Hola!

En primer lugar, en mi primer post me gustaría agradecer a todos los foreros la ayuda prestada durante años con sus respuestas. Hasta ahora, con la información recopilada en esas respuestas me he ido apañando... hasta hoy. Tengo un receptor Denon AVR 1912 conectado a un monitor Phillips LCD de 50'. Después de ahorrar, voy a comprarme un proyector Optoma H180X, que me gustaría colocar en el techo a unos 5 metros del Denon, pero que habría que cablear con unos 15 metros para no tirar la conexión por el techo, en linea recta.

Por un lado, el Denon solo tiene una salida HDMI, por lo que necesitare un splitter para poder enviar señal al monitor y al proyector (cualquier recomendación respeto a cual comprar sera muy bienvenida), pero mi gran duda viene a partir de ahí: ¿pongo un cable HDMI de 15m. como este?

CSL - cable de 15 m - Ultra HD (4k) HDMI 2.0 / compatible con HDMI 1.4a | Alta velocidad con Ethernet | Nuevo modelo Full HD 1080p / 4K Ultra HD 2160p / 3D / ARC y CEC | Cable de blindaje triple + blindaje de conector y contactos | 15 metros: Amazon.

¿O bien pongo un extensor HDMI por cable UTP? Y si es esta ultima opción, ¿cual seria mejor: activo o pasivo? ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias de antemano!