Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

  1. #31
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Hola a todos,

    Soy poseedor de un modelo 6158k de 55", ya respondí a este tema al principio del hilo pero veo que esto a desvirtuado un poco.

    No comparto las formas de rafaliyo pero si lo que intenta transmitir en el fondo, como dije ya, soy asiduo del foro internacional de Philips, puedo tener pocos comentarios pero entro mas de 2 veces al día para ver los problemas y por si llegara la solución a todos ellos. El problema de la calidad de imagen con el PNM activado es de "TODOS" los modelos a partir una la actualización 173.45, si os dais una vuelta por el foro vereis que la gente hace downgrades a esta versión, incluso hay un hilo especifico donde se pide si hay alguna manera de desactivar el aviso de actualización cada vez que encien9des la TV. No solo se queja la gente de la calidad, también de reinicios continuos y cuelgues (que yo también sufro de vez en cuando). La verdad es que la gente esta muy quemada y Philips tampoco ayuda mucho a calmar los ánimos en el foro, no se pronuncian ni se mojan en comentar si están toman medidas en el asunto.

    La solución a todos los problemas para Philips son 3, siempre los mismos y con el mismo resultado (ninguno).

    - Actualiza a la última versión.
    - Desenchufa la tele de la corriente unos minutos (mano de santo por un breve periodo de tiempo)
    - Llama al servicio técnico (ten cambian la placa base, siempre hacen eso y los problemas persisten)

    Como digo no es fácil explicarlo todo aquí pero quien realmente este interesado en tema, que se pase por el foro oficial.

    Saludos, esperemos pronto un buen firmware porque realmente, este es mi primer TV Philips pero seguro que será el último, no me vale la pena estar pendiente durante meses para que funcione correctamente.
    Completamente de acuerdo con sergiokhoiser con este comentario del compañero Algiam.

    Se puede tener razón en el fondo de algo, que quizás rafaliyo la llevase, yo no lo sé porque no conozco el problema que atañe a estas Philips. Pero si uno no actúa con educación, con buenas formas y tomándose el tiempo necesario para explicar el problema de forma ordenada y con datos, la razón desgraciadamente se pierde, aunque realmente se tenga.

    Dicho esto, espero que Philips aparezca para intentar esclarecer esto, pues creo que está en el ánimo de los usuarios tanto como de una marca el que los productos funcionen correctamente y se puedan arreglar los problemas.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 24/07/2014 a las 17:33
    navone ha agradecido esto.

  2. #32
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Bueno pues estoy con el miedo en el cuerpo...

    Mi mujer acaba de actualizar "sin querer" y ahora tengo la versión 153.51.0.... así que a ver si no tengo que mandar la TV al SAT...

    Comentaré el resultado, ya me veo de vacaciones y sin tele... vaya faenita...
    ManuelBC ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #33
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Bueno pues estoy con el miedo en el cuerpo...

    Mi mujer acaba de actualizar "sin querer" y ahora tengo la versión 153.51.0.... así que a ver si no tengo que mandar la TV al SAT...

    Comentaré el resultado, ya me veo de vacaciones y sin tele... vaya faenita...
    Esperemos que no sea así. Yo también tengo la mía (PFL-7956) actualizada a la última versión aunque es cierto que usa otros distintos a los que usa ésta de este hilo.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #34
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Solo me a afectado a la TDT, de momento que me haya dado cuenta... seguiré observando, espero que no se me culgue ni reciba esos reboots que os da vosotros.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Solo me a afectado a la TDT, de momento que me haya dado cuenta... seguiré observando, espero que no se me culgue ni reciba esos reboots que os da vosotros.
    Cuando dices que te ha afectado a la TDT ¿te refieres a la calidad en general o en las escena rápidas y grandes movimientos laterales?
    es cierto que a peor calidad de la emisión mas se nota este defecto, pero en películas 1080P también se ve.

    Lo de los reinicios por lo que he leído por los foros, hay casos muy exagerados y otros no tanto, yo lo acuso a la manera de usar la TV y el uso que tiene cada usuario de utilizar sus recursos. En mi caso suele ocurrir cuando estoy bien una película (yo solo uso DLNA no puedo hablar de USB) y la paro cuando esta ya ha acabado, otras veces cuando uso Youtube o el Deezer. Estos son los casos mas habituales (un par de veces a la semana) pero también he experimentado algún reinicio (este solo una vez) al subir el volumen del TV.

    Saludos,
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  6. #36
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Cuando dices que te ha afectado a la TDT ¿te refieres a la calidad en general o en las escena rápidas y grandes movimientos laterales?
    es cierto que a peor calidad de la emisión mas se nota este defecto, pero en películas 1080P también se ve.

    Lo de los reinicios por lo que he leído por los foros, hay casos muy exagerados y otros no tanto, yo lo acuso a la manera de usar la TV y el uso que tiene cada usuario de utilizar sus recursos. En mi caso suele ocurrir cuando estoy bien una película (yo solo uso DLNA no puedo hablar de USB) y la paro cuando esta ya ha acabado, otras veces cuando uso Youtube o el Deezer. Estos son los casos mas habituales (un par de veces a la semana) pero también he experimentado algún reinicio (este solo una vez) al subir el volumen del TV.

    Saludos,
    No he podido realizar pruebas exhaustivas aún, no me quiero obsesionar y si puedo evitar enviarla al SAT mejor, porque la fama que tienen de lo mal que funcionan, se le quitan las ganas a uno de enviarla...

    Te resumo mis pruebas y los resultados:

    TDT - Fue la primera prueba que hice, darme una vuelta por todos los canales, HD o SD, y observar como se veían, con las siguientes impresiones:

    - De primeras, me quedé perplejo sobre todo nada más encender la televisión... Los negros, estaban menos negros, y es que parece como si los valores del "Brillo" y "Contraste" no fueran los mismos. Me fui a la configuración, y eran los mismos!!!... Así que de primeras... mal... peores negros... mal empezamos.
    - La siguiente impresión (que la iba buscando por los comentarios del foro) era el famoso "diente de sierra"... Y ahí esta. TREMENDO. Increíble! no solo en canales SD, también en HD. En los canales como NEOX, La Sexta HD, Cuatro HD o Antena 3 HD... era doloroso para la vista! increíble como pueden sacar un firmware que haga que se vea tan mal la TDT... Referente al diente de sierra, se salva un poco, pero solo un poco TVE HD y Canal Sur HD, el resto ni una, en todas salen y es realmente horrible, sobre todo cuando la cámara hace algún movimiento algo más rápido... entonces ya es sangrante...
    - Tras esta nefasta impresión... Intente retocar la configuración a ver si con algún filtro se mitigaba algo este desastre... He de decir, que ni por asomo conseguí dejarlo igual que antes de la MALDITA actualización, pero algo mejoró, solo algo.

    Samsung BD-F6500 ( Es lo que uso para reproducir contenidos, del Smart TV de Philips paso y sabía la bazofia que era antes de comprar la tele, así que uso el de mi repro.)

    - Nada más encenderlo... exactamente lo mismo... NEGROS MUCHO MENOS NEGROS QUE ANTES... Y eso es lo que más me molesta porque la buenísima gestión del color, los contrastes, brillos y los NEGROS, antes de esta actualización, era lo que me enamoró de este modelo y estaba hiper-contento con ella hasta ayer...
    - Reproduzco la película de "Star Trek: into the darkness", que la escena inicial es buenísima para hacer pruebas de negros, color, incluso sonido. En principio solo observo el problema de peores negros, el color no he visto demasiado cambio, lo gestiona igual, las imágenes en movimiento no crean ese diente de sierra, así que salvo el problema con los negros, todo bien.
    - Reproduzco una película desde un USB, DVDRip, y exactamente igual que antes, todo bien reescalado, único problema: los negros.
    - Reproduzco varias películas, series, etc. desde mi PLEX y de momento todo bien, no ya diente de sierra. Solo el tema negros.
    - Reajusto brillo y contraste, bajo algo el brillo y subo algo el contraste y parece que mejora bastante los negros, sin llegar a la calidad que tenía antes de la actualización, pero se acerca mucho.

    Xbox 360 (Me eche unas partidillas y estuve testando como gestionaba los colores y el movimiento rápido)
    - Elegí Assassins Creed II, porque es el que me estoy pasando en este momento. Estuve como un par de horas jugando, y no encontré merma de calidad de imagen con respecto a la versión del firmware anterior, salvo el tema "NEGROS", ahí tuve que volver a bajar brillo y subir contraste para que mejorara. Pero aún así, no llegaba a los niveles de negro que parecía un plasma antes de esta MALDITA actualización...


    Conclusión:
    Fastidia mucho que Philips, una marca con tanto prestigio, que parecía volver por sus fueros y volver a dar la calidad de antaño... se quede parada y no haga nada al respecto. He estado bicheando el foro que mencionas y da verdadera vergüenza, esta es la peor publicidad.

    En mi caso veo poquísimo la TDT, y prácticamente no uso las aplicaciones de la TV, ni su smat TV ni el DLNA, para esas tareas (salvo el TDT) se encarga mi repro BD-F6500 de Samsung que me da mejores prestaciones. De momento no haré uso de la garantía, porque me niego a quedarme sin tele en vacaciones, pero como comiencen los reinicios, cuelgues y demás cosas que comentáis a aparecer... no me quedará más remedio que mandarla al SAT, y desde luego hablaré directamente con Philips, porque la tele la compré en Mediamarkt y su servicio post-venta es de lo peor que he hay.

    Espero y deseo que el usuario este que dice ser "Atención al cliente de Philips" que anda pululando por aquí se pronuncie. Vergonzoso todo esto, de verdad lo digo, una autentica vergüenza, estamos hablando de un televisor que cuesta entre 2000 euros (para quienes la compraran recién salida) y 1200 (para los que la compramos a finales)... que estemos los usuarios con este tipo de situaciones es simplemente de vergüenza.
    valentino, ManuelBC y Algiam han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Hay mucha gente que ha hecho un downgrade a versión 0.45 y están encantados, a mi me da miedo hacer un downgrade tan atrás porque mi tele es bastante moderna y es una versión mejorada de la versión 6008 (yo tengo la 6158) y me vino de fábrica con la versión 046, si le pongo la 045 y luego no arranca....... :-(

    Que sepas que tengo todos los firmware de la TV, ya que entre usuarios del foro internacional nos los hemos ido pasando, si alguien quisiera alguno que me lo diga.

    Saludos,
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  8. #38
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Hay mucha gente que ha hecho un downgrade a versión 0.45 y están encantados, a mi me da miedo hacer un downgrade tan atrás porque mi tele es bastante moderna y es una versión mejorada de la versión 6008 (yo tengo la 6158) y me vino de fábrica con la versión 046, si le pongo la 045 y luego no arranca....... :-(

    Que sepas que tengo todos los firmware de la TV, ya que entre usuarios del foro internacional nos los hemos ido pasando, si alguien quisiera alguno que me lo diga.

    Saludos,
    Pero el downgrade, se podría hacer a una determinada versión? o tiene que hacerse a la primera?

    Como sería el procedimiento? Sería demasiado agresivo?
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #39
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    - La siguiente impresión (que la iba buscando por los comentarios del foro) era el famoso "diente de sierra"... Y ahí esta. TREMENDO. Increíble! no solo en canales SD, también en HD. En los canales como NEOX, La Sexta HD, Cuatro HD o Antena 3 HD... era doloroso para la vista! increíble como pueden sacar un firmware que haga que se vea tan mal la TDT... Referente al diente de sierra, se salva un poco, pero solo un poco TVE HD y Canal Sur HD, el resto ni una, en todas salen y es realmente horrible, sobre todo cuando la cámara hace algún movimiento algo más rápido... entonces ya es sangrante...
    - Tras esta nefasta impresión... Intente retocar la configuración a ver si con algún filtro se mitigaba algo este desastre... He de decir, que ni por asomo conseguí dejarlo igual que antes de la MALDITA actualización, pero algo mejoró, solo algo.

    Samsung BD-F6500 ( Es lo que uso para reproducir contenidos, del Smart TV de Philips paso y sabía la bazofia que era antes de comprar la tele, así que uso el de mi repro.)

    - Nada más encenderlo... exactamente lo mismo... NEGROS MUCHO MENOS NEGROS QUE ANTES... Y eso es lo que más me molesta porque la buenísima gestión del color, los contrastes, brillos y los NEGROS, antes de esta actualización, era lo que me enamoró de este modelo y estaba hiper-contento con ella hasta ayer...
    .
    Esto es exactamente a lo que me referia, los dientes de sierra en escenas rapidas, que como bien dices parece que hasta te duele la cabeza al rato de estar viendolo, me da verguenza invitar a los amigos a casa y que "vean" como se ve la tv recien comprada... de verguenza vamos...

    Cuentanos mas sobre el downgrade.

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Pero el downgrade, se podría hacer a una determinada versión? o tiene que hacerse a la primera?

    Como sería el procedimiento? Sería demasiado agresivo?
    El downgrade lo puedes hacer a cualquier versión, hay gente que lo ha hecho a la versión 173.045, esta es la última con una calidad decente del PNM, a partir de aquí a la "mir....." el PNM. Hay otros que directamente van a la 171.056, esta es la única que no da problemas el sonido a trabes del HDMI (delays y drops), yo esto no lo he notado. El problema de todo esto, es que ir a versiones deshace lo poco bueno que ha conseguido Philips, como menú leeeeeeeennnnnttttoossssss de la primeras versiones a los 5 píxeles movidos en modo juego y alguna cosilla mas.

    Acabo de leer sobre una nueva actualización TV versiones 2012 y no se si reír o llorar!!!!! Ver para creer..... sin palabras, lo recomiendo, lo mejor la lista de cambios pero tampoco tiene desperdicio los efectos.

    Experience thread - FW 150.97 - for 6/7/8/9000 Series - 2012

    Y en este hilo encontrareis algunos comentarios del que piensan que es el mejor firmware, Experience thread - FW v000.173.052.000 (173.52) - for 8xx8 Series - 2013 - Page 7

    Como os digo, yo no lo he hecho por el momento por la versión de TV que tengo, todos los que lo han hecho tienen modelos 6008/7008/8008 y la mía es 6158, hay versiones de firmware que ya existían antes de fabricar mi TV, si no recuerdo mal la mía me vino con la 046.

    El procedimiento no creo que sea muy complicado, meter en un USB el firmware (archivo autorun.upg) y probar, si no deja cambiaría la fecha del archivo a una superior a la actual.

    Yo tengo todos los firmware a partir del 173.xx pero si alguien esta interesado en mas antiguos hay un motón de gente a quien pedirles.
    Que cada uno haga lo que crea, yo de momento tengo esperanzas de que Philips se gaste cuatro duros y contrate a alguien competente para arreglar el firmware, lo increíble es que las versiones del 2014 siguen el mismo camino que las nuestras.

    Saludos,
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  11. #41
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    No veo el procedimiento oficial para hacer un dowgrade, yo en todo caso no iría tan atrás, iría justo a la anterior a la que tengo actualmente. No obstante, probaré un para de las nuevas que saquen, voy a dar unos meses de confianza. En caso de no solventarse en varios meses, siempre antes de que se agote la garantía, haré dowgrade.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #42
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Llamar a SAT, yo he tenido un problema con la mía que no me cargaba la guía desde Internet y se conectaron a mi tv y vieron el problema. Me enviaron un mail para actualizar y paso a paso como hacerlo. Se solucionó y hasta hoy, eso fue a finales 2013.

    Seguro saben como pasar a la release anterior.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Buenas noticies (esperemos!!!) Nueva actualización Philips para nuestras TV serie 2013.

    P.D. Se me ha caido todo al suelo cuando he visto el changelog, menuda cagada si solo arreglan esto, la pregunta es, que se habrán cargado ahora?

    QF2EU-0.173.53.0 (Date published: 2014-07-30)

    Improvement channel sorting cable Germany.
    Channel logo database update.
    Improvement on keyboard location in Smart TV.
    Improvements on streaming video services Northern Europe.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  14. #44
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    pruebo este firm y si no se soluciona llamaré al SAT, aunque ya después de las vacaciones.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #45
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA EN PHILIPS 60PFL6008. dientes de sierra

    Bueno gente, pues ayer puse el nuevo firm. Decir que no se rompe la tele si lo pones que no tengáis miedo de actualizar.

    En resumen.

    Fuente TDT Normal: Sigue habiendo diente de sierra, aunque lo importante es que hay MENOS! Al menos yo lo noto mucho menos. Y han vuelto a mejorar los negros en los canales SD.

    Fuente TDT HD: Aquí la buena noticia, casi no veo diente de sierra, solo cuando es el movimiento de cámara excesivamente rápido se aprecia algo, pero para nada lo que había antes. Aunque he de decir, que sigue estando peor que antes de la "MALDITA" actualización, pero ha mejorado y eso es buena noticia.

    Fuente Xbox 360: Aquí no afectó el firm MALDITO, este no ha hecho tampoco nada, ni empeora ni mejora. (uso el modo juego)

    Fuente Bluray BD-F6500: Mejora en negros, con lo que he podido retornar a mis ajustes iniciales. Aquí si vuelve a la calidad previa al firm "MALDITO", así que...

    Conclusión:

    Actualizar ya! Algo mejora en algunos casos, en otros desaparecen las cagadas del firm MALDITO, así que,... por probar, no perdéis nada
    ManuelBC y Elricm han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [USA] El Tesoro De Sierra Madre
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/06/2010, 09:45
  2. HDMI y dientes de sierra ¿son amigos? xD
    Por yeito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2009, 12:41
  3. Escena con dientes de sierra en StarWars Episodio1
    Por Xastre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2005, 19:12
  4. con los dientes largos!!!!!!!!
    Por panaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:31
  5. AYUDADME QUE SE ME HAN PUESTO LOS DIENTES LARGOS
    Por Thulsa_Doom en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2004, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins