Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Consejo para compra de barra de sonido

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Consejo para compra de barra de sonido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.

    Por fin me compré la TV (la Samsung 48H6400) y ahora tengo que ir a por la barra de sonido. He visto alguna, y la verdad a priori la que más me ha gustado y de la que mejor me han hablado a sido la DENON DHT-S514, que la verdad es que tiene muy buena pinta. Sin embargo, me gustaría ver alguna alternativa, por lo que os agradecería que me indicaseis otras barras de sonido que conozcáis que sean equivalentes a ésta y que tengan buena calidad.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de barra de sonido

    Que os parece esta alternativa??
    Yamaha YHT-S401 - tuexperto.com

  3. #3
    jsp
    jsp está desconectado
    aprendiz Avatar de jsp
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    222
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de barra de sonido

    hola mtorresfer.
    la verdad es que la denon no tiene mala pinta pero creo que la Yamaha esta un escalon por encima.
    por conexiones la Yamaha es superior ya que se asemeja bastante aun receptor.
    la Yamaha es 3.1 y la denon 2.1.
    la Yamaha se puede ampliar a 5.1 añadiendo unos altavoces traseros la denon no.
    la Yamaha es compatible con mayor numero de formatos de codificación digital (Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, Dolby Pro Logic y Pro Logic II, DTS, DTS-HD Master Audio, DTS-HD High Resolution y DTS 96/24)
    Huguito y mtorresfer han agradecido esto.

  4. #4
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de barra de sonido

    ¿Has pensado en la Sony HTST7?, es de lo mejor que tiene Sony en barras.

    Es 7.1 y cuenta con 4 puertos HDMI:

    Sony HTST7 - Barra de sonido de 450 W (7.1), negro - Electrónica - Amazon.es
    Huguito y mtorresfer han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de barra de sonido

    Hombre, la verdad es que la barra SONY tiene una pinta genial, pero se me escapa de presupuesto un poco. Tras los comentarios de JSP creo que me decanto también por la YAMAHA, a no ser que alguien me aporte algún otro punto de vista. Eso sí, estéticamente, la DENON me parece más bonita.
    ionzaga ha agradecido esto.

  6. #6
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de barra de sonido

    Si vas al final por la Yamaha y la piensas colocar delante de tu televisor, ten en cuenta que mide unos 22 cm de altura.

    Por otro lado, si no piensas ampliar tu equipo, la apariencia de la Denon también me gusta más.

    Como alternativa a la Yamaha, también tienes la barra Harman Kardon SB30 (5.1) por 444€

    http://www.amazon.es/Harman-Kardon-S...1095D2MY81MXTB

    un saludo
    mtorresfer ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de barra de sonido

    Pues si, la idea es colocarla delante del televisor, pero lo de los 22 cms de altura no lo había tenido en cuenta.

    La verdad es que en principio no me planteo ampliar más allá de la barra, ya que si tuviese idea de un sistema más amplio me pillaría un sistema 5.1 normal, pero el problema es que con el salón que tengo y donde tengo que poner el sofa no puedo colocar altavoces detrás, por eso quería una barra apañadita.

    La Harman Kardon también tiene buena pinta. Entiendo que las tres (DENON, YAMAHA, HARMAN) tienen una calidad de sonido similar no? y que para decidirme por una u otra hay que mirar otros factores como los que estamos comentando (estética, conectividad etc) o entendeis que debo fijarme en algo más?

    Gracias.
    ionzaga ha agradecido esto.

  8. #8
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de barra de sonido

    Te decía lo de la altura, porque más de una vez me ha pasado a la hora de elegir uno u otro modelo, jeje.

    Si nos vamos a conectividad, salvo la Sony que es muy completa, la Yamaha la iguala con sus 4 puertos HDMI, mientras que la Denon tiene 2 HDMi y la Harman sólo entrada óptica.

    Pero si nos vamos a la calidad de audio, parece que la Harman es muy buena, contando con varios premios en 2012 y una review de 4 estrellas por whathifi:

    Harman-Kardon SB30 review from the experts at whathifi.com

    La Denon, muy similar a la Harman, en cuanto a calidad, si bien el diálogo tiende a estar un poco perdido en el resto de la banda sonora de la película sin importar el nivel de volumen, pero le gana por tener HDMI ARC y ser un modelo de 2014. Aquí una review reciente:

    Denon DHT-S514 review | Expert Reviews

    En cuanto a la Yamaha, no sale tan bien parada por la review de whathifi que le da 3 estrellas (debilidad en las vocales, agudos comprimidos o uso poco intuitivo), si bien las opiniones de los compradores en Amazon la valoran muy bien.

    http://www.whathifi.com/review/yht-s401

    De entre estas 4 (y pensando en sistemas 5.1 o superiores que es lo que te interesa, porque luego hay muchas 2.1 muy apañadas como la Panasonic SC-HTB170 de 2013, que es la que tengo yo y va muy bien en general, y la puedes pillar por 129€ respecto de los 240€ que costaba inicialmente) y dejando fuera la Sony, yo me quedaría con la Denon por su conectividad y su rendimiento en conjunto, seguida muy de cerca por la Harman por su calidad sonora La Yamaha por su parte se caracteriza por unos bajos rotundos.

    Un saludo,
    Juan

  9. #9
    principiante Avatar de Holmes83
    Registro
    25 may, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de barra de sonido

    Pues si te gusta la Harman y estás dispuesto a gastar eso... yo me contemplaría esta otra posibilidad:

    BOSE CINEMATE GS II DIGITAL

    Todos los equipos Bose que he podido escuchar (este en concreto no he podido) son una pasada.

    Un saludo.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de barra de sonido

    Ionzaga donde has visto la barra de panasonic por 129...tengo una tv panasonic y la verdad q no me gusta mucho el sonido y cada vez q conesto el 5.1 no me cuadra tampoco para ver telediario o un programa...que opinas de esta barra....merece la pena o es mejor poner el equipo en 2.1.....saludos y gracias

  11. #11
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de barra de sonido

    Hola, Alvinitor, yo la compre en Supersonido, y la verdad es que para ver ONO o la tdt mejora bastante el sonido hueco que sale del televisor. Tiene 6 modos de sonido: standard, stadium, música, cinema, news y stereo. Y tiene un ángulo de colocación de 0-90 grados (con patas incluidas), adaptandose la difusión del sonido a la posición en que este (un led te informa de esto). Yo la he posicionado frontalmente en un estante debajo de la mesa y he pasado de ponerle patas.

    Por otra lado, la tengo conectada directamente a un lector de blu Ray, y puedes oír música a través de Bluetooth.

    En su interior incluye dos pequeños subwoofers enfrentados para eliminar cualquier vibración, y si bien no son muy potentes, cumplen su función correctamente.

    Te dejo el enlace, aunque tal vez la encuentres en otro lugar por algo menos:

    Panasonic SC-HTB170

    Un saludo
    alvinitor ha agradecido esto.

  12. #12
    jsp
    jsp está desconectado
    aprendiz Avatar de jsp
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    222
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de barra de sonido

    Cita Iniciado por mtorresfer Ver mensaje
    Pues si, la idea es colocarla delante del televisor, pero lo de los 22 cms de altura no lo había tenido en cuenta.

    La verdad es que en principio no me planteo ampliar más allá de la barra, ya que si tuviese idea de un sistema más amplio me pillaría un sistema 5.1 normal, pero el problema es que con el salón que tengo y donde tengo que poner el sofa no puedo colocar altavoces detrás, por eso quería una barra apañadita.


    La Harman Kardon también tiene buena pinta. Entiendo que las tres (DENON, YAMAHA, HARMAN) tienen una calidad de sonido similar no? y que para decidirme por una u otra hay que mirar otros factores como los que estamos comentando (estética, conectividad etc) o entendeis que debo fijarme en algo más?

    Gracias.
    me da que mirasteis mal las medidas de la yamaha.
    ya que su altura varia entre 79 y 100 mm segun como coloque sus patas.
    ionzaga ha agradecido esto.

  13. #13
    beyond Avatar de ionzaga
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de barra de sonido

    Ostras, ya me parecía a mi que era muy alta, Amazon debe de tener mal las medidas,

    gracias y un saludo!

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de barra de sonido

    No se si ya compraste pero por poco más yo compraba un ampli AVR económico de 100 y pocos euros y un trio de altavoces frontales y subwoofer para un 3.1 y más adelante colocas los traseros para el 5.1.

    Nada que ver con una barra por buena que sea.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    aspirante
    Registro
    09 jun, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo para compra de barra de sonido

    No, todavía no he comprado, estoy dandole vueltas y creo que probablemente lo dejaré para después del verano.

    La opción del sistema BOSE la había mirado, pero se me escapaba un poco de precio, aunque la oferta que ha puesto el compañero Holmes83 es muy interesante, ya que más o menos ronda el precio de la Denon, y la verdad, BOSE es BOSE...

    Con respecto a lo que me comentas de comprarme un ampli AVR y dos altavoces y un sub para luego poner los traseros, es que como ya os comenté no tengo espacio para poner los traseros, ya que tengo el sofa pegado ya a la pared, por lo que, no tiene sentido poner unos traseros. Esa es la razón de que lo que estoy buscando sea una barra o similar.

    Muchas gracias por todas las aportaciones.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Consejo] Busco barra de sonido para LG 47LB671V
    Por satsick en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2014, 19:34
  2. Consejo para compra TV+barra de sonido
    Por mtorresfer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/06/2014, 22:31
  3. Busco consejo para una barra de sonido
    Por Quijoteastur en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2012, 22:22
  4. Consejo para comprar barra de sonido
    Por Heracles_ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2011, 14:09
  5. consejo barra de sonido
    Por Quaco en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2010, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins