Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

NGP TDT HD - Mini DHT 31MP Lo conocéis?

  1. #1
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado NGP TDT HD - Mini DHT 31MP Lo conocéis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He terminado por editar totalmente el post. Era imposible un TDT-HD con Wifi-mirecast-dlna... eso no existe.

    Así que opción B: Comprar un dodle TDT-HD simplon y un dodle Wifi-Mirecast-DLNA. Para lo segundo ya tengo decidido lo que voy a trincar... el dodle de google, Chromecast, su soporte para PLEX me ha hecho que me decida por él, además de que varios compañeros del curro lo tienen y va genial.

    Así que me centro en el TDT-HD. Parece algo simple comprar un TDT, pero hoy en día hay tanto y tanto cacharrejo malo que uno ya no sabe si va a acertar o es más bien una lotería.

    No he visto nada que me interese porque son excesivamente caros, o dan más cosas de lo que quiero (no quiero reproductor de DVD, solo TDT-HD, nada más) o simplemente al leer dos opiniones se te quitan las ganas.

    Tras un par de días de búsqueda me he decidido por el TDT de NGP Mini DHT 31MP. Principalmente porque lo hay en tienda física en Sevilla (Sonicolor) donde además hay otros más por si este no me convence, que lo puedo devolver sin problemas, y porque he leído opiniones de gente en pccomponentes, aunque de las opiniones de la página de pccomponentes... no se puede uno creer nada ya que todo el mundo opina con el cacharro recién comprado y a todos les parece una pasada... en fin.

    Aquí teneís la web Mini DHT 31MP

    Sus características:

    Spoiler Spoiler:

    algunas imágenes:
    Spoiler Spoiler:



    Lo voy a probar, total por 18 euros... si no sale bueno con cambiarlo por otro tengo bastante, aún sí en pccomponentes cuesta casi 30 y en otras webs incluso más de 34... así que por eso me tiro a la piscina, a ver si puedo ver la final desde la cama esta noche

    Os contaré mañana
    Última edición por sergiokhoiser; 08/07/2014 a las 16:48 Razón: era imposible, así que compraré dos cosas. La primera el tdt este... a ver...
    Andylee ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: NGP TDT HD - Mini DHT 31MP Lo conocéis?

    Bueno pues ya lo tengo en casa, el precio no llega a 18 euros, pero por ese precio da muchísimo más de lo que esperaba. Espera que cuento, que cuento....

    La instalación... muy muy sencilla, viene con todos sus cables, incluso el HDMI y el adaptador del USB!! viene con sus pilas, un mando y unos apliques con adhesivo para pegarlo a la TV.

    Si te pones a sumar, 2 pilas pequeñas, un mando, un cable HDMI, un adptador USB... sin poner el TDT, ya solo esto ronda los 10 euros...

    Pues bien, además trae su cacharrito para el TDT, que una vez conectado en 3-4 minutos estaban todos los canales buscados y como me esperaba, coge muchos más que el del viejo LCD ... pero bueno por esto lo compré.

    La ordenación de canales, como todos, un engorro.. creo que en esto no aprende ningún fabricante, no hay un aparato que lo haga medianamente bien... así que no se lo tengo en cuenta, total es una cosa que haces una sola vez.

    El cambio de canal, similar a la tele, algo lento, pero bueno tampoco excesivo, dentro de lo normal, unos 2-3 segundos aproximadamente. La definición de los canales... pues similar a la TDT de la TV, pero si he de decir que en mi Philips el TDT-HD se ve bastante mejor que este aparato, pero bueno hay que ver que no es 1080p, sino 1080i que ahí esta el tema! Pero bueno igualmente me acuerdo de que no me ha costado ni 18 euros... y ya lo veo bien.

    Ya por último, digo aquí en la caja pone que reproduce mkv... digo vamos a probar un par de vídeos.... por probar... ea pues el jodio lee mkv, y avi, y mpeg.... vamos que para ver un par de episodios de una serie antes de acostarme... va que te matas!

    Así que nada, no puedo estar más contento, para todo lo que me da, veo hasta barato el aparto... Tenía mi LCD de 37" Samsung colgada en mi habitación, y cada vez que la ponía para quedarme dormido me liaba a hacer zaping y todo era, "no hay señal", "error de señal", "canal no disponible" y solo me quedaban 2 o 3 canales,... con lo cual llevaba casi desde que la colgué que no la enciendo... ahora la podré volver a dar uso, ya tiene mucho recorrido de su vida en mi salón,... pero ahora es como Villa, que no se retira, sino que sigue jugando en Nueva York, una liga menor, pero marcando goles

    jejeje
    saludetes!!!
    Andylee ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    25 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NGP TDT HD - Mini DHT 31MP Lo conocéis?

    Hola sergiokhoiser,

    Ha ha pasado un tiempo prudencial y me preguntaba si seguías igual de contento con el aparatito. Duran mucho las pilas? Es necesario que el tdp este visible para que funcione el remoto o puede estar detrás de la tele?

    Gracias y un saludo

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: NGP TDT HD - Mini DHT 31MP Lo conocéis?

    Cita Iniciado por gsanrob Ver mensaje
    Hola sergiokhoiser,

    Ha ha pasado un tiempo prudencial y me preguntaba si seguías igual de contento con el aparatito. Duran mucho las pilas? Es necesario que el tdp este visible para que funcione el remoto o puede estar detrás de la tele?

    Gracias y un saludo
    El aparatejo sigue funcionando igual que el primer día, pero he de decir que no le doy un uso excesivo. Pero se lo puse a mi suegro y lo usa a diario y genial.
    El aparato, va detrás de la tele, pero para que el mando le llegue señal necesita que el receptor esté delante del televisor. Lo bueno es que trae una pegatina de dos capas, que puedes poner donde te venga bien.

    Lo de las pilas no te entiendo, no va a pilas, va con corriente, las pilas son para el mando a distancia.

    Por algo más de 17 euros esta genial, eso sí, es para lo que es, para un apaño, no pidas la calidad de un aparato de 100 euros, pero para lo que cuesta, da mucho más de lo que se espera.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: NGP TDT HD - Mini DHT 31MP Lo conocéis?

    Bueno, pues por si alguien se interesa por este cacharro... gasta algún euro más porque han muerto los dos que compré. El de mi suegro y el mío.

    Me he acordado de comentarlo hoy, pero llevan muertos desde antes de navidades, osea que no han durado ni un año.

    NO OS LO RECOMIENDO
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nas + dlna 3d + tv
    Por kjs en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2012, 20:04
  2. ¿Reproductor DLNA para TV sin DLNA?
    Por pucelano7 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/2012, 12:49
  3. Dlna
    Por fran40 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2011, 10:54
  4. DLNA con red de 2 PC
    Por potter985 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2010, 15:12
  5. Lcd con Dlna
    Por guinola en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2010, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins