Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 50

Que fuente de cd comprar?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Que fuente de cd comprar?

    Pues eso a ver si los gurus me exan un cable, que fuente de cd usar para leer mis cds? Tengo estas opciones en milanuncios a muy buen precio y la verdad que no se por cual decidirme:

    MIL ANUNCIOS.COM - Reproductor de CD Yamaha CDX 396
    MIL ANUNCIOS.COM - yamaha s700
    MIL ANUNCIOS.COM - yamaha yamaha
    MIL ANUNCIOS.COM - yamaha dvd 5520
    MIL ANUNCIOS.COM - Yamaha Dvd s530

    Que dac es mejor, los de reproductores de audio dedicado? No habria diferencia si tambien reproduce cd?


    Por otra parte, que diferencia hay entre un lector de cd y un sacd?

    Muchas gracias y birras a mi cuenta.

  2. #2
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Que fuente de cd comprar?

    Bueno pues tendre que escoger a ciegas a ver...

  3. #3
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Que fuente de cd comprar?

    Compañero, es verano y fin de semana, el foro tiene un ritmo más pausado, no pidas peras al olmo. LAs ONG´s electrónicas no van por aquí.

    Ya fuera de coñas: los modelos que has puesto son dvds, como tales te leeran cd también. Todo dependerá del presupuesto que tengas para gastar.

    Sobre el sacd, es un disco como el cd en el cual normalmente , los híbridos, tiene 2 capas: 1 estereo para ser reproducido por cualquier lector y otra 5.1. multicanal, específica para aquellos que puedan leerla.

    A día de hoy, compraría un multiformato con capacidad de leer sacd-r (imágenes de sacd), los hay a muy buenos precios en el mercado de ocasión, un poco más de tu presupuesto, eso si.

    S2...
    JDPBILI, Keef y Borges han agradecido esto.

  4. #4
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Que fuente de cd comprar?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Compañero, es verano y fin de semana, el foro tiene un ritmo más pausado, no pidas peras al olmo. LAs ONG´s electrónicas no van por aquí.

    Ya fuera de coñas: los modelos que has puesto son dvds, como tales te leeran cd también. Todo dependerá del presupuesto que tengas para gastar.

    Sobre el sacd, es un disco como el cd en el cual normalmente , los híbridos, tiene 2 capas: 1 estereo para ser reproducido por cualquier lector y otra 5.1. multicanal, específica para aquellos que puedan leerla.

    A día de hoy, compraría un multiformato con capacidad de leer sacd-r (imágenes de sacd), los hay a muy buenos precios en el mercado de ocasión, un poco más de tu presupuesto, eso si.

    S2...


    Hola Input, gracias por responder, que sepas que te leo bastante por ahi, bueno, al tema. Que lector multiformato me recomientas entonces que grabe y lea sacd y aguante caña? O se pueden grabar en un pc comun?
    Los discos sacd virgenes donde se consiguen y como se graban? La verdad que estoy pez en este tema.
    Las imagenes como se encuentran? Seran las imagenes APE?

    Yo la verdad que buscaba algo economico para poder usar los cds que tengo, que no son pocos y no tener que ponerlos en el pc, a ver por donde nos tiramos.
    Gracias Input.
    Saludos

  5. #5
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Que fuente de cd comprar?

    De gracias nada, aquí estamos para aprender y ayudar dentro de mis limitados conocimientos!!.

    Por partes:

    - Buscas un lector o un lector-grabador?. No me queda claro.
    - Sobre los multiformatos que leen sacd-r y en mi caso también lee el mío los dvdaudio-r (no son dvd normales, sino decidados a sonido multicanal). Grabas la imagen en un dvd en el pc y luego lo reproduces en el multiformato. Son imágenes iso.

    Si sólo quieres un elctor para escuchar tus cds sin importarte la estética, calidad de construcción, fiabilidad, display con mucha información, etc. entonces cualqueir dvd de 20 euros te servirá, otra cosa es que buscques "algo más".

    S2...
    atcing, raul_cegarra y Borges han agradecido esto.

  6. #6
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Que fuente de cd comprar?

    Hola Borges.
    Mira no te vuelvas loco con el SACD. Está muy bien y todo eso pero tendrías que conectar el repro al ampli por hdmi o con las 5.1 salidas analógicas, así que ya te complicarías la vida. Si no lo tienes puedes vivir si él.
    Por lo demás como bien dice input cualquier dvd te lee los datos, los sacas por digital y que tu ampli tire de su DAC.

    Fácil y barato.
    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para comprar fuente de poder para PC Gamer con Ati HD 7950 3GB
    Por r0ckside0710 en el foro Informática general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/03/2014, 10:39
  2. Fuente con DTS
    Por Amanda en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/02/2009, 23:32
  3. Comprar Fuente Multiformato
    Por Reme en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins