Teclado logitech k400 y htpc
-
aprendiz
Teclado logitech k400 y htpc
Buenos dias a todos,
Acabo de adquirir para mi htpc el teclado inalambrico k400 de logitech, he visto que lo recomiendan en algunos sitios por su precio y calidad y la verdad que me estoy encontrando algun problemilla de respuesta que supongo sera por el alcance.
Si coloco el receptor en la parte trasera (usb) del htpc y me alejo unos 4 metros dependiendo donde lo coloque pierdo cobertura por lo que tengo que colocarlo en un usb frontal de la carcasa. En el frontal se puede decir que no tengo problemas pero en alguna ocasion no veo esa rapidez de respuesta como en otros modelos de la marca, claro, mucho mas caros.
Queria saber si a vosotros os ha pasado esto y es normal o tendria que pensar en ir a cambiarlo. Se puede solucionar de alguna manera ?
Muchas gracias
-
Re: Teclado logitech k400 y htpc
Hola blademaner,
Yo he usado ese teclado y lo suelo recomendar. Te puedo decir que apenas me han reportado problemas con él, por lo que suele funcionar bien.
Claro que hay que tener en cuenta que es radiofrecuencia, no bluetooth, por lo que si lo pones detrás del HTPC y además a 4 metros puede flaquear un poco.
Si estás usando las pilas que trae prueba a ponerle unas nuevas que sean de calidad 
Saludos
-
aprendiz
Voy a cambiarle las pilas y intentar cambiar de sitio la torre porque la distancia esta dentro de lo razonable y a veces se queda medio pillado. Esta claro que es el teclado porque con uno por cable va bastante rapido 
Saludos
-
Pequeño Padawan
En lugar de cambiar la torre puede poner un alargador y poner el receptor escondido cerca de la tele. Posible mente ganes señal así
-
aprendiz
Yo hice lo que te ha dicho capi.46. Conecté un alargador USB en la parte trasera del HTPC y metí el cable por debajo del aparato dejando el minireceptor usb asomar lo justito, que apenas se ve, el cambio fué como la noche y el día.
Saludos...
-
Hola a todos,
Yo siempre recomiendo comprar un alargador de USB precisamente por esto, jeje. Puede significar la diferencia entre que el teclado no vaya bien a que funcione perfectamente.
Saludos