Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Recomendación auriculares inalámbricos para PS4, PC y TV.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendación auriculares inalámbricos para PS4, PC y TV.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy buscando unos auriculares inalámbricos para sacar el máximo provecho a mi PS4 y de paso no molestar en casa cuando juego a altas horas de la noche. Además de la PS4 me gustaría también poder utilizarlos con mi portátil MacBook Pro y mi TV Sony.

    Estos son los 4 que he mirado y que mas me convencen por relación calidad/precio:

    - Sennheiser RS 160
    - Sony Wireless Stereo Headset
    - Sony - Headset Wireless Stereo O2 (PS4)
    - Sony PlayStation - Headset Estéreo Inalámbrico Premium Pulse

    A ver si me podéis aconsejar sobre cuál comprar.

    NOTA: También he visto el modelo Sennheiser RS 170 que tiene muy buena pinta (similiar al 160 pero con base de carga y refuerzo de graves) aunque ya se sube un poco de precio. En cualquier caso si pensáis que la diferencia de este con los anteriores es considerable comentádmelo igualmente.

    Gracias!

  2. #2
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Recomendación auriculares inalámbricos para PS4, PC y TV.

    Hola yo tengo unos Sennheiser HDR40 que son inalambricos y la verdad es que es una molestia la cantidad de interferencias que se crean. Los mios costaron bien caros hace ya bastantes años pero yo creo que pasara lo mismo actualmente. Se crean bastantes interferencias que escuchas cuando los llevas puestos y claro esta esto no da gusto. Cuando estas escuchando musica no escuchas estas interferencias pero me imagino que es porque la musica las tapa pero estaran ai perjudicando el sonido. Donde esten unos buenos cascos de cable que se quite todo esto que va por el aire. No solo por las interferencias si no porque la calidad de sonido que da un cable no lo da el inalambrico. Saludos.
    Por cierto no quieres que lleven microfono incorporado para jugar en la play? yo es lo que hecho en falta ahora.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación auriculares inalámbricos para PS4, PC y TV.

    Bueno en mi caso es que los busco inalámbricos sí o sí por eso la opción de cable no la contemplo. Por la disposición de mi salón necesito que no haya cables entre el sofá y la consola y TV.

    He leído que la serie RS de Sennheiser tienen un sistema de eliminación de ruidos e interferencias llamado Kleer y que la gente habla muy bien de el. De hecho buscas opiniones de este modelo y todos lo dicen.

    El tema del micro no es algo determinante para mi. En todo caso buscaría algo con el micro integrado o de esos que se puede extraer porque el 95% del tiempo no lo utilizaría.

    Es cierto que estos Sennheiser creo que no tienen micro pero el precio por el que los he encontrado y las buenas opiniones que hay de ellos es lo que me había hecho fijarme.

    La verdad que estoy hecho un lío porque a medida que más busco más modelos interesantes encuentro. Y ya lo último que he encontrado es la posibilidad de mejorar la calidad del sonido mediante la utilización de conversores de sonidos estéreos a envolventes mediante DSS2 o re3dcoon... en fin un lío!!!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Recomendación auriculares inalámbricos para PS4, PC y TV.

    Pues me gana hablado muy buen de estos por 35€ en Amazon.
    August EP650B Auriculares Bluetooth Inalámbricos - Auriculares con micrófono integrado, batería interna y almohadillas de cuero - Conexión 3.5mm y Micro USB. ..

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación auriculares inalámbricos para PS4, PC y TV.

    Cita Iniciado por nerete Ver mensaje
    Pues me gana hablado muy buen de estos por 35€ en Amazon.
    August EP650B Auriculares Bluetooth Inalámbricos - Auriculares con micrófono integrado, batería interna y almohadillas de cuero - Conexión 3.5mm y Micro USB. ..
    Hablan muy bien de ellos lo que pasa es que al parecer el Bluetooth para usarlos con consolas PS3/PS4 no es compatible por tanto no me interesan.

    Gracias por la aportación.

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 abr, 12
    Mensajes
    63
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Recomendación auriculares inalámbricos para PS4, PC y TV.

    Como el cable nada de nada.. y mas si es para ps4, yo tengo unos "sharkoon xtatic digital" y ya llevo unas semanas buscando algo decente inalambrico (me ocurre como a ti, de tanto cable acabas loco) y por ahora no he encontrado mucha cosa... los mios tienen 4 altavoces en cada oreja, y son una maravilla, he escuchado muchos y como esos...

    Pero bueno de esa lista yo me decantaria por los premium pulse

    Mira estos, son un poco mas caros pero quiza no los hayas visto o no los conozcas

    White Afterglow Dolby 5.1 Surround Sound Wireless Headset : Afterglow

    un saludo

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    29 jul, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Recomendación auriculares inalámbricos para PS4, PC y TV.

    Los auriculares inalambricos con 2'4 ghz no causan ninguna interferencia , ni la mas minima , si quieres unos especiales para ps4 y con 5.1 real y salida optica digital q es mucho mejor q stereo y q los 7.1 virtual pillate estos, es lo mejor calidad precio : turtle beach px4 , en redcoon estan por 119€

  8. #8
    aspirante Avatar de Txarly
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendación auriculares inalámbricos para PS4, PC y TV.

    Hola! de la última respuesta de este post ha pasado casi un año..... estoy con el mismo problema que Antonio MO. Voy a comprar unos Auriculares para PS4 y serán exclusivamente para juegos de conducción, por lo tanto necesito que tengan micro para Chat y como el comentaba, con Bluetooth. Imagino que habrán sacado algo nuevo las marcas especializadas. Podéis recomendarme algo? Un saludo y gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Auriculares inalámbricos para cine 5.1
    Por rikipmk en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2012, 00:44
  2. Auriculares inalámbricos para empezar
    Por snowy_dsg en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2012, 19:08
  3. Auriculares inalámbricos para tv, pc...
    Por Luxty en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/10/2009, 15:10
  4. Ayuda para Auriculares inalámbricos
    Por Cristobarrio en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2009, 04:10
  5. Recomendación de auriculares inalámbricos
    Por arensivia en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2008, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins