Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    El algo que suele ocurrir cada vez que sale una nueva generación de consolas. Aparece un nuevo modelo con todo tipo de especificaciones técnicas de lo más revolucionarias, pero a la hora de la verdad no hay ningún juego que merezca realmente la pena. Por esta razón, cada vez son más los usuarios que prefieren dejar pasar un tiempo prudencial (puede ir desde los 6 meses hasta un año) antes de hacerse con nueva videoconsola. En el caso de la PS4 no iba a ser menos, y aunque el gigante japonés ya ha dado ciertas facilidades para hacerse con su nueva máquina, todavía hay muchos usuarios que se sienten descontentos ante el catálogo de títulos tan pobre que existe. Es más, muchos de ellos demandan más juegos “exclusivos” respecto a su máxima competidora (la Xbox One de Microsoft).

    Esto se acrecienta mucho más en estos meses de verano, donde apenas existen entregas reseñables que de verdad convenzan a los usuarios a pasarse a la nueva generación de consolas. Sin embargo, el CEO de Sony en Europa Jim Ryan, responde a estas críticas diciendo que en apenas unos meses ya podremos disfrutar de juegos como The Last Of Us remasterizado, Destiny (septiembre), Assassin’s Creed Unity, Call of Duty Advanced Warfare, Far Cry 4, FIFA 15 o Battlefield Hardline entre otros.

    De una forma u otra, a pesar de la avalancha de títulos que nos esperan, a muchos de nosotros nos hubiese gustado disfrutar este año de The Order 1886 y The Witcher 3: Wild Hunt, títulos que se han retrasado y que no llegarán a nuestras consolas hasta bien entrado el 2015.

    ¿Y vosotros? ¿Todavía estáis esperando a pasaros a la nueva generación?
    Montargois, Teletabis y capi.46 han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    Lanzar una nueva consola está muy bien, signo de que no te quedas estancado, y así darles leña a la competencia. Pero eso no es suficiente, esa nueva máquina tiene que superar a la antigua consola en muchos aspectos, no sólo en diseño, sino con juegos que aprovechen esa nueva tecnología.

    El salto de la PS3 a la PS4 quizás no es tan grande como nos querían hacer creer, y las compañias de juegos ya están tardando en exprimir lo que puede dar de si la nueva máquina.
    ManuelBC y Teletabis han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    Esperaremos unos meses a que baje de precio. Mientras tanto a exprimir la PS3.
    Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    Igualito a las tv 4k. Sale la tv pero NO hay contenidos.

    En fin ... que mal lo hacen todos.
    nandub@, Montargois, Teletabis y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    ¿Alguien se figura que el CEO de Sony dijera que NO vale la pena pasarse a la PS4?
    Esto es como cuando vas a la frutería y preguntas al frutero que si está bueno el melón y te dice ... puro almíbar, ... yo aun estoy esperando que alguno diga ... se lleva usted un pepino.

    Saludos.
    JDPBILI, Damepan, Tomás Gutiérrez y 11 usuarios han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ¿Alguien se figura que el CEO de Sony dijera que NO vale la pena pasarse a la PS4?
    Esto es como cuando vas a la frutería y preguntas al frutero que si está bueno el melón y te dice ... puro almíbar, ... yo aun estoy esperando que alguno diga ... se lleva usted un pepino.

    Saludos.
    Hay veces que un comentario es tan divertido como lógico.
    Enhorabuena Curtis.
    curtis, Montargois, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    Lógico, si ese tipo con ese cargo que tiene dice lo contrario ... es automáticamente cesado de su cargo y finiquitado en Sony.
    JorG, Montargois y Teletabis han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    PANZER
    Registro
    15 ene, 11
    Mensajes
    149
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    Los primeros juegos suelen ser de transicion y no aprovechan toda la potencia de la consola. Teniendo ya una ps3 mejor esperarse un par de años para el cambio salvo que aprovechemos las ofertas renove ya que nos pueden salir por muy buen precio. Mientras van sacando juegos y va bajando el precio. Los que la han jugado dicen que se nota mucho de la ps3 a la ps4 tanto en graficos como en fluidez.
    Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  9. #9
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    Me encuentro en la misma tesitura que los compañeros, tenemos 2 unidades de Play3 y estupendo, como se comenta, máquina nueva, defectos de juventud nuevos, corto catálogo y juegos que no van a explotar el potencial de la máquina, además de poco o nada originales, pasa como cuando se lanzó la Play3, recién salida la FAT de 60 gigas, la compramos en su lanzamiento, 600 euracos del ala mas otros 700 de un ridículo TV LCD 26" marca la pava (nos engañaron) que compramos al mismo tiempo, (fué por el ansia de jugar que hicimos eso) y todo para jugar al increíble Resistance Fall of Man y al Need for Speed Carbono (corta y pega del de la play 2), el mismo solo que a velocidad de cuadro mas alta a 50 o 60 por segundo, ya no me acuerdo, hace tanto y al Motorstorm, el Haze, puff!.

    Los juegos de principio de ciclo de Play3 se limitaban a "refritos" de juegos de la Play2, alguna novedad poco desarrollada y juegos con falta total de atractivo y carisma, en fin juegos mediocres, feuchos y faltos de interés, pero que las revistas intentaban darles buena puntuación para aumentar las ventas en el nacimiento de la máquina, pero molaban muy poco.

    Tubo que pasar un tiempo prudencial hasta que empezaron a salir juegos buenos y mas o menos decentes, pero se tardó mucho!!!, en ese tiempo X Box le comió la tostada a Sony de manera muy clara, X Box recibía desde el principio juegazos, sagas espectaculares y juegos originales, Sony pues.....eso.

    No parece haber cambiado el tema, parece ir por el mismo camino la nueva Play4, juegos malos, otros reguleros, carentes de interés y "refritos" de la Play3, eso si con mas definición.

    Tenemos mas de 100 juegos de play3, mas las novedades que vamos a comprar ahora, mas algunos dejados, mas los que nos hemos descargado del Store, no tenemos tiempo de pasarnos tanto juego bueno, ahora todavía se pueden comprar juegos muy buenos de Play3 a buen precio y jugar on line sigue siendo gratuito en la 3, cosa que en la 4 hay que pagar y sin juegos que te hagan dar el salto.

    ¿Por qué hacerlo teniendo muchas joyas de juegos de la 3, pudiendo comprarlos a 20/30 euros muchos de los buenos de su catálogo y el on line gratis?, encima la 4 mas cara en todo, juegos mediocres y refritos a 70 bolacos.

    El salto lo daremos en mi casa seguro, pero amigo....yo el salto lo hago con paracaidas!.
    SERBANA, b&w, navone y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #10
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    ¿ Será cómo los coches, que al final de la vida comercial previo al nuevo lanzamiento, puedes obtener versiones especiales con más equipamiento, libres de fallos y más baratos ?.....


    Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo los precios de salida de un móvil nuevo que apenas supera las prestaciones del anterior, o de una consola, explotan esta "necesidad humana de estar a la última", es lógico.

    Si el precio de salida fuera razonable, ningún CEO saldría a la palestra, probablemente se vendería sola.....
    curtis, Montargois, dadinho83 y 2 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    Yo la tengo y no me arrepiento, ahora bien, como única plataforma de juego a día de hoy se queda corta en cuanto a catálogo.

    Un saludo
    Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    Esperaremos a navidades para ver si me regalo la ps4 o la Xbox. Todavía no lo tengo claro.
    Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  13. #13
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    Por mi parte, si sacasen ya el gt6 para la ps4, caería ya mismo, pero como los de polifony suelen ser más lentos que el caballo del malo, creo que me queda una larga espera...
    Montargois y Teletabis han agradecido esto.

  14. #14
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    He probado casi todas las consolas que han salido al mercado, pero a fecha de hoy la única que me tiene robado el corazón es la Xbox original, por los buenos momentos pasados, y le siguen de cerca las anteriores megadrive y la supernintendo. A partir de ahí, la originalidad cayó en picado a favor de los efectos y la definición, con la única intención de abrir la boca del usuario.

    La única sensación que obtengo tras jugar un rato a cualquier juego nuevo (ayer probé la beta de Destiny), es que ya está todo inventado hace tiempo.
    Los únicos juegos que me siguen atrayendo son los que funcionan en modo cooperativo y offline. Debo ser un poco viejo ya...

    PD: puede que el CEO de Sony no haya jugado ni cinco minutos a ninguna consola
    JorG, Montargois y Teletabis han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #15
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: ¿Merece la pena hacerse con una PS4? El CEO de Sony dice que sí

    Yo tengo 360,one,ps3 y ps4 y es verdad que lo que va saliendo ahora son pocos exclusivos,las consolas de nueva generación están "sufriendo" los ports todavía de títulos multiplataforma que salen aun en la anterior generación,claro que valdrá la pena solo hace falta ver los títulos iniciales de generación en cualquier máquina y años después lo que ha acabado saliendo.Es una evolución lógica de las cosas.
    Montargois y Teletabis han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo sony str-dn1030 merece la pena
    Por GONZALIN en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/2012, 16:09
  2. Sony DAV-DZ660 ¿Merece la pena?
    Por davidymamen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2008, 13:38
  3. Me ofrecen proyector Sony VPL-ES3 por 250€. Merece la pena?
    Por Jmavatar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 00:04
  4. Sony 40v2000 vs v2500, merece la pena?
    Por LCX352 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2006, 13:15
  5. Sony HTBE1 merece la pena?
    Por pliploplupla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2005, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins