Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problema Lg 27ea73lm-p

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema Lg 27ea73lm-p

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un problema, compre un monitor lg en octubre el año pasado, y estava es la cocina cuando oi un golpe, el soporte que venia de fabrica que sujetaba el monitor a la mesa se habia roto y se ha caido el monitor encima del teclado y ahora solo se ven rayas , no ha sido cupa mia y me estava preguntando si cubre la garantia eso y si no lo hace que debo hacer. Muchas Gracias Anticipadas.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Problema Lg 27ea73lm-p

    Hola clauelx, el problema es saber hasta dónde te cubre la garantía, normalmente suele ser de un año, por tanto lo suyo es que mires los documentos de compra del monitor y compruebes el período de garantía del aparato.

    El segundo contratiempo si todavía está cubierto por la garantía, es convencer al SAT de que no ha habido mala manipulación por parte del usuario, va a ser difícil convencerlos de que se cayó solo, aunque tengas la razón.

    Todos los monitores que yo tengo y he tenido son LG, 1 antiguo CRT 17", 1 de 18", 1 de 19", y los 2 que uso ahora de 22" de la serie Flatron y nunca se me ha roto ningún soporte ni nada por el estilo, no es una cosa normal lo que te ha pasado y todo aquello que derive de un defecto evidente del producto te lo debe cubrir la garantía, otra cosa es que lo acepten como tal y te lo arreglen.

    En definitiva no hay muchas cosas que puedas hacer, solo llamar al servicio técnico y comentarles el problema pidiéndoles que observen el soporte defectuoso y esperar a ver qué te comentan, aunque te repito no deberías ser muy optimista con respecto a tu problema, va a ser difícil que te lo cambien o arreglen, pero por probar que no quede.

    Es posible que tengas que arreglarlo tú o mejor comprar un monitor nuevo, si le han salido rallas en la imagen, entonces ese panel está jodido, mucha suerte.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Lg 27ea73lm-p

    tiene garantia extendida por 5 años y el monitor costo 280 euros es de 26 o 27 pulgadas y pesa mucho y el soporte era de plastico y muy fino, tiene 8 meses. si ellos me dijieran que no hacen nada y no puedo convencerles que podria hacer? atencion al consumidor o algo diganme que hariais vosotros , por que no es normal que se rompa con 8 meses sin tocarlo usar lo usaba todos los dias pero no se tocaba y no es normal que ocurra eso, lo he llevado a media mark donde lo compre para que lo manden al sat , como podria hablar con los del sat, voi a la tienda a preguntar? decirme que hariais vosotros porfavor
    Gracia un Saludo.

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Problema Lg 27ea73lm-p

    Bueno, si has devuelto el monitor a tienda (Media Mark) y ésta se hace cargo de todo, pues solo te queda estar al tanto de lo que te digan al final.

    Puedes también si quieres entrar en la página WEB de LG y registrar el producto, y acontinuación solicitar una reparación o una consulta técnica a través de un E mail, les explicas el problema y te pones a disposición de el servicio de reparación.

    También puedes pinchar en la pestaña superior derecha de posventa y elegir "solicitar una reparación" ("Tanto si su producto está en garantía como fuera de garantía, podemos ayudarle. Si neceista reparar, por favor, cumplimente su solicitud").

    Por último también puedes pinchar en la misma pestaña posventa y acontinuación atención al cliente, y aquí les puedes comentar tu problema. Tienes tres formas de contacto por chat, E mail y teléfono (963 649 270) y debes explicarles claramente el problema insistiendo en que no has tenido nada que ver con una mala manipulación por tu parte, si no por un defecto de la peana del monitor. Debes pedirles que estudien tu caso y que te ofrezcan una solución.

    Debes agotar todas las posibilidades, a través de la tienda y también a través de la página WEB LG, no hay otra.

    En mi caso, después de algo mas de un par de meses después de su compra, se hizo evidente un defecto en el panel de mi TV nueva LG, y registré el producto a través de la web, les mandé toda la información por E mail y hable con una persona encargada de ese departamento, a la semana de estudiar mi caso, un técnico de LG se pasó por mi casa y se llevó el TV, pasó una semana mas y me llamaron por teléfono indicándome que me iban a cambiar el TV por uno nuevo, y así lo hicieron, rápidamente llegó el técnico encargado del SAT de mi zona con un nuevo TV, me ayudó a colocarlo en la mesa con su peana (es un TV grande de 55" se necesitan dos personas para armarlo y manipularlo) y así terminó el asunto, fué rápido y efectivo.

    Por norma general, todos los casos no son iguales lógicamente, ni todos van a tener una solución totalmente satifactoria por ambos lados, solo queda insistir y utilizar la garantía del aparato, con mas motivo aún si la tienes extendida.

    En caso de que nadie se haga cargo, ni la tienda ni el SAT de LG, pues no sabría decirte, en parte por que no me ha pasado nunca y no tengo experiencia en ese tema, pero puedes probar a través de internet en www OCU.org (organización de consumidores) www facua.org (consumidores en acción), www el defensor del consumidor.com etc, utiliza el buscador google u otro y teclea "asociaciones de consumidores" o por ejemplo "defensor del consumidor", supongo te podrás asesorar sobre tus derechos y podrás hacer una reclamación o algo por el estilo.

    A ver si hay algún compañero que te pueda asesorar mejor, pero es que no se me ocurre nada mas que puedas hacer.

    Suerte y ya nos contarás como va tu caso, ojalá lo puedas solucionar, un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema Lg 27ea73lm-p

    Primero muchisimas gracias por vuestra atencion y por vuestras opiniones
    Me encarhare depresionarles y hacer que me la arreglen lo intentare por todos los medios posibles y os ore contando a ver que me van diciendo.
    Muchas gracias, un saludo.

  6. #6
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Problema Lg 27ea73lm-p

    De nada, y bienvenido al foro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema DTS
    Por Dlynch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2012, 23:53
  2. Problema ..........
    Por Linkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2008, 00:18
  3. problema dvd
    Por zeusmym85 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2006, 01:45
  4. Problema con dvd-rom
    Por .BEAT. en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2005, 18:09
  5. Problema con el DVD
    Por Miguelin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2005, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins