta en el juego, una historia y esa ansiedad y angustia que a todos nos cautivó en la primera entrega. Eso sí, lo sacaría también para la 360 y la PS3, y para la nueva generación les daba un enlace para descargarse el 1, 2 y 3 de la generación anterior.

    Ya digo.. Dead Space el primero... es de los juegos que siempre recuerdas, una gran historia, intriga, angustia, sangre... pocos juegos me gustaron tanto como este, Bioshock 1 y el infinite, Mass Effect (los 3 son grandes juegos) y poco más.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: EA plantea relanzar Dead Space en la nueva generación de consolas

    Totalmente de acuerdo, yo tengo los 3 Dead Space, el primero me pareció un juego super original y novedoso, me encantó, el 2 también estaba bien y el 3....mejor olvidar.

    Dead Space siempre ha sido uno de mis favoritos, sin dudarlo, tal como los clásicos Resident Evil, Silent Hill, etc, siempre me han gustado los Survival Horror, (los buenos claro) y espero que el nuevo Dead Space esté a la altura y sea un juego digno de llamarse así, o de lo contrario que lo finiquiten y se dediquen a otra cosa.

    Coincido con SergioKoiser y Bilbokoa al 100%.
    sergiokhoiser y BILBOKOA han agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    01 may, 12
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    134
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: EA plantea relanzar Dead Space en la nueva generación de consolas

    Han despedido a todos los guionistas para nuevos juegos? uncharteds witchers i mas refritadas sin nada potable que meterse a la boca hasta que llegue destiny o the order.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/06/2014, 11:21
  2. Batman: Arkham Knight llegará a la nueva generación de consolas a finales de año
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2014, 23:09
  3. Input lag y consolas de nueva generación
    Por sirjordir en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/12/2013, 21:19
  4. Multi Dead Space 2
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/02/2013, 21:34
  5. Dead Space saga
    Por Hollenius en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2011, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins