Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pero no te entiendo ... si entras y pides ayuda, al menos prueba lo que te digo (no soy de Philips) soy un usuario con una Philips.
    Y si no se soluciona, lo comentas y si se soluciona, pues lo comentas.

    Tienes una visión un tanto particular de los que es un foro, que no es para poner a parir a un fabricante si no para pedir u ofrecer ayuda desinteresada.

    Y si, yo tampoco tengo nada más que añadir. Sigue con los problemas en tu tv, yo la mía la veo de puta madre.
    JDPBILI y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    rafaliyo
    Invitado

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Ea campeon pues a disfrutarla maestro de la vida yo estoy aqui para ratificar y sumarme a lo que aqui se expone tio que eres muy pesado y lo que tengo muy claro es que un foro no es para dar lecciones a nadie de como se escribe de si yevas escribiendo sms desde que tenias un alcatel one touch easy o el de mulder de expediente x y me jodas con que lo aqui dicho por esta gente y yo,es un problema de configuracion,por que nooooooo y aorrate ya el.contestarme si vas a darme mas lecciones de la vida
    Última edición por rafaliyo; 22/07/2014 a las 19:00
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    sergiokhoiser y rafaliyo han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    rafaliyo
    Invitado

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Jaja y aora se.rie,a parte de bipolar debes ser un tecnico de.philips de encubierto,todavia tengo garantia jajaja dios lo que hay que ver
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Citar Citar Advertencia recibida  

  5. #20
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Esa forma de rechazar la ayuda que te han ofrecido no es la mejor carta de presentación.
    ManuelBC y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #21
    rafaliyo
    Invitado

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    ...es que ni he pedido ayuda ni esto no es una presentacion mia personal que yo sepa,pero bueno dare por sentado que vosotros dos y los que sigan por este camino solo os centrais en decirme como debo escribir,o k si dejo mucho que desear o no se que pretendes insinuar.cn ese mensaje intentando calificarme de algo...lo que debiarais hacer es compartir vuestra expriencia con este tv y con este problema en concreto si es que lo teneis...el tv y el problema digo y de alguna manera hacer algo con esto o que se sepa ya que la marca se lava las manos y nos deja con el.culo al aire que eso es lo que importa pero nada ustedes a lo.vuestro

  7. #22
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Tres cosas:

    1.- Sí, te estoy diciendo como escribir ya que está regulado por las normas del mismo y es parte de mi labor como moderador.

    2.- Estoy despistado porque primero me dices que no has pedido ayuda y luego reclamas que compartamos nuestros conocimientos para intentar solucionar el problema.

    3.- Creo que eso es lo que ha intentado hacer desde un principio ManuelBC, pero no te ha parecido correcta su aportación.

    Hay dos opciones, pensar que la solución está de parte de Philips sacando una nueva actualización (lo que nos daría un largo tiempo de espera, si lo hacen) o intentar probar si modificando la configuración se puede mejorar. Lo que está claro es que enfrentarse a otros usuarios no es el camino.

    Si quieres cualquier otra aclaración sobre las normas del foro o mi proceder mejor por privado, dejemos el hilo para lo que fue creado.
    Última edición por navone; 23/07/2014 a las 10:41
    admin, ManuelBC y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #23
    principiante
    Registro
    17 feb, 12
    Mensajes
    53
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Buenas tardes, rafaliyo.

    Te contactamos directamente para informarte que lamentamos mucho que hayas tenido una experiencia tan negativa con tu televisor Philips, y que estés decepcionado con él. Somos conscientes de las molestías que esto te está ocasionando y nos gustaría intentar solventar ésta situación en el menor plazo de tiempo posible.

    Te invitamos a contactar con nosotros por mensaje privado, explicándonos de forma lúcida los problemas que estás teniendo y el número de modelo completo de tu televisor para que podamos indagar más en lo ocurrido, e intentar encontrarte una solución adecuada.

    Aprovechamos de nuevo la presente para ofrecerte nuestras disculpas por las molestías ocasionandos.

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Atentamente,

    Rafael
    Servicio de Atención al Cliente Philips.
    ManuelBC y navone han agradecido esto.

  9. #24
    rafaliyo
    Invitado

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Mira entre las hienas que vienen en grupo cuando huelen sangre y ahora esto de philips ya me quedo seco jaja mira a los dos.primeros ya los tngo enel cajon del olvido y señor de philips,no gracias no pienso gastar ni dinero en llamadas ni tiempo en esperas y ver como paseais el tv de gira por madrid para que no se le haga nada que arregla el problema,como las 6 facturas que tengo...que no se maquille la verdad que se que hay mucho diablo vestido de traje en esta vida y apunto y recalco kno tngo k llamar a philips que ya hay dos avisos mios uno x correo y otro por telefono y me dijeron ala segunda vez k llamé k tardarian una semana y yevo ya con el.rollo mas de 3 semanas total como a dicho un usuario al principio en este mismo hilo es tonteria k se lo yevaran xk philips directamente no da ni esplicaciones del problema y pasan,lo mas k si k hacen es llevarselo o cambiarte un tv por.otro nuevo pro si resulta que ni me la cambian ni el problema iva a desaparecer en otra nueva de que sirve tal cambio?total ya digo que al paso k van ni me van a llamar y si lo hicieran no darian solucion al problema como las 6 ultimas veces kse lo han yevado y vuelve igual cn este problema y aparte alguno k otro mas con el.contraste y con el memorizado de configuracion vams k el tv falla mas que una escopetilla de caña pero bueno no vienen al caso del tema de la imagen,la respuesta ala persona que ha abierto este hilo es que tu tv esta bien para philips y no tendran respuesta que darte a dia d hoy nada mas que van a ir a tu casa a por el.tv para que luego compruebes k vuelve igual,eso si tienes.garantia,y no hay configuracion posible k revierta este problema a menos que philips como bien dijeron antes saque una actualizacion para resolverlo pero el.lio para los que tengamos este 6008k(nose si esto afecta a mas modelos)es que muy dudosamente hagan que se vean igual de bien que al principio cuando ya estan los nuevos modelos asomando las orejas y si eso yega a pasar,pues pues tendre una tv que cuando yo la obtuve valia mas de 1000 euros...y muchos sacos de cemento y muxos metros de soleria tengo k subir y hacer pa ganar eso y me jodan igual k a mi a otros 50mil k aunque fueran 500 da lo mismo el.caso es que estamos con la.boca partida en 3 yo sigo pensando que estas cosas no son moco de pavo y que como sigan por ese.camino solo es cuestion de tiempo k le.tocara a uno o otro de los k aki o en pekin ablamos,lo que tengo muy claro es que no voy a dejar k me.pisoteen y no hacer nada,me solidarizo con las personas que tengan este problema o otro de similar indole incluidas las personas afectadas x el problema de este mismo hilo que ya digo que por el momento no hay ni explicacion ni solucion y no es k lo diga yo lo dice el mismo fabricante.un saludo grande
    Última edición por rafaliyo; 23/07/2014 a las 17:59

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Cita Iniciado por rafaliyo Ver mensaje
    Mira entre las hienas que vienen en grupo cuando huelen sangre y ahora esto de philips ya me quedo seco jaja mira a los dos.primeros ya los tngo enel cajon del olvido y señor de philips,no gracias no pienso gastar ni dinero en llamadas ni tiempo en esperas y ver como paseais el tv de gira por madrid para que se le haga nada,como las 6 facturas que tengo...que no se maquille la verdad que se que hay mucho diablo vestido de traje en esta vida y apunto y recalco kno tngo k llamar a philips que ya hay dos avisos mios uno x correo y otro por telefono y me dijeron ala segunda vez k llamé k tardarian una semana y yevo ya con el.rollo mas de 3 semanas total como a dicho un usuario al principio en este mismo es tonteria k se lo yevaran xk philips directamente no da ni esplicaciones del problema y pasan,lo mas k si k hacen es cambiarte un tv por.otro nuevo pro si resulta que ni me la cambian ni el problema iva a desaparecer en otra nueva de que sirve tal cambio?total ya digo que al paso k van ni me van a llamar y si lo hicieran no darian solucion al problema como las 6 ultimas veces kse lo han yevado y vuelve igual cn este problema y aparte alguno k otro mas con el.contraste y con el memorizado de configuracion vams k el tv falla mas que una escopetilla de caña pero bueno no vienen al caso del tema de la imagen,la respuesta ala persona que ha abierto este hilo es que tu tv esta bien para philips y no tendran respuesta que darte a dia d hoy nada mas que van a ir a tu casa a por el.tv para que luego compruebes k vuelve igual,eso si tienes.garantia,y no hay configuracion posible k revierta este problema a menos que philips como bien dijeron antes saque una actualizacion para resolverlo pero el.lio para los que tengamos este 6008k(nose si esto afecta a mas modelos)es que muy dudosamente hagan que se vean igual de bien que al principio cuando ya estan los nuevos modelos asomando las orejas y si eso yega a pasar,pues pues tendre una tv que cuando yo la obtuve valia mas de 1000 euros...y muchos sacos de cemento y muxos metros de soleria tengo k subir y hacer pa ganar eso y me jodan igual k yo otros 50mil k aunque fueran 500 da lo mismo el.caso es que estamos con la.boca partida en 3 yo sigo pensando que estas cosas no son moco de pavo y que como sigan por ese.camino solo es cuestion de tiempo k le.tocara a uno o otro de los k aki o en pekin ablamos,lo que tengo muy claro es que no voy a dejar k me.pisoteen y no hacer nada,me solidarizo con las personas que tengan este problema o otro de similar indole incluidas las personas afectadas x el problema de este mismo hilo que ya digo que por el momento no hay ni explicacion ni solucion y no es k lo diga yo lo dice el mismo fabricante.un saludo grande
    He intentado leer tu mensaje, pero no he podido llegar ni a la mitad, es imposible leerte con esas construcciones de frases que haces, que escribes como si estuvieras mandando un sms, y lo peor, no pones ni siquiera un punto y aparte.

    No seré yo el que quiera que te bajes del burro, pero tu actitud a los ojos de cualquier persona que lea esta rama y tus comentarios no hace más que dar la razón a Philips.

    Al menos un compañero del foro, que no tiene nada que ver con la marca, te ha ofrecido su ayuda, y tu la has despreciado totalmente. Ahora te escribe alguien de Philips que parece que tiene ánimo de ayudar, y tu vuelves a despreciar su ofrecimiento. Por si no lo sabes, mandarle un mensaje privado explicando tu problema como te ha dicho es completamente gratis.

    Un saludo
    ManuelBC y sergiokhoiser han agradecido esto.

  11. #26
    rafaliyo
    Invitado

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Aver que he probado la configuracion de hombre pero no sirve pero que comentarios de configuraciones hay 1000 y no he despreciado nada eso es lo que tu quieres que entiendan los que te lean,yo solo dije que no es problema de.configuracion al igual que me indicaste que insulte(bipolar) bipolar te digo que no es insulto es un estado alterado del animo pero bueno aqui como tu dijiste x privado y me dejaste entrever aqui tu eres el que "manda" y al señor de philips mis mas sincero agradecimiento por su ayuda como trabajador que es dela empresa en cuestion pero es que ese mismo mensaje sea hablado escrito o como kieras es el mismo siempre que contactado con ellos y el resultado final para mi tambien es el mismo cuando se lo yevan....el tv vuelve igual!!!! Y quema ya siempre la misma bola rodando y yo con ella y te cuesta tanto trabajo entenderme? A mi y al que este igual que yo....
    Citar Citar Infracción recibida  

  12. #27
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Hay conductas que no se entienden si no es únicamente para molestar, ni ayudar ni ser ayudado. La consecuencia es incómoda pero necesaria.

    Esperemos que el problema planteado pueda solucionarse.
    Lucky y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Hola a todos,

    Soy poseedor de un modelo 6158k de 55", ya respondí a este tema al principio del hilo pero veo que esto a desvirtuado un poco.

    No comparto las formas de rafaliyo pero si lo que intenta transmitir en el fondo, como dije ya, soy asiduo del foro internacional de Philips, puedo tener pocos comentarios pero entro mas de 2 veces al día para ver los problemas y por si llegara la solución a todos ellos. El problema de la calidad de imagen con el PNM activado es de "TODOS" los modelos a partir una la actualización 173.45, si os dais una vuelta por el foro vereis que la gente hace downgrades a esta versión, incluso hay un hilo especifico donde se pide si hay alguna manera de desactivar el aviso de actualización cada vez que encien9des la TV. No solo se queja la gente de la calidad, también de reinicios continuos y cuelgues (que yo también sufro de vez en cuando). La verdad es que la gente esta muy quemada y Philips tampoco ayuda mucho a calmar los ánimos en el foro, no se pronuncian ni se mojan en comentar si están toman medidas en el asunto.

    La solución a todos los problemas para Philips son 3, siempre los mismos y con el mismo resultado (ninguno).

    - Actualiza a la última versión.
    - Desenchufa la tele de la corriente unos minutos (mano de santo por un breve periodo de tiempo)
    - Llama al servicio técnico (ten cambian la placa base, siempre hacen eso y los problemas persisten)

    Como digo no es fácil explicarlo todo aquí pero quien realmente este interesado en tema, que se pase por el foro oficial.

    Saludos, esperemos pronto un buen firmware porque realmente, este es mi primer TV Philips pero seguro que será el último, no me vale la pena estar pendiente durante meses para que funcione correctamente.
    Tassadar y sergiokhoiser han agradecido esto.

  14. #29
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Bueno pues si que se ha caldeado el hilo desde que lo puse... bueno volviendo al fallo que tratamos, si es causado por una actualización, manda cojones que no lo hayan arreglado aun.

    Yo no suelo ver mucho la TV, pero recien comprada la verdad que no recuerdo que tuviera este fallo en escenas rapidas, como tambien estuve tocando los ajustes ya no sabia de donde venia el problema.

    Probare la configuración que han puesto mas atras para ver si mejora algo.
    ManuelBC, navone y sergiokhoiser han agradecido esto.

  15. #30
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Llevo unos días sin ver el foro... y vaya tela..

    De verdad que me ha molestado muchísimo que se desprecie a un usuario como ManuelBC, siempre educado, cuando solo ha tratado de ayudar DESINTERESADAMENTE, que no cobra por hablar en el foro.

    Gracias a los moderadores por actuar en consecuencia. Este foro se ha caracterizado por el saber estar de la gente, los buenos modales, aunque se discuta a veces, pero sin llegar a extremos de faltas de respeto. Estoy con Tassadar, no soy capaz de terminar de leer los comentarios del usuario que a formado el taco en este hilo. Aquí hay que intentar escribir bien, puedes tener una falta de ortografía, pero de vez en cuando un salto de línea, una coma, un punto... En fin, que no cuesta nada.


    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Hola a todos,

    Soy poseedor de un modelo 6158k de 55", ya respondí a este tema al principio del hilo pero veo que esto a desvirtuado un poco.

    No comparto las formas de rafaliyo pero si lo que intenta transmitir en el fondo, como dije ya, soy asiduo del foro internacional de Philips, puedo tener pocos comentarios pero entro mas de 2 veces al día para ver los problemas y por si llegara la solución a todos ellos. El problema de la calidad de imagen con el PNM activado es de "TODOS" los modelos a partir una la actualización 173.45, si os dais una vuelta por el foro vereis que la gente hace downgrades a esta versión, incluso hay un hilo especifico donde se pide si hay alguna manera de desactivar el aviso de actualización cada vez que encien9des la TV. No solo se queja la gente de la calidad, también de reinicios continuos y cuelgues (que yo también sufro de vez en cuando). La verdad es que la gente esta muy quemada y Philips tampoco ayuda mucho a calmar los ánimos en el foro, no se pronuncian ni se mojan en comentar si están toman medidas en el asunto.

    La solución a todos los problemas para Philips son 3, siempre los mismos y con el mismo resultado (ninguno).

    - Actualiza a la última versión.
    - Desenchufa la tele de la corriente unos minutos (mano de santo por un breve periodo de tiempo)
    - Llama al servicio técnico (ten cambian la placa base, siempre hacen eso y los problemas persisten)

    Como digo no es fácil explicarlo todo aquí pero quien realmente este interesado en tema, que se pase por el foro oficial.

    Saludos, esperemos pronto un buen firmware porque realmente, este es mi primer TV Philips pero seguro que será el último, no me vale la pena estar pendiente durante meses para que funcione correctamente.
    Este texto es un ejemplo PRODUCTIVO del uso un foro, sin hablar mal, sin insultar, sin irrumpir en la sala como si todo vale. Gracias Algiam, así se explica y se detalla un problema, dando incluso versión del firmware, aportando datos.

    Mientras siga viendo estos problemas...



    Esperemos que el usuario de Soporte de Philips de su versión ante una persona educada, aquí en el foro del porque suceden estas cosas y de si van a sacar un firmware que no de estos problemas.
    ManuelBC, Tassadar, navone y 1 usuarios han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [USA] El Tesoro De Sierra Madre
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2010, 09:45
  2. HDMI y dientes de sierra ¿son amigos? xD
    Por yeito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2009, 12:41
  3. Escena con dientes de sierra en StarWars Episodio1
    Por Xastre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2005, 19:12
  4. con los dientes largos!!!!!!!!
    Por panaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:31
  5. AYUDADME QUE SE ME HAN PUESTO LOS DIENTES LARGOS
    Por Thulsa_Doom en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2004, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins