Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Consejos y dudas en compra de televisor 55" + barra de sonido.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de berto77
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Consejos y dudas en compra de televisor 55" + barra de sonido.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Tras varias semanas vagando por el foro, me he decidido a crear mi propio post y a estrenarme en forodvd.
    He visto muchas opiniones interesantes pero quizás no con todos los detalles que busco, ya que para hacer un gasto tan grande uno prefiere estar informado.

    Tengo un televisor Sony Bravia de 40" del 2008 (no HD).
    A día de hoy hecho en falta el poder darle un uso multimedia al televisor y el HD.
    La distancia que tengo del sofa a la TV es de 3m.


    El uso que le daría es el siguiente: ("%" prioridad).

    - Muchas series/películas, sobretodo de formato avi, mp4, mkv... lo tópico que descargamos. 40%
    - Conectar ps3/ps4/xbox/pc. 40%
    - Smart TV. Por lo que sé, que no son compatibles con flash, pues lo usaría para Youtube i TwitchTV (¿Alguien me podrá confirmar en que modelos existe esta APP?). 20%
    - No me preocupa el contenido de SD. Solo veo las noticias, algún programa random y los partidos de fútbol.


    Así como primer vistazo veo interesantes:

    - Sony KDL-55W828 (diferencia entre W828 y W828-B).
    - Sony KDL-55W955??
    - Panasonic TX-55AS800E
    - No se nada más de Philips, Samsung, LG o Sharp.


    Respecto a la barra de sonido soy un completo neófito.

    No se si vale la pena, si hay de mejores por ese precio o si incluso hay mejores opciones aparte de las barras de sonido.

    El presupuesto ronda los 1100-1400€, pero este punto es siempre tan incierto... jajaja.


    Gracias!
    Última edición por berto77; 16/07/2014 a las 18:42
    TOSTATOR ha agradecido esto.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejos y dudas en compra de televisor 55" + barra de sonido.

    Buenos días Berto,

    Aunque los plasma cada día son mas difíciles de encontrar, yo empezaría eligiendo el tipo de pantalla (plasma o LED). Si piensas usar mucho rato seguido la consola para jugar entonces céntrate en el LED por el tema de las retenciones, pero si no, el plasma da mayor calidad de imagen en entornos de luz controlados, entendiendo calidad de imagen como imagen más natural, que parezca que es una imagen real y no una pantalla.

    Con el plasma además tienes la ventaja de que las películas y contenidos que veas que no sean en HD se veran mejor que con el LED, porque por el tratamiento de la imagen que hace, suaviza mucho más los defectos de una imagen en baja resolución (el LED es mas nítido, tanto para lo bueno como para lo malo).

    Diferencias plasma/LED

    Efecto centro comercial

    El fin del plasma


    Con tu distancia de visionado es recomendable un mínimo de 55" (más que interesante 60") si de verdad quieres apreciar los contenidos HD.

    Ya vayas a por plasma o LED, mi recomendación es que te centres en comprar una tele que te de buena calidad de imagen, porque si buscas además características de smartTV te cerrará demasiado el abanico. Al fin y al cabo, lo del smartTV se puede suplir (con creces) con un buen reproductor multimedia o un HTPC, que será mucho mejor que cualquier smartTV

    Saludos
    berto77 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de berto77
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Consejos y dudas en compra de televisor 55" + barra de sonido.

    La decisión respecto al tema del panel ya la tengo decidida. El tiempo que llevo rondado por este foro me ha quedado claro que el plasma se ve mejor que un LED (también lo he podido comprobar personalmente), pero que las condiciones son demasiado altas (mantenimiento).

    No vivo solo, por tanto no le podría dar el cuidado que se merece, aparte lo ya mencionado anteriormente, le pienso dar un mucho uso con las consolas.


    Respecto al Smart TV, simplemente le prestaría especial atención al tema de ver vídeos y streams. Tengo más prioridad en el tema multimedia. No es el punto más importante que busco en un televisor.

    Seguramente un HTPC o un Raspberry cumpla esa función completamente, pero quizás ya hablamos de otro presupuesto.
    Debería ir paso a paso, Tele, la barra de sonido y luego los siguientes aparatejos.

    Agradezco mucho tu respuesta y las siguientes resolviendo mis dudas =D.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejos y dudas en compra de televisor 55" + barra de sonido.

    Yo tengo una pioneer 6090H y con bara inferior de sonido, te la aconsejo mucho, es una gozada, sonbre el modelo es pioneer la mia de hace bastantes años
    berto77 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de berto77
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Consejos y dudas en compra de televisor 55" + barra de sonido.

    Hola Tostator.

    La idea es ir a por una LED, no sé hasta que punto vale más la pena una 55W955B o la 828. Hay tanta diferencia por el Triluminos?

    Por lo que estoy leyendo, el panel de la Panasonic tiene algo de mejor pinta que el de Sony, pero no sabria decidirme por la Panasonic AS800E por el tema de uso con la ps4.

    No me acaba de convencer el soporte base(patas) de la W828, lo veo bastante frágil. Hay que decir que no las he visto directamente.
    No sé si incluir la 60W955 en la lista, visto que decis que la W855 tiene problemas de clouding.

    Agradeceria que también me comentaseis el tema de la barra de sonido (HT-CT o Yamaha), o el sistema multimedia que utilizáis (HTPC, Raspberry, etc.)


    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 abr, 14
    Mensajes
    58
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Consejos y dudas en compra de televisor 55" + barra de sonido.

    Berto 77, Ademas de la barra de sonido, no has valorado la posibilidad de un receptor con sus correspondientes altavoces frontales y traseros?
    berto77 ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de berto77
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Consejos y dudas en compra de televisor 55" + barra de sonido.

    Nada más me gustaría que tener un buen sistema de sonido, pero dadas las circunstancias (momento y lugar), no es la mejor opción. A todo esto se me escaparía de presupuesto. Una lastima… jaja.

    Me tendré que conformar con una barrita de estas que he leído que aporta mucho al sonido del TV. La duda quizás es con cual quedarme, si la HTCT370 o la Samsung HW-H550.

    Parece que me voy a decantar más por a ir a por la de 60W855 de Sony, aunque aún estoy con lo del tema triluminos y a algunas malas opiniones de la 55W955 respecto a la 55W828. Supongo que ya doy por descartada la Panasonic por lo de su inputlag elevado.

    Le doy mucha importancia a la de tener 0 problemas para que acepte lo máximos de formatos de videos posibles.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejos compra televisor 70" o más
    Por Till en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09/02/2015, 06:40
  2. Barra de Sonido. Dudas
    Por alkon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2014, 19:28
  3. Philips SoundStage, una barra de sonido que soporta tu televisor
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2013, 10:46
  4. Necesito ayuda con barra sonido lg hls36w y televisor philips 42pfl7665h12
    Por josegaba en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2011, 17:37
  5. Dudas compra televisor 32" jvc o panasonic
    Por puzzle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins