Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 59 de 59

Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

  1. #46
    aspirante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a toos! Pues resulta que yo compré la tv a medidados de agosto, fuera de la promoción, preo dije... Voy a probar a ver que pasa... Pues envié el email con todo rellenado pero ya fuera de promoción en 29 de agosto y no me lo creo... Me ha llegado el código de wakitv!! Ayer mismoo, ahora estoy en Londres de vacaciones, el viernes cuando llegue lo pruebo y ya os cuento , muy majos los de panasonic! Y muy contento con la 42 as600e!.
    Saludos y good morning!

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Hola a todos! Hoy por fin he recibido mi reembolso de 500 euros! He tenido que esperar dos meses enteros desde que acabó la promoción y no sé cuánto desde que envié el formulario. He tenido que quejarme sin éxito. Lo que está claro es que si no te quejas no te pagan, me imagino que por si cuela. No estoy muy contenta por cómo han ido las cosas pero por lo menos al final han cumplido sus bases legales. Suerte a los de Mediamarkt y al resto si aún no lo han recibido.

    Saludos a todos.

  3. #48
    principiante
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Yo mandé el cupón el 19 de agosto y nada. He llamado para saber si pasaba algo y me han dicho que la petición está correcta y que no saben cuando pero me pagarán. Les cuesta soltar dinero...

  4. #49
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Cita Iniciado por felipesr Ver mensaje
    Yo mandé el cupón el 19 de agosto y nada. He llamado para saber si pasaba algo y me han dicho que la petición está correcta y que no saben cuando pero me pagarán. Les cuesta soltar dinero...
    A mi me pasa exactamente lo mismo!! he llamado 3 veces y en las 3 me han dicho que todo está correcto, pero que tardarán en realizar el cashback (como ellos le llaman).
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  5. #50
    principiante
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Otra duda para el resto, yo recibí mi correo con el código de wuaki de un año el 30 de septiembre. El último día de plazo para aplicar el código era.........el 30 de septiembre!! Ese día no pude aplicarlo y cuando lo intenté ya estaba caducado. A alguien más le pasó??

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Hola Arkana ......como te va el AX 800, En general estas contento ??? tiene algunas pegas ?? tu que hace tiempo que ya lo tienes ....gracias anticipadas

  7. #52
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Cita Iniciado por Angel 33 Ver mensaje
    Hola Arkana ......como te va el AX 800, En general estas contento ??? tiene algunas pegas ?? tu que hace tiempo que ya lo tienes ....gracias anticipadas
    Hola!

    Yo la verdad, que en cuanto aplique la configuración de Alex, muy contento. Mi máxima preocupación era como se veia la TDT, y la verdad que por cable, se ve genial. En cuanto a todos los problemas de banding y cosas raras que se comentan, yo no tengo, ya no se ven ni las franjas laterales más clareadas (veia un poco mas claro en los laterales de la pantalla, cuando la calidad del contenido era baja). Sinceramente, salvo el problema con Panasonic de que todavía no me ha devuelto el dinero de la promoción y la malisima calidad de la capacidad smart TV de Panasonic(esto ya lo sabía, mi prioridad era la calidad de imagen) estoy contentisimo, con ganas de que haya algo en 4K decente para poder apreciar la calidad en todo su explendor.

    Un saludo
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Buenos días. Participé en la promoción del mundial comprando un televisor de 58 pulgadas que me confirmaron la participación el día 4 de septiembre. Las bases legales decían que el pago se iba a realizar como muy tarde a los 3 meses. Ese plazo pasó hace 2 semanas pero sigo sin saber nada del reembolso. He mandado varios correos pero jamás nadie me ha contestado. Me gustaría saber si hay alguien más en mi situación, si alguien consiguió hablar con ellos, si vamos a cobrar, etcétera??? La verdad es que a estas alturas me parece una estafa por parte de Panasonic para comprar sus productos. Desde luego, si así funciona Panasonic, no volveré a comprar sus productos porque es todo una farsa. Ese dinero me hubiera venido bien porque me he quedado sin trabajo en octubre, pero la verdad es que no creo que paguen.

  9. #54
    principiante
    Registro
    30 may, 14
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Es mejor que llames por teléfono.

  10. #55
    principiante
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Cita Iniciado por tuvivis Ver mensaje
    Buenos días. Participé en la promoción del mundial comprando un televisor de 58 pulgadas que me confirmaron la participación el día 4 de septiembre. Las bases legales decían que el pago se iba a realizar como muy tarde a los 3 meses. Ese plazo pasó hace 2 semanas pero sigo sin saber nada del reembolso. He mandado varios correos pero jamás nadie me ha contestado. Me gustaría saber si hay alguien más en mi situación, si alguien consiguió hablar con ellos, si vamos a cobrar, etcétera??? La verdad es que a estas alturas me parece una estafa por parte de Panasonic para comprar sus productos. Desde luego, si así funciona Panasonic, no volveré a comprar sus productos porque es todo una farsa. Ese dinero me hubiera venido bien porque me he quedado sin trabajo en octubre, pero la verdad es que no creo que paguen.
    Llama a el número de Promociones de Panasonic: 902-733.954. Aquí me atendieron muy bien y me dieron información.

    Suerte.

  11. #56
    principiante
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    77
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Bueno, como ya he comentado unas cuantas veces, desde agosto tengo este tv, y hoy me ha llegado el dinero de la promoción de panasonic, 4 mesecitos no esta nada mal, pero mas vale tarde que nunca
    TV: Panasonic TX50-AX800
    Barra de sonido: Yamaha YPS-2200

  12. #57
    principiante
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Cita Iniciado por arkana Ver mensaje
    Bueno, como ya he comentado unas cuantas veces, desde agosto tengo este tv, y hoy me ha llegado el dinero de la promoción de panasonic, 4 mesecitos no esta nada mal, pero mas vale tarde que nunca
    A mi igual, por fin hoy han pagado!

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Buenas. Hubo alguien de los que compraron que hubiera comprado el producto en Mediamarkt? Porque yo no he cobrado nada a pesar de haber recibido la confirmación el dia 4 de septiembre.

  14. #59
    aspirante
    Registro
    28 jun, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Promoción Panasonic "Este es el mundial de tus favoritos"

    Que regalazo, yo la compre en media markt online el dia sin iva y me toco el sorteo del importe total de la tele, hoy me han ingresado 1900 euros que lo daba por perdido porque decian que no entraba media markt. Tele de 60" gratis jejeje.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/2014, 22:27
  2. Censo Promocion LG 40"-47" SL9000-9500 TV 19" Recibidas
    Por rabo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 02/04/2013, 00:53
  3. "Bombazo mundial: Forza 3 llegará a PS3"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/08/2009, 23:11
  4. Respuestas: 44
    Último mensaje: 29/05/2008, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins