Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

LG 55LB630V o LG 55LB670V???

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 abr, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG 55LB630V o LG 55LB670V???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,

    Estoy dando vueltas para comprarme mi nuevo televisor, y la pregunta aqui es directa: LG 55LB630V (850€) o LG 55LB670V (1200€)??? Con qué os quedaríais? Veis merecida la diferencia de precio?? Invertiríais en otro modelo?

    Abrazos para todos y gracias de antemano! =)

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG 55LB630V o LG 55LB670V???

    Cita Iniciado por dador Ver mensaje
    Hola amigos,

    Estoy dando vueltas para comprarme mi nuevo televisor, y la pregunta aqui es directa: LG 55LB630V (850€) o LG 55LB670V (1200€)??? Con qué os quedaríais? Veis merecida la diferencia de precio?? Invertiríais en otro modelo?

    Abrazos para todos y gracias de antemano! =)
    Amigo, eso que preguntas lo debes valorar tu mismo, conforme a tu gusto y prioridades.
    Entra en la página de LG, marca la casilla de comparar de los dos modelos que citas, le das a comparar y tu mismo verás las diferencias que hay y si te compensa o no comprar uno u otro.

    En cuanto a lo de comprar otro modelo, pues lo mismo, en ese rango de precios hay bastante donde elegir, pero cada uno con sus gustos...........
    Teletabis y dador han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LG 55LB630V o LG 55LB670V???

    Eso debes decidirlo tu.
    Yo estuve en ese mismo dilema hace unos días pero para el modelo de 42"....

    En mi caso, primé el precio dado que las opciones extra que incorporaba la opción superior no me interesaban especialmente, así que elegí la 42LB630.

    Después de pasar el finde haciendo pruebas, puedo decir que no me ha defraudado para nada y creo que, para mis necesidades y nivel de exigencia, cumple de forma perfecta.

    Eso si, creo que tiene una pega ENORME (y me parece que pasa en todos o la mayoria de modelos de LG por lo que he visto en varios foros): No puedes cambiar los idiomas de las emisiones de TV en caso de que emitan en DUAL. Debes entrar al menú y adivinar si la etiqueta que usa dicha emisión para el idioma en V.O. es Inglés, Multiidioma, etc...

    Es la única pega que le encuentro...
    gymnos, dador y Marzac han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 abr, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 55LB630V o LG 55LB670V???

    Gracias chicos! La verdad q salvo el 3D parecen muy similares… como os comente me interesa la rapidez para ver series en internet/Smart TV, con q modelo os quedaríais?? Si no fueran estos modelos, por cual otro os decantaríais?

  5. #5
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: LG 55LB630V o LG 55LB670V???

    Hola Dador , no te puedo ayudar mucho , pues no conozco demasiado la 630v , ya que la mía es una 671v.
    Lo que si te puedo decir es que si entras en el hilo de la 670/1v verás que los compañeros han conseguido en algunas tiendas precios mucho más competitivos , incluso en algunas tiendas físicas. Échale un vistazo.

    Otra cosa. Fíjate en las especificaciones de la 630v. Estoy casi seguro que no trae el Magic Remote y , por lo menos para mí , es fundamental para el manejo del Smart TV , bueno , y de todo. Es el único que utilizo . El mando convencional no me gusta nada , además de que es pequeño , con los botones muy juntos y sin resaltar los principales , por lo que siempre tienes que mirar el mando.
    Además , por ejemplo , hay un juego de tirar penaltis en el Smart que me parece divertidísimo , y solo se puede jugar con el Magic , igual que me imagino que les pasará a otras muchas aplicaciones.

    Por tanto , yo que tú revisaría los precios de las 2 tv en otros sitios y añadiría a la 630v el precio del Magic , que no se cuanto cuesta por separado , la verdad , pero reduciría la diferencia entre ambas tv.

    Salu2
    policronio y dador han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 abr, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 55LB630V o LG 55LB670V???

    Bultaco72, creo que me comprare la 630v, pero comprandome aparte el magic control!!! Vale que no tenga 3D, pero vosotros lo usais mucho?? Yo creo q no lo usaria nada! y tiene 200Hz mas (500 frente a 700), pero es q no consigo notar la diferencia, asi que la decision esta clara!!! =)

  7. #7
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: LG 55LB630V o LG 55LB670V???

    Cita Iniciado por dador Ver mensaje
    Bultaco72, creo que me comprare la 630v, pero comprandome aparte el magic control!!! Vale que no tenga 3D, pero vosotros lo usais mucho?? Yo creo q no lo usaria nada! y tiene 200Hz mas (500 frente a 700), pero es q no consigo notar la diferencia, asi que la decision esta clara!!! =)

    Ojo que lo importante no son los 200 herzios MCI de diferencia si no los 100 herzios reales de diferencia en el panel, 100 para la 630 y 200 para la 671.

    Ahora que si tu no notas la diferencia y no vas a usar el 3d... blanco y en botella!!! Como yo digo... la decision es ahorro!

    Saludos.
    dador ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG 55LB630V o LG 55LB670V???

    Podrias ayudarme a elegir una lg de 55 pulgadas. Seria para ver tele en hd (iplus) Pelis tambien en hd y tdt. El 3d no me importa tanto y mi presupuesto 1000 euros aprox. Gracias
    dador ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    20 abr, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 55LB630V o LG 55LB670V???

    Al final me he cogido la de 55lb630v y me he comprado a parte el magic control. De momento ha sido una decision perfecta!!! Si no buscas 3D creo que es una de las mejores decisiones! =)

  10. #10
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: LG 55LB630V o LG 55LB670V???

    Cita Iniciado por dador Ver mensaje
    Al final me he cogido la de 55lb630v y me he comprado a parte el magic control. De momento ha sido una decision perfecta!!! Si no buscas 3D creo que es una de las mejores decisiones! =)

    Enhorabuena......... ahora a disfrutar de esa pedazo de tv!
    dador ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG 55LB630V o LG 55LB670V???

    una pregunta para los que teneis la lg 55lb630v, estoy pensando en comprarla, alguna pega? y otra cosa el tema de los reflejos con la ventana por ejemplo se ve bien o molestan, es importante para mi lo de los reflejos, un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/07/2014, 00:01
  2. televisor lg 55lb630v
    Por jony969 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2014, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins