Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más barat

  1. #1
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más barat

    Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más barato que una PS3
    Xbox 360 ha conseguido reducir su coste de manufacturación.

    Por: J. Javier Martín

    Según la consultora iSuppli, los costes de manufacturación estimados de la consola Xbox 360 (en su modelo Elite) se han reducido hasta menos de 325 dólares, mientras que PlayStation 3 continúa vendiéndose a un precio sensiblemente inferior al de su coste de fabricación.

    Empezando por los componentes básicos, la placa base, el microprocesador y la tarjeta gráfica cuestan 350 dólares en PlayStation 3, mientras que los mismos componentes tienen un coste de unos 200 dólares en Xbox 360. La unidad de disco de esta consola cuesta sólo 20 dólares, mientras que el Blu-ray de PlayStation 3 no baja de 125 dólares. La fuente de alimentación de PS3 es también 10 dólares más cara que la de Xbox 360.

    El informe menciona que PS3 incurre en 150 dólares de componentes extra no exigidos por Xbox 360, 35 dólares más por la carcasa y 40 dólares por el montaje (frente a sólo 6 de Xbox 360). En total, el modelo de 60 Gb de PlayStation 3 tiene un coste de fábrica de 840 dólares, frente a los 320 dólares de una Xbox 360 Elite.


  2. #2
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b

    ¿tendremos la elite para navidades a 300 euros o algo menos y con un carro de novedades?

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b

    sera mas barata de fabricar, pero ya dijero el precio que eran mas de 400€, la PS3 es tesnologia punta y eso cuesta su dinero


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b

    Cita Iniciado por Fox 5.1
    sera mas barata de fabricar, pero ya dijero el precio que eran mas de 400€, la PS3 es tesnologia punta y eso cuesta su dinero
    Lo que lleva es un Blue Ray y punto,de ahi que sea más cara. Eso de tecnologia punta.....dejémoslo aparte
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b

    En cuestion de Hardware la PS3 le mete un repaso de cuidado a 360, otra cosa es el software que es lo que hace grande a 360, pero la consola en si misma es claramente inferior lo mires por donde lo mires, Ruido, calentamiento, nivel de acabado, BR versus DVD,Disco Duro, Cell, Wifi y BT...etc ..etc etc.. :

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b

    En definitiva, que Microsoft ya gana dinero con la Elite.

    Un saludo.

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b

    En total, el modelo de 60 Gb de PlayStation 3 tiene un coste de fábrica de 840 dólares, frente a los 320 dólares de una Xbox 360 Elite.
    INSENSATOS !!!!! *NO *compreís más PS3 que vamos a hundir a SONY *





    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b

    Cita Iniciado por Cantagalli
    En cuestion de Hardware la PS3 le mete un repaso de cuidado a 360, otra cosa es el software que es lo que hace grande a 360, pero la consola en si misma es claramente inferior lo mires por donde lo mires, Ruido, calentamiento, nivel de acabado, BR versus DVD,Disco Duro, Cell, Wifi y BT...etc ..etc etc.. :
    Perdona, pero creo que te has emocionado un poco!!!! No tendrás por casualidad acciones de sony!!!! Nadie pone en duda que la play3 sea una gran maquina, pero no es cierto que la play frente a la xbox sean tan diferentes

    Te recuerdo que la play3 no salio antes al mercado por los problemas de fabricación del BlueRay y cuando empiecen a fabricar la consola dudo mucho que sea superior a la xbox360, sin contar que como microsoft le de por transportar librerias del directx-10 a la xbox360, la play graficamente se va a quedar bastante por debajo con respecto a la xbox360.

  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b

    Que mania teneis con lo de las acciones, en cuanto se defiende algo ... que si tienes acciones. Pues no LAMENTABLEMENTE no tengo. Estais hechos unos capitalistas...

    Yo no estoy hablando de rendimiento grafico final que te pueda ofrecer una o otra. Estoy hablando de HARDWARE.
    Calidad de acabados
    Calidad de materiales
    Calentamiento de una y otra
    Ruido
    Buen diseño que facilite la ventilacion
    Wifi y BT de serie
    BR versus DVD de toda la vida
    Ruido de la unidad lectora de BR respecto a la de DVD de 360
    Salida digital HDMI 1.3 frente a componentes analogica (hablo de la premium)
    Disco duro de 60gigas facilmente reemplazable y ampliable frente a 20Gb dedicado
    Y sobre todo FIABILIDAD, habra que ver dentro de un año cuantas PS3 han visitado el SAT respecto a las 360 que lo han hecho este ultimo año... pero me estrañaria mucho que llegase si quiera a un 10%

    A eso me refiero.... en cuanto a los juegos pues los habra muy buenos para ambas consolas pero yo hablaba de HARDWARE

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b

    Cita Iniciado por Cantagalli
    Calidad de acabados
    Calidad de materiales
    Calentamiento de una y otra
    Ruido
    Buen diseño que facilite la ventilacion
    Wifi y BT de serie
    BR versus DVD de toda la vida
    Ruido de la unidad lectora de BR respecto a la de DVD de 360
    Salida digital HDMI 1.3 frente a componentes analogica (hablo de la premium)
    Disco duro de 60gigas facilmente reemplazable y ampliable frente a 20Gb dedicado
    Y sobre todo FIABILIDAD, habra que ver dentro de un año cuantas PS3 han visitado el SAT respecto a las 360 que lo han hecho este ultimo año... pero me estrañaria mucho que llegase si quiera a un 10%

    Me has convencido.

  11. #11
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b

    Cita Iniciado por zarai2000
    [quote author=Cantagalli link=1178576267/0#4 date=1178579035]En cuestion de Hardware la PS3 le mete un repaso de cuidado a 360, otra cosa es el software que es lo que hace grande a 360, pero la consola en si misma es claramente inferior lo mires por donde lo mires, Ruido, calentamiento, nivel de acabado, BR versus DVD,Disco Duro, Cell, Wifi y BT...etc ..etc etc.. :
    Perdona, pero creo que te has emocionado un poco!!!! No tendrás por casualidad acciones de sony!!!! Nadie pone en duda que la play3 sea una gran maquina, pero no es cierto que la play frente a la xbox sean tan diferentes

    Te recuerdo que la play3 no salio antes al mercado por los problemas de fabricación del BlueRay y cuando empiecen a fabricar la consola dudo mucho que sea superior a la xbox360, sin contar que como microsoft le de por transportar librerias del directx-10 a la xbox360, la play graficamente se va a quedar bastante por debajo con respecto a la xbox360.
    [/quote]

    ¿ transportar ? puede.
    ¿ soportar ? tal vez......
    ¿ aprovechar ? ni en pintura.

    La PS3 como HARDWARE es muy, muy superior a la 360. De hecho la considero la mejor consola hecha . HABLO SOLO DE HARDWARE

    Si hablamos de software, la 360 ahora mismo le da un repaso a la PS3 que la deja mirando a Burgos :

    a fecha de hoy

    A final de año, volvemos a hablar. El hardware no creo que halla cambiado en ninguna de sus variantes. El tema de software, veremos.........

    De todas maneras es lógico. Sony es un buen fabricante de hardware, y MS idem en software. Cada oveja con su pareja



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b

    La calidad de los materiales como del propio Sixaxis es la releche Cantagalli. Un acabado exquisito a plástico barato con dos sticks increiblemente más incómodos que los de Dual Shock 2(todavia no me lo explico ),unos gatillos con los que te puedes dejar los dedos en el intento,y un sensor de movimiento que ya quisiera la NASA para sus investigaciones,todo ello en un mando como mucho para gente de la talla de un Hobbit o de manos extrapequeñas(vease también el mercado japonés,ahora sabemos por qué la Xbox360 no tiene éxito,TODO ESTÁ EN EL TAMAÑO DEL MANDO)

    A esta conclusión llego de que los Xboxers la tienen más larga y los Sonyers la tienen del tamaño de una pila AA LR6.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b

    Cita Iniciado por Nexus
    La calidad de los materiales como del propio Sixaxis es la releche Cantagalli. Un acabado exquisito a plástico barato con dos sticks increiblemente más incómodos que los de Dual Shock 2(todavia no me lo explico ),unos gatillos con los que te puedes dejar los dedos en el intento,y un sensor de movimiento que ya quisiera la NASA para sus investigaciones,todo ello en un mando como mucho para gente de la talla de un Hobbit o de manos extrapequeñas(vease también el mercado japonés,ahora sabemos por qué la Xbox360 no tiene éxito,TODO ESTÁ EN EL TAMAÑO DEL MANDO)

    A esta conclusión llego de que los Xboxers la tienen más larga y los Sonyers la tienen del tamaño de una pila AA LR6.




    Pd: Me ha salido una oferta en Palma que entregando la play2 y cuatro juegos me dejan en 259 euros la play3!!!! Que os parece?????

  14. #14
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b

    Cita Iniciado por Nexus
    La calidad de los materiales como del propio Sixaxis es la releche Cantagalli. Un acabado exquisito a plástico barato con dos sticks increiblemente más incómodos que los de Dual Shock 2(todavia no me lo explico ),unos gatillos con los que te puedes dejar los dedos en el intento,y un sensor de movimiento que ya quisiera la NASA para sus investigaciones,todo ello en un mando como mucho para gente de la talla de un Hobbit o de manos extrapequeñas(vease también el mercado japonés,ahora sabemos por qué la Xbox360 no tiene éxito,TODO ESTÁ EN EL TAMAÑO DEL MANDO)

    A esta conclusión llego de que los Xboxers la tienen más larga y los Sonyers la tienen del tamaño de una pila AA LR6.

    Vaya ahora resulta que una consola se reduce solo a su mando... Ya he dicho MUCHAS veces que el Sixasis es batante flojo y esta muy por debajo del mando de 360 en TODOS los sentidos, comodidad de uso, calidad de materiales... etc...

    Yo hablo de la consola ENTERA no solo del mando.

  15. #15
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Fabricar una Xbox 360 Elite es 2,5 veces más b

    Cita Iniciado por zarai2000
    [quote author=Nexus link=1178576267/0#11 date=1178623792]La calidad de los materiales como del propio Sixaxis es la releche Cantagalli. Un acabado exquisito a plástico barato con dos sticks increiblemente más incómodos que los de Dual Shock 2(todavia no me lo explico ),unos gatillos con los que te puedes dejar los dedos en el intento,y un sensor de movimiento que ya quisiera la NASA para sus investigaciones,todo ello en un mando como mucho para gente de la talla de un Hobbit o de manos extrapequeñas(vease también el mercado japonés,ahora sabemos por qué la Xbox360 no tiene éxito,TODO ESTÁ EN EL TAMAÑO DEL MANDO)

    A esta conclusión llego de que los Xboxers la tienen más larga y los Sonyers la tienen del tamaño de una pila AA LR6.




    Pd: Me ha salido una oferta en Palma que entregando la play2 y cuatro juegos me dejan en 259 euros la play3!!!! Que os parece????? [/quote]



    No te la compres aun a ese precio es tirar el dinero... es muy mala...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo XBOX 360 Elite...
    Por alfredola en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2009, 21:45
  2. Le compre a mi hermano una xbox 360 elite y...
    Por takeshi sendo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/09/2008, 13:48
  3. vendo xbox 360 elite con 4 juegos
    Por wesker59 en el foro Gamers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2007, 22:57
  4. Pack Xbox 360 Elite
    Por Pedro_lopez en el foro Gamers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/09/2007, 23:21
  5. duda con XBOX ELITE
    Por Boromir en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/09/2007, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins